[Recomendacion]Anime drama-comedia...

mDity

BUenass!

Pues eso, ultimamente tengo mucho tiempo libre y en eso que me he dispuesto a ver alguna series enteras, ultimos caps de series para recordar o animes nuevos y tal...

la cosa es que, me gustaria que em recomendarias animes pero no se muy bien cuales....

pero me he decantado por el plan drama-comedia, o simplemente drama, aunq podeis recomendarme otras de un estilo diferente...

me gustaria k me recomendarais animes del estilo de Kimagure orange road,Love hina, School days, School rumble, Pure rouge, estas dos ultimas las acabo de empezar), nose....

Bueno ya de paso, si sabeis de algo con el mismo matiz de Death Note,Elfen Lied o Monster, es decir no ninjas ni flipadas extremas con muchas motivadas...

graciaS!

ArcheR

Estilo Love Hina está Mahou Sensei Negima (de hecho es del mismo autor, Ken Akamatsu), sólo que el anime está bastante regular (primero salió "Mahou Sensei Negima" y después salió "Negima!?", que es un remake por lo mal que salió el primero xDD).

Otro drama, pero con poca comedia y mucho pasteleo es Ai Yori Aoshi.

B

Maburaho, Ikkitousen, Green Green...

PD: Animes serios has puesto los mejores, sorry xd.

R

Hola!

Con School Rumble tienes para rato, puesto que hay 2 temporadas, y varios omakes (además de que el manga continúa...). Si buscas drama-comedia, aunque tiene muchos detractores, te recomiendo Tsubasa Reservoir Chronicle (52capitulos, 1 pelicula y recientemente 1 ova "Tokyo Revelations" que continúa la historia del manga) Pero si buscas drama en plan lacrimógeno, te sugiero q te bajes el archiconocido j-dorama "ichi littoru no namida" Yo lloré mas de un litro :P

Realmente hay muchísimos!! Si especificas 1 poco más en lo q te gusta, t puedo recomendar mejor :))

¡un saludo!

George-Bush

Si has empezado a ver school rumble siguela xq es simplemente bestial esa serie.

La de Pure rouge esa me vi 12 caps y es un pastelazo del copon, poca comedia tiene ( normal teniendo en cuenta que esta basada en un simulador de citas de la ps2 )

Hablando de doramas, me vi uno de un pavo que se enamoraba de una colegiala que luego resultaba que tenia leucemia y al final palmaba que me dejo traspuesto, depresion en cada cap xDDD

-

Ichi Littoru no Namida

Con #4 terminó el post

P.D: Algo parecido a Ichi Littoru no Namida, pero en anime, es AIR TV. Te lo aconsejo 100%

R

Air tv? deserté al tercer capítulo xD

Grilla

Pues yo llore con FMA... Ç.Ç...

Si no la has visto te la recomiendo porque esta muy bien, tiene de todo y tras el anime esta la peli que da final a la serie (o gusta o no... a mi me encantó)

Y no tengo ni idea de más... pero weno, por ahi te han recomendado muy bien... tan bien que me copiaré las recomendaciones que no tengo ni idea de qué anime ver ahora :S

templari0

como Dorama yo te recomendaría Densha Otoko, basicamente va de un Otaku que se enamora de una pijita rica y lo ayudan unos enganchaos de un foro... ta muy muy chula, a mí se me recordó a MV xdd

BlackBeasT

Gto,kare-kano..

Kakita

Tengo una visión. Veo a mDity enganchado a Ergo Proxy, veo a mDity enganchado a Ghost in the Shell, veo a mDity enganchado a S. E. - Lain y veo a mDity enganchado a Texhnolyze

Son de pensar un poco, a kakita no le va mcho eso, pero consiguió entenderlo y ahora va de flipado por la vida recomendando esas series. Échales un ojo, no te arrepentirás.

Toran

Nadie ha dicho Great teacher onizuka? si es la ostia esa serie de drama y comedia XD.

Tambien esta one piece es de comedia y lucha algo de drama hay xd.

ArcheR

Yo creo que algunos no tenéis muy claro el tema géneros, porque decir cosas como que FMA o One Piece son de comedia y drama es de risa ¬¬

RoBErTiTo

Con las que ha recomendado #11 te vas a tronchar. Menudas risas me he pegado con esas 4.

Mu

Si queires algo dramatico y crudisimo La tumba de las luciernagas si encuentras algo mejor te devuelvo el dinero.
Otras que estan muy bien pero la historia se va volviendo dramatica en mayor o menor medida(nada supera la de arriba) son por ejemplo :Kimi ga Nozomu Eien,Kannon;Air tv,Saikano,Chrono crusade,Hoshi no Koe,incluso Elfen lied tiene momento.
Siempre sin olvidar clasicos como: Remi y Candy Candy

George-Bush

Ya lo encontre, el dorama que yo decia es este

http://jdramagate.blogspot.com/2006/01/sekachu-ya-sabe-castellano.html

madre, me daban ganas de suicidarme cada vez que veia un capitulo, que triste historia :( :( :(

xDD

xTr3m1S

Si buscas drama Kimi ga nozomu eien es bastante buena, eso sí... de comedia no tiene ni un pelo.

C

ef Tales of memories

opening:
http://www.youtube.com/watch?v=szzMwr_Ou7c
http://www.youtube.com/watch?v=74IWh58Shbs

BlackBeasT

#12 GTO es great teacher onizuka pero abreviado.Ergo proxy he visto bastantes pero llegue a uno que me rallo tanto que como no sabia por donde iba el hilo y de que no me iba enterar dije paso aunque el proxy cuando la lia y me encanta esa estetica tipo cowboy bebop o samurai champloo(Sé que es el mismo dibujante)Pinoo

_Akiles_

llamadme loco pero drama-comedia ergo proxy? xD

FrioneL

suzumiya haruhi :0

templari0

que webs hay para bajarse doramas? xq a parte de dorama no fan sub y alguna como elrincondelmanga o mcanime no encuentro ninguna más......

xTr3m1S

#22 Si no te importa que los subs estén en inglés.

http://silentregrets.com/

mDity

gracias a todos sin duda me habeis ayudado :D

voy a probar todas la que me habeis dicho a ver k tal.

gto ya la vi en su momento se me olvido ponerla en #1 grandisima serie!!!

pD: ahora mismo stoy con school rumble q vamos. enganchadisimo, las salidas de humor k tiene son brutales xDDDD

Usuarios habituales

  • mDity
  • xTr3m1S
  • templari0
  • BlackBeasT
  • George-Bush
  • ArcheR
  • RUBIAPTO