Reproductor para Anime.

B

Bueno, pues acabo de bajarme Angel Beats! en mp4 1080p y al ponerlo en VLC no se ve del todo bien, se ve como pixelado, sin definición al 100%. Igual que si pusiera uno en formato normal.

En cambio si veo directamente el capítulo desde seriesyonkis, pues se ve de coña. Entonces me gustaría saber qué reproductor usáis para todo tipo de formatos de anime y películas en mkv/mp4... formatos 720/1080.

Con el MPC se ve como en el VLC. Os pongo una screen:

En 1080p no debería verse así. Ahora pondré el capi de megavídeo y veréis la diferencia.

Y aquí en megavídeo:

qu4ker

MPC-HC con el decoder DXVA y el splitter de Haali con VSfilter (o el interno de MPC si tienes máquina de sobra) no deberías tener ningún problema.

Si puedes poner un dump del Mediainfo mejor. Shift+F10 en el MPC cuando reproduzcas el vídeo, pestaña Mediainfo.

De paso baja la versión de AU no la de vete a saber donde de seriesyonkis.

SilentB0b

MPCHC + Haali Media Splitter

http://www.xvidvideo.ru/media-player-classic-home-cinema-x86-x64/
http://haali.su/mkv/

B

Dump.

spoiler

Por máquina no hay problema, por lo que puedo poner todo filtro que se pueda poner y/o programa exigente.

Vaya pedazo de combinación la que has puesto x'D. ¿Por cada formato, deberé supongo que buscar los códecs apropiados?

#3

Tras instalarlo (el MPC lo tenía ya instalado) sigue viéndose igual. ¿Debo ir a algún menú para activar o...?

J

El reproductor es lo de menos, KMPlayer o Media Player Classic HC.

Lo que importa son los codecs y el render: ffdshow y Haali Media Splitter.
Si tienes un pc justito para HD cambias el decoder al CoreAVC, que es más ligero.

PD: Creo que tu problema es por el render de vídeo.

osk1

#4 No, con el MPCHC ya tienes para todo lo que existe.

TRON

Yo uso Zoom Player y estoy bien tranquilo y contento xD.

Cuando instalas el Zoom Player él mismo te instala todos los codecs que hacen falta.

Esos upscale cutres de hdtv a 1080p dañan la vista :no:

SilentB0b

#7 el problema es que zoom player te instala codecs en la maquina que luego hacen conlicto con otros juegos/loquesea. me ha pasado varias veces que un juego me pete porque la intro no es compatible con el codec que me instaló zoomplayer.

MPC y VLC usan todo tipo de codecs internos y por eso son superiores, bueno, superior solo es MPC.

#4 si, activalo en File -> Options -> pestaña Output

B

Con el MPCHC se me sigue viendo igual.

#7

Es que el problema es que si te fijas, con el reproductor se ve mal y mediante megavídeo (el mismo capi, fansub, todo) se ve bien.

¿Debo seleccionar opciones en eL MPCHC o...?

J

El problema es este:

Complete name : F:\Megaupload\Angel Beats! 01 1920x1080p.mp4
File size : 69.7 MiB

lol...

lxn_

Lo que me imaginaba, el problema es el vídeo XD

#1 Bájate la serie de www.aunder.org

SilentB0b

#10 eso tambien cuenta xD.

para empezar a 1080p tiene que ser mkv y pesar como minimo 200mb para que se vea decente.

qu4ker

#4 problema grave

File size : 69.7 MiB

Flash mete blur a saco y hace un deblock muy muy agresivo de ahí que de Megavideo saques algo "limpio"

Busca la versión de AU.

MPC http://www.xvidvideo.ru/media-player-classic-home-cinema-x86-x64/
Haali http://haali.su/mkv/MatroskaSplitter.exe

Para subs si dices tener máquina tira de MPC con esta

Para códecs

#8 ¿algún motivo para sacar el vídeo por el render de haali en vez de por el EVR Custom? Si quieres un render alternativo mejor tira por madVR de calle.

B

WTF, a ver que miro los otros. Estaba convencido de que era el de 350MB (mismo megavídeo).

SilentB0b

#13 por alguna razón no se me ven los softsubs en algunos videos con EVR Custom.

Tiro de haali que se ve igual y no tengo problemas.

B

Voy a bajar los de 350MB y a ver qué ^. Gracias por toda la ayuda.

dru1dA

Alguna configuración específica para pc's de palo? estoy probando con el CoreAVC pero sigue sin irme a 1080 :/

SniperRata

Yo tengo el vlc con opcion de poner los codecs del sistema si son mejores,eso si no te niego que hay pequeñas cosas que con el wmp +k-litecodeck pack se ven mejor..

B

no sé si diré una burrada, pero habéis probado splayer? yo antes era de mpchc pero me convenció más éste, la calidad del video será similar y me es bastante útil cuando dejo capítulos o películas a medias ya que me carga desde donde lo dejé

B

CCCP y vas estupendamente. Te instala el MPCHC, y por lo general tienes los codecs necesarios y configurados muy bien. Y si no te gusta el MPC, siempre queda el SMPlayer...

Y para Angel Beats prefiero Inshuheki antes que Anime Underground... pero bueno, en general, prefiero siempre IS antes que AU xD

20 días después
iosp

Revivo esto para hacer una pregunta.
Desde hace una o dos semanas, me anda mal tanto el mpc como vlc, me explico, no reconoce algunos subtitulos, vamos, que directamente no salen. Hasta hay, bueno... Cuando en uno no va, tiro del otro.
El problema gordo, ha sido cuando al poner el primer capitulo de katanagatari(de rakuen por cierto), en el mpc no salian los subs, en el vlc salen, pero cada poco tiempo se queda la imagen como congelada y ligeramente pixelada, parece como si se superpusieran las imagenes.

Tras esto, intente empezar otra serie xD, y la misma historia.
Harto ya, me instalo zoom player, y smplayer, en ninguno de los dos me salen los subs (he trasteado, y ni idea la verdad).

Me parece bastante raro, ya que ha sido practicamente de un dia para otro, sin hacer nada raro.
La posibilidad de que sea por los capitulos, es practicamente nula, ya que series que ya vi en su dia, ahora no muestran los subs.

Pues eso, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano, porque tras googlear, trastear y probar mil tonterias, sigo donde estaba al principio, sin ver nada, y con menos tiempo xD.

1 respuesta
Sphere

A mi me sucedía que en algunos momentos se pixelaba toda la imagen durante varios segundos, jodiéndome bastamente. Me ocurría con muchos capítulos, hasta que opté por mandar a la mierda el reproductor de windows y usar el Media Player Classic.

Una gozada, y además es más rápido a la hora de saltar de una parte del video a otra. En el de windows se colgaba durante X segundos.

iosp

Si, algo asi me pasa a mi, el problema es que me pasa con el vlc, y el mpc. Y para mas jodienda, en el mpc ni salen los subs.

Es una jodienda, ya que no me anda ningun reproductor como deberia, y a saber de que sera :S

SeYc

#21 http://www.videohelp.com/tools/VSFilter_DirectVobSub

Instala eso y en el mpc en opciones/reproducción desactiva la auto-carga de subtitulos.
Por si acaso, en Filtros Externos, agrega también el DirectVobSub en la lista de preferir.

1 respuesta
iosp

#24 al principio, aun haciendolo todo nada.

Harto de esta mierda ya, he desinstalado todos los paquetes de codecs, y vuelto a instalar.
Seguia funcionando igual de bien, hasta que he puesto el directvobsub, parece que todo funciona en orden ya.
A ver si tengo suerte y no se le pira la pinza de nuevo, muchas gracias por la ayuda.

SeYc

La próxima vez no instales ningún codec pack. Con el MPC actualizado y bien configurado + Haali Splitter (CoreAVC opcional) tienes todo lo que necesitas. Instalar cualquier otra cosa solo crea problemas.
Como mucho tener el VLC para algún formato raro que no funcione con el MPC.

Usuarios habituales