Rebuild of Evangelion

N

Me encanta el nuevo diseño del EVA-02.

eisenfaust

#270

B

Trailer nuevo de la 2.0 a calidad que os hará desear no haber nacido

N30

Joder que ganas... va a ser fucking epic.

challenger

#266 EVA 0WHAT JAJAJAJAJA WTF?, asuka new clothes, moooarrrrrr!!!
#267 tarde pero llegue, A CHALLENGER APPEARS!!! solo veo los hilos dias de horario de oficina.

osk1

el vídeo ya no está, gracias a una reclamación de 株式会社カラー xDDDDDDDDDDDDD

SilentB0b



osk1

EL COMPLEJO MEGANE LLEGA A EVANGELION!!! DONDE VAMOS A PARAR!!

challenger

mi pregunta es:
Que papel tendra la chama de lentes, competencia de asuka?? amiga de rei y asuka? gerra en nerv por el emo shinji?
(que ya no parece tan emo ya que la gente ahora lo apoya) todavia le queda algo pero se ve que a shinji lo estan mejorando. Como en la serie a todo el mundo le importaban otros personajes (hasta seele o el pinguino) menos el protagonista

N30

Nadie superara a mi querida Rei <3. Aunque esta nueva piloto no tiene mala pinta, a ver que personalidad le ponen xD.

10 días después
Jildeghar

Trailer 2

Aprovechad antes de que lo quiten.

eisenfaust

DD: http://geofront.ru/img/evmha_zsi92hp8pk_1000k.wmv

osk1

SAHIFH(FHA MOOOOOOOOOOOOOOOOARRR!!

challenger

#281 ME MUEROOOOO!!!
con quien estara peleando el eva 02? asuka batlles are epic!

N30

OH DIOS MIO... se me esta haciendo eterna la espera.

George-Bush

ohhh. tremendo trailer, vaya calité, deseando ver a asuka en accion de una vez. La puta nueva no me gusta.

Por fin shinji se desvirga

challenger

#286 jajajaja shinji se desvirga!!! jajajaaja me muero de risa!!!

Asuka: VUELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA UUUUUUUUUU

zellverin

Joer, que buena pinta tiene la verdad >_<

T

Buenass!!
Una duda, ¿Cuántas pelis an salido ya??Es que hace mucho que estoy perdido en el tema este del Rebuild.

challenger

#286 hasta ahora una sola evangelion rebuilt 1.01 (ó 10.1) you are (not) alone, nos estamos suicidando por la otra, en la pagina 7 estan los links de desgarga de la primera.

Mu

La piel de gallina hoygan!

darkavm

Por fin he visto You are not alone y me ha parecido completamente de transición y carente de vida. Simplemente algunas cosas están mejor dibujadas y algunos efectos 3D pero es una simple condensación de varios capítulos en una película de 90 minutos sin nada más que ofrecer aparte de un par de cambios de guión, adelantando acontecimientos.

El tráiler de la siguiente peli pinta mejor, al menos parece que van a variar drásticamente ciertos puntos del argumento.

Y bueno, +1 a todo lo dicho por challenger.

Asuka >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all

12 días después
SilentB0b

Evangelion 1.&#8203;11 You Are (Not) Alone.&#8203; RAW 720p

George-Bush

raw.... buf... me esperare aun, aunque ha aparecido antes de lo que esperaba.

edit: vale, no es la 2.0 gñe

#292 bienvenido al mundo de las peliculas de anime, es normal cambiar 2 cosas y vendertelo de nuevo, pero la verdad es que desde 1995 ha cambiado demasiado.

N30

#293 A ver si sacan una buena raw a 1080p y algun fansub de calidad (AU,Tanoshii,NTF) la fansubea :)

14 días después
challenger

No se si lo habran puesto, pero lei casi todo el articulo y encontre cosas interesantes, inclusive me atreveria a decir que hay cosas que apreceran en esta nueva saga de evangelion que nunca quedaron claras o nunca aparecieron, como el origen de lilith y adan, la primera raza ancestral y mas, esto daria un vuelco a lo que conocemos como evangelion, me parece interesante, si tienen chance leanlo.

Todo es material oficial de evangelion

http://en.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion_glossary

eisenfaust

Tercer trailer en calidad ":@"

B

Solo de pensar loque nos va a tocar esperar hasta poder verla....... :S

eisenfaust

#298 Creo que también se estrena en Alemania así que ten teoría no habrá que esperar tanto por los camrips.

M0E

Espero q esos camrips sean mejores q el "trailer" ;( xd pero thx en cualquier caso.

Usuarios habituales