Recordar nombre de una película

Zeenon

Hola, soy nuevo aquí y estoy haciendo la primera vez. Necesito ayuda con recordar el título de una película que vi hace años, cuando era un crío y esa película me marcó muchísimo y no sé por qué, me llegan constantemente imágenes en mi mente de aquella película.
Por lo que recuerdo de ella, trata de una niña que pasea por un parque y entonces se queda como congelada y en realidad es como que va a otra dimensión. En ese mundo futurista pero a la vez campero, dónde parece ser hay un villano que viste de blanco, con el pelo largo liso blanco o rubio platino y piel pálida, intenta capturar a esta chica. Una de las escenas que más recuerdo es que está niña es como una guerrera y escapa de unos robots que se deslizan por unos prados verdes y se monta creo que en uno o en una especie de moto voladora. Al final de la peli, parece ser que el villano se enamora de la chica o le ofrece que este con él, pero no acepta y entonces ella vuelve a su realidad, dónde las personas que están en el parque, se quedan mirándola porque ha pasado tiempo congelada...

Alguien me ayuda?
Gracias

LadyTenTen

¿Podrias copiar este mismo post en el hilo de Recomendaciones (arriba del todo)?
Así lo verán mas usuarios y podrán ayudarte; es donde normalmente se haven estas preguntas.

Un saludo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Zeenon

Tags