Pupa

B

Lo más seguro es que sea bazofia, así que da lo mismo que sea de 5 o 3 minutos. Es más, cuanto menos dure y acabe antes con su sufrimiento, mejor.

Dry-Prime

Tenía pensado ver el primer cap, pero creo que sudaré, vaya mierda se van a montar.

1
7 días después
Swordito

Go now and jam, and welcome to Pupa

spoiler
1 comentario moderado
LadyTenTen

3 minutos... 4 si contamos el opening y el ending.
Para lo que han hecho mejor así.

1 comentario moderado
Causther

Penoso el capítulo, eso es todo...

1 comentario moderado
Chanrul

Intenso

Dabrad

Menuda puta mierda

2 comentarios moderados
B

Ver este capítulo me ha hecho pupa.

1 comentario moderado
SlicK

que acabo de ver.. tenia que haber entrado por aqui antes

1 comentario moderado
OjouSama

Joder pero menuda puta basura xDDD

mimmosin

Ñordaco de los buenos.

Chanrul

Pues yo no creo que la dropee, aunque sea por las risas, son 3 minutos de "que puta mierda estoy viendo" xD

Vivo al limite.

-Power

No sé en qué piensa DEEN, aunque el sentido de emitir esto por TV sea vender la release de poco sirve si no puedes ver nada...

1 respuesta
Rhyme

A mi me decepcionó totalmente esta adaptación mierda de 4 minutos o así, malísima te lo resumen de una manera muy estúpida todo y ni te enteras de nada, vale mucho mas la pena leerse el manga.

1
LadyTenTen

#50 Pues al parecer piensa mejor que Bones, porque siendo una serie de tres minutos y con dibujo y animación penosa está por encima de Space☆Dandy en Japón.

1 respuesta
-Power

#52 Japón es alien, de todas formas no cuela porque el blu-ray con TODOS los episodios de Pupa (y de cualquier serie de 3 minutos) vale bastante menos que un único volúmen de 2 o 3 episodios de cualquier serie full length de TV.

AlpacaNogami

El manga me gustó lo que llevaba leido pero al ver el primer cap del anime mejor me voy leyendo el manga a ver que tal porque menudo truñaco de anime.
Ahora mismo le tengo un asco terrible a las series que duran 4 minutos y tratan de hacerte un resume sin pies ni cabeza y ya no solo los resúmenes flash, ya es lo de inventarse las cosas.

1 respuesta
MavenBack

#54 La unica diferencia entre el anime y el manga es que el manga tiene más frames que el anime.

La historia es patética igual.

1 respuesta
AlpacaNogami

#55
No es tan patética, tiene su encanto lo único que jode es que tanto retraso para al final traer esa puta mierda.

Chanrul

Cap 2

Gran capitulo, cargado de emoción y sentimientos.

Kotomi

Yo no la voy a dropear, ya que la he empezado y es corta.... pero no sé que coño he visto, ¿se han saltado mil cosas o es una de esas series que lo explican todo al final?

#59 eso otra, pedazo de censura meten en esa escena, hay más censura que escenario.

LadyTenTen

Mira si está censurada que tiene más sangre el ending que el capítulo en sí.

1 respuesta
B

Serie de comedia del año.

Usuarios habituales

Tags