Rebuild of Evangelion

MaTrIx

Sobran las palabras, increible, no ver esto en 1080 deberia ser considerado un crimen, y ahora un año o mas para 3.0 no?

Sekundes

#600 ¿Emo? ¿Tu no has visto la serie original no? En el rebuild es un badass de cuidado...

TRON

#600 Shinji emo? pero si es todo lo contrario :cool:

SeYc

Eso iba a decir yo. En las pelis todavia es mas normalito, porque lo que es en la serie, da verdadero asco xD

osk1

En la serie es bastante pesadete, eso nadie lo discute. Pero en la pelo??? por Dios, si está jodidamente badass xDDDD

zur4no

#604 Ahora se pasa de pagafantas xD

spoiler
B

¿Ey de Coalgirls se sabe algo? u_u

osk1

Sí, que en vez de 2 semanas de ETA, ahora hay una xDDDDDDDDD

katshu

Soy torpe, se supone que la 1.11 la hay doblada al castellano? porq no encuentro ningun .mkv a 1080p con el audio en español :/

osk1

MKV de 1.0 los tienes, pero MKV de 1.11 ni de coña.

El BD está a la venta desde Marzo xDD

B

audio en español?

____________________________>

SeYc

Ya no aguanto mas. Estoy bajandome la version de Thora para ver la peli otra vez xD.
He intentado con todas mis fuerzas esperar por la de Coalgirls pero ha sido imposible. Lo de que ponga "Done" en su web y debajo "ETA=1 week" me mata cada vez que lo veo, asi que, que les peten.
Si la sacan algun dia ya me la bajare para tenerla guardada.

PD: Escuchar a Shinji hablar en español puede ser para pegarse un tiro. Todavia no entiendo como fui capaz de ver la serie doblada 2 veces (ya no me acuerdo que doblaje daba mas asco, si el normal o el de renewall :S)

challenger

Con todo y que me siento mal hoy tengo que decirles que:

YA TENGO EL DVD ORIGINAL EVANGELION 222 CON TODO!!!
tal y como lo prometi, diganme si lo quieren y lo comparto.

Por supuesto que lo vi y tengo que decir que:
tuve 18 erecciones, 5 orgasmos y tres ayaculaciones.

trarleys

Me he descargado la version de #545 (la 1.11) para ir viendo y a parte de que algunas imagenes se ven mal, los ultimos 20 minutos no se reproducen y me he quedado con todas las ganas, actualize los codecs y ahora no me deja adelantar la pelicula me la tengo que tragar otra vez para 20 minutos y ni siquiera se si funciona, alguien mas le paso, alguna posible solucion ? :(

Por que volverme a descargar otra vez la peli me desanima un poco bastante

SeYc

#614 ¿En que formato esta? ¿Que programa usas? ¿Que codecs instalastes? ¿Que ordenador usas? Algo de informacion vendria bien.

Edit: :S Me cole con la ultima frase. No se porque di por hecho que era la 2.22 no la 1.11 xD

Gin-Light

BD de 2.22

diiE

#614 pues yo no tengo ningún problema, vamos, es toy aquí dándole pa'lante pa'tras y haciendo el brikindance xD

EipoX

me ha pasado lo mismo que a #613

SeYc

Bueno, creo que mas de uno estaba esperando esto:

Coalgirls 2.22 720p

Coalgirls 2.22 1080p

Justo cuando me habia bajado la version de Thora. Ahora a borrar la otra y bajarme esta xDDD

osk1

Oh hell! 1 hora y pa' la saca :P

trarleys

#615 #617 Pues lo he probado con el Windows Media Player y el VLC y en ninguno no me andan los ultimos 20 minutos, aunque al menos con el VLC puedo adelantar y atrasar, tambien tengo instalados el K-Lite codecs, y de ordenador pues tengo: procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8200 2333 MHz, 3GB de Memoria Ram y de tarjeta grafia una Nvidia Geforce 9500 GS.

osk1

Intenta ver lo vídeos que tengan codec H264 con el codec CoreAVC. Hazte un favor a ti mismo y tira el VLC a la basura, MPCHC o ZoomPlayer.

Pero vamos, que yo no vi esa "cosa" de JPU (Dios, existe un fansub peor?? xD)

SeYc

#620 1h? What?! Que coño haceis con los torrent? Yo flipo xDD

#621 Pues bajatela otra vez porque esta mal casi seguro. Aun asi prueba otra cosa. Kita el codec pack ese porque la mayoria son una mierda, e instala los codecs que necesites por separado. Instala el CoreAVC+Haali Media Splitter, configuralo en el MPC o en el BSPlayer y prueba otra vez. El WMP es una basura, y el VLC para HD tambien.

PD: Imposible que lo tengas en 1h con las semillas que tiene el torrent :P

trarleys

Tambien se me olvido poner que lo probe con el MPCHC y tampoco me iba, y el VLC no lo utilizo y si me decis que es una mierda pues lo desinstalo, pal caso.

Probare eso del CoreAVC y si no me funciona me lo volvere a descargar :(

B

#619 :o <3

Esta tarde me veré End of Evan, 1.11 y 2.22 :D!

osk1

Seyc, lo de la hora lo dije más o menos por decir, ya que pongo el torrent a bajar y viendo el tamaño del archivo supongo más o menos el tiempo xDDD

Pero por norma general, los torrents de las Chicas, me suelen bajar en 1h/2h.

N30

Me esta bajando a 1MB/s ahora mismo xDD

#619 <3

#625 Looks like a nice plan :3

EDIT: Como me puede estar bajando a 2.4MB/s si tengo 12MB y lo maximo a lo que bajo son 1.5MB/s? xDD

SeYc

Encima me lo restregais por la cara. Shame on you!!!

PD: #627 Te deseo lo peor xD Yo tambien tengo 12Mb

osk1

Débiles con conexiones de pueblo...

Bishes

Para la gente de Barcelona y alrededores decirles que:

-El día 11 de junio Selecta visión estrenará en Barcelona la película Evangelion 2.22. ya doblada al castellano.

-La estrena será en el cine "Cinemes Girona" de Barcelona, situado en la calle Girona núm. 173-175 y según Selecta visión, la película se proyectará durante un período de tiempo muy limitado.

-Las sesiones serán cada día a las 20.00 h y a las 22.00h.

Aquí os dejo el enlace con el microsite

Usuarios habituales