Psycho-pass ¿Olvidado?

H

Por alguna razón, cuando leo acerca de los "tops" de animes o de las recomendaciones que la gente hace, nunca o casi nunca, he visto que la gente nombre este anime, que a mi parecer, es fácilmente el mejor que he visto (y he visto muchos).
La serie básicamente se centra en un cuerpo de policía encargado de mantener el orden en una utopía en la que todos los ciudadanos son continuamente observados mediante una tecnología capaz de medir su estado mental, de manera que la más mínima desviación en su condición puede desembocar en la detención o incluso ejecución de estos.
Evidentemente no faltan enemigos del régimen. Un régimen que más tarde se demostrará que no es la utopía que en todo momento se pensaba, y cuyos enemigos son más pensadores y "libertadores" que terroristas al uso...algo así como platon y su famosa caverna.
En mi opinión, da un paso más allá, y aparte de ser un gran anime de acción/suspense, deja consigo grandes mensajes al espectador, y por eso la única explicación lógica que encuentro para que nadie lo nombre, es que sea poco conocido (o puede que yo tenga el gusto en el orto, quien sabe).

B

Olvidado no teniendo en cuenta que le han sacado segunda temporada, película, videojuego, y que ya han declarado que van a seguir exprimiendo la vaca.

¿Bueno? La primera temporada al menos sí, de ahí al mejor o un top, ehhh, no.

jesusml

La gente no tiene los mismos gustos.

1 respuesta
pike_97

Psycho pass no está olvidado, para nada. Mira que hay animes olvidados injustamente o maltratados por el tiempo. Pero yo aún oigo a gente recomendando este por todas partes. También es que la serie tiene dos días

H

#3 Ya se, que la gente no tiene los mismos gustos (por eso mismo recalque lo de "en mi opinión). Pero bueno, hay animes que la practica totalidad de espectadores consideran buenos, vease one piece, full metal alchemist... y yo diría que este tiene todos los ingredientes para ser uno de ellos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

No sé, yo se la recomendé a mi hermano hace unas semanas. Me la vi cuando salió, pero todo lo nuevo que ha habido no me ha llamado la atención.

SeYc

Si Platón levantara la cabeza...

Ghost in the Shell:SAC o Shin Sekai Yori (mucho mejores que Psycho Pass) si que están olvidadas excepto por los 4 con taste que hay por este foro. De esas no veo que nadie se queje por no estar en las recomendaciones habituales :(

7 1 respuesta
pike_97

#5 Venga, no ha colado. Di que es un bait y nos reímos todos

1 1 respuesta
Dark-Life

vease one piece

Aqui has patinado

2
LadyTenTen

Se habla de series top
Ni una sola referencia a LOGH

Vergüenza me dais... VERGÜENZA

2
H

#8 a que te refieres xD

1 respuesta
Liberto

#11

No te hagas el loco, di que es un bait y dejémoslo en unas risas.

SamaWoodo

Aibalaostia

Kotomi

Pues ya ves, otro anime TOP 1 por lo menos que nadie recuerda es sword art online, supongo que es por lo mismo, una serie poco conocida.

7 1 respuesta
Ulmo

#7 Ufff, Shin Sekai Yori es una serie altamente arriesgada, a mi me gustó mucho pero tiene un argumento y contenido que yo no se si me arriesgaría a recomendársela a mucha gente, no creo que sea comparable con Psycho pass que es mucho más mainstream.

#14 That bait

Usuarios habituales

Tags