Lo próximo de Black Lagoon será una OVA

SilentB0b

Hace casi un año que se anunció lo que pensábamos sería la tercera temporada de Black Lagoon, sin embargo el 18 de julio, fecha en la que saldrá a la venta la edición de agosto de la revista Sunday GX se estará anunciando oficialmente que el proyecto se tratará de una OVA, cuyo estreno esta planeado para el 2010.

Se sabe que el staff estará repitiendo su papel, Sunao Katabuchi estará a cargo de la dirección, mientras que Shino Masanori será el encargado del diseño de personajes, bajo la producción de los estudios MADHOUSE.

Animesuki

Deoxys

no se como reaccionar ante esto

_Akiles_

joder por fin algo de info, despues de como acaba la 2º temporada...espero que la OVA siga la linea temporal y no sea una historia totalmente a parte

B

maldigo los ovas

1
PrinceValium

He visto las 2 temporadas y siempre me da la sensaciónd e que le falta algo a este anime xD

No sé si serán tetas u otra cosa xd

Deoxys

#5no te preocupes, busca doujins hentai de black lagoon y te desaparecerá la sensación en seguida

kainlucifer

Joder.. fuck! Pero si saben de sobra que lo que la gente quiera es un tercera temporada :S

4 meses después
SilentB0b

La dos temporadas saldrán en Blu-ray. Los capitulos extra del manga que salían al final del comic saldrán como especiales en los blu-rays.

La razón por la que no hacen una serie es porque el manga va demasiado lento como para sacar una 3ª temporada con 12 capítulos.


Link34

Por que no me sorprende que los especiales sean en bañador?

Es una pena, yo a esta serie la tomaba como abierta donde los casos de cada capítulo no tienen por que tener relación entre sí y una OVA es muy poco para abarcar esto

3 meses después
SilentB0b

Usuarios habituales