Recomendaciones series anime

Caverc

Pues no se a vosotros, pero a mi muchas veces cuando me gusta una serie y la termino de ver, trato de buscar otras de semejante género o que se parezcan para seguir con el mono, para eso y quien no la conozca, voy a la web de Anime-planet donde los usuarios recomiendan series a partir de una. Es decir, si te gusta una serie te recomiendan series que te puedan gustar ya que en teoría serán del mismo estilo, además también puedes crearte tu perfil anotando tus puntuaciones, poner las que has visto, quieres ver, etc.

en definitiva, si queréis ver un perfil de ejemplo os pongo el mio: caverc . (no me dan nada, ni visitas ni nada si entráis, así que no os penséis que es por spam, simplemente es para que veais uno de ejemplo :P)

además, si compartimos perfiles entre los users que os hagáis, podéis ver las series que más gustan, si compartís gustos con otros users, etc.

ahí queda dicho, espero que no sea considerado spam >_<

werty

yo pongo en mi perfil (de MV) animes vistos y valoración personal de cada uno.

Este tread puede servir para:

Sujeto 1 pregunta: Quiero una serie estilo naruto

Sujeto 2 responde: bleach

Daves

Bueno, comentar que yo también tengo un perfil ahí, aunque lo actualizo de pascuas a ramos.

La verdad es que serviría para no estar repitiendo en TODOS los threads de cada serie qué animes le gustan a cada uno, pq si comparamos al final cada user que postea tiene 20 posts iguales en diferentes hilos...

Y lo que comenta #2, pues también, que pa eso estamos xD

cortes

ostias, pues la web mola la ostia

Torit0

La verdad es que prefiero my anime list, me parece que es mucho más completa

Usuarios habituales

  • Torit0
  • cortes
  • Daves
  • werty
  • Caverc