Recomendación anime

NeOGeN

Buenas,

Que anime aconsejarias a un tio que ha visto Dragon ball (db,dbz,dbgt), death note, Naruto, Bleach, Full metal Alchemist, GTO y kenshin el gerrero samurai (alguna mas habra, pero no tiene tanto nombre como estas verdaderas obras maestras).

Bueno, agradezco cualquiera que planteeis.

P.D.: Evangelion no la digais, esta en la lista ya que tengo por ver, pero son solo 26 capitulos la acabaré enseguida.

P.D.2: Acabo de ver GTO pff que serie mas buena m dio mucha pena que acabara, pena y rabia porque no me esperaba que acabara asi, parece un final muy forzado no se, pero eso, me dio pena que acabara me heche unas buenas risas.

Toran

Tenjho Tenge(24capis+2ovas) , Claymore(No ta full)

Yo te aconsejo esas dos tenjho tenge ta bien claymore... no se q decirte XD.

NeOGeN

#2, ok voy a mirar a ver la descripcion a ver como son. Ya se que es dificil decir una despues de las series que he visto xD. Por cierto, Full Metall Alchemist es una seire grandisisisiisma. xD

Edit: creo que si vere la de tenjou tenje, a ver que mas planteais.

AbdelioR

Gantz

Skuilo

deberian ponerle chincheta al post de series anime, esta claro ke nadie se molesta en buscarlo...

Trafi

Si no has visto Ghost in the shell es lo siguiente que deberias ver. OBLIGADO.

wiSe_

Heroic Age, Ergo Proxy, de lo mas nuevecito.

Luego, las de siempre...

Ghost in the Shell
Hellsing
Elfen Lied
Samurai Champloo
Cowboy bepop
Full Metal
One Piece
Beck
Bleach
Inuyasha
Shakugan No Shana
Gantz
NANA
Onizuka
Eureka Seven

*: Me gustan todas pero yo que se... Son todas buenas... Si te gusta el anime peta el torrent y a bajar.

Buscate el argumento de algunas y tu veras. De esas que te he puesto son las mas "conocidas"(y los cientos de animes que me he dejado) por decirlo de alguna manera.

Saludos.

CRoS

anotando

RoBErTiTo

Mushishi ;o

NeOGeN

anotando, cuando acabe de ver la de #2 me pondre a ver las que me habeis planteado.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • RoBErTiTo
  • CRoS
  • wiSe_
  • Trafi
  • AbdelioR
  • Toran