recomendarme anime k sea tipo belico

T

hola despues de ver evangelion y los 5 capitulos de macross zero y una peli k era sobre terroristas k usavan mg42 los infantes... (k memoria de mierda k tengo) keria saber si sabeis alguno k sea weno tambien!

muchas gracias! :)

SeYc

Steamboy y La tumba de las Luciernagas (2 pelis, este 2º sobre la guerra entre EEUU y Japon aunque no tiene mucho de belico)

Casi todos los animes son belicos, otra cosa es q te refieras a temas referentes a batallas reales reflejadas en el anime, pq Evangelion no tiene ningun parecido a la guerra de vietam xD

Trafi

hombre no es belico terrestre es mas bien aereo pero tiene una banda sonora acojonante ( oakenfold o van dyk, no alcanzo a recordar, se que es un paul), estoy hablando de Area 88.

Crus

Por decir algo raro:

La primera y segunda parte de los capitulos de Animatrix : "El segundo renacimiento".

Para mi son "a must see"

PalesTina

#1 seguramente te refieres a Jin-Roh

asi series belicas no te sabria decir, tal vez Yugo el Negociador (salen terroristas islamicos) u otros como Full Metal Panic (que es medio en coña, medio en serio) o Raimuiro Senkitan (que esta ambientado en la guerra ruso-japonesa)

Comtrend

#5 supongo que el tio querra series mas o menos serias y creo recordar que raimuro era ecchi tambien

mmm no se si te gustara ya que no pelean mucho pero si no te importa que haya mechas pues te recomiendo "gunparade march"

T

si, era jin-roh!!

gracias x los consejos ;D

salid@X :D

Usuarios habituales