Recomendación de Novelas de Acción

yelshA

Abro hilo de novelas chinas, coreanas o japonesas que sean de acción (recomienden porfa _)

  • Mis recomendaciones

1. The Second Coming of Gluttony / está finalizada (tiene manhwa)

Prólogo:
"El Hijo del Dios de la Gula ha Regresado"
Estaba perdido en el mundo de los juegos de azar.
Le di la espalda a mi familia e incluso traicioné a mi mujer.
Mi Vida era la vida de una basura.
La realidad me lo dijo así: que no llegaría a nada sin importar lo que hiciera.
Siempre me pregunte si la salvación llegaría al final de este largo camino que se llamaba vida. Pero en cambio, me vi obligado a arrodillarme frente a una entidad poderosa...
Debido a eso, lo poco que logre construir con mis propias manos se derrumbó en la nada.
Solo por una vez, quería saber la verdad sobre mí.

2. Second Life Ranker (tiene manhwa) / está en emisión (tiene manhwa)

Prólogo:
Yeon-woo tenía un hermano gemelo que desapareció hace cinco años. Un día, un reloj de bolsillo dejado por su hermano volvió a su posesión. En el interior, encontró un diario oculto en el que estaba grabado "Para cuando escuches esto, supongo que ya estaré muerto ..."

Obelisco, la Torre del Dios Sol, un mundo donde se cruzan varios universos y dimensiones. En este mundo, su hermano había sido víctima de una traición mientras trepaba por la torre. Después de conocer la verdad, Yeon-woo decidió subir a la torre junto con el diario de su hermano.

"De ahora en adelante, soy Cha Jeong-woo"

3. Birth of The Demonic Sword / está en emisión

Prólogo:
"Entonces, así termina mi vida, qué pérdida de tiempo fue ...". Estos fueron los últimos pensamientos de un joven, baleado por accidente en una pelea entre bandas locales. ¡Poco sabía él que pronto se despertará en otro mundo, un mundo de cultivo! Esta es la historia del hijo de puta de una familia adinerada, de un transmigrador que no tenía ningún propósito en su vida anterior, de un demonio que hará poder ...

4. I Reincarnated For Nothing / está finalizada

Prólogo:
Él era el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales, y era el líder del ejército de Ejecución del Rey Demonio del Renacimiento. Su nombre era Artpe Hirtana Kelduke. Su nombre se extendió por el mundo humano como uno de los Cuatro Reyes Celestiales.
Si uno mencionara al ejército de los Cuatro Reyes Celestiales del Rey Demonio, los humanos pensarían en los monstruos que podrían causar la caída de las montañas. Fueron vistos como seres que podrían causar terremotos y secar los mares. Sin embargo, Artpe era diferente.
Era alguien, que había sido reconocido por el Rey Demonio, al pulir su extraña habilidad. Fue nombrado al prestigioso título de ser uno de los Cuatro Reyes Celestiales gracias a su extraña habilidad
Sin embargo, él era débil.
Él haría una entrada con un aura increíble envuelto alrededor de él, pero al final, moriría a manos del party del héroe. Entonces un ser con un aura más impresionante aparecería y diría, Hoo hoo hoo. ¡En verdad, él era el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales! En esta historia, fue elegido como el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales.
El héroe realmente viene, comandante. ¿No tenemos que huir antes de que eso suceda?
Como se esperaba de los subordinados bajo el más débil de los Cuatro Reyes Celestiales, todos los demonios bajo su mando directo carecían de poder de fuego. Además de todo, su temperamento también era deficiente.
Si quieres huir, deberías intentar huir.
¡Lo siento!
Su subordinado estaba pensando en huir incluso antes de la pelea. Golpeó a su subordinado en la parte posterior de la cabeza y subió a la parte superior del castillo del Rey Demonio. Cuando lo hizo, pudo ver claramente que el party del héroe llegaba a través de un agujero creado para pasar por alto el muro del castillo. Parecía que este era su intento de infiltrarse secretamente en el castillo.
Cada vez que nacía un Rey Demonio para conquistar el mundo, un héroe siempre parecía poner un radio en la rueda. El héroe era el enemigo final del ejército del Rey Demonio.
Ella realmente está aquí. El Rey Demonio ahora está en tiempo prestado.
El héroe apareció hace tres años, pero ella ya estaba aquí. ¿Quién hubiera esperado eso?

Usuarios habituales

  • yelshA