Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Shandalar

#119 espero que eso que dices sea una opiniòn, y no un spoiler.

1 respuesta
N

#121 opinion personal, ni siquiera es una teoria. Es simplemente lo que pensaria si me viese envuelto en esa situacion

cap 12

B
spoiler
2
zeuz3292

Me ha saltado la risilla cuando el

spoiler
B
spoiler

Buen capitulo como siempre

GCRaise

Qué buena que está Priscilla.

Kvouth
spoiler
SlicK
spoiler
2 1 respuesta
Shandalar

#128

spoiler
2
Dark-Life

El combo yukari + yui nunca dejara de sorprenderme.

B

Capitulo 13:

spoiler
1 respuesta
Leos
free

#131

spoiler
2 respuestas
Blue_ogre
B

#133

spoiler

Que jodidas ganas de que traduzcan ya al ingles las LN

1 respuesta
free

#135

spoiler
3
B
spoiler
free
spoiler
1 respuesta
zeuz3292

#138 #138 Roswall sabe mucho mas, muchisimo mas, es...especial, ya lo veras.

1 respuesta
free

#139

spoiler
1 respuesta
pakitorr

#140 Acabas antes aprendiendo japonés que esperando a que las traduzcan xD

B

Puedo pedirle presupuesto a una amiga traductora de Japonés - inglés - español que sería de ayuda en estos casos :D

GCRaise
spoiler
Veinx

Este anime es sin duda el AOTS para mi , buena trama, buen diseño de personajes respetando el estilo de gashin( el artista de las novelas), etc

Hacia tiempo que no me gustaba tanto un anime.

spoiler
1 respuesta
cabraLoL

#144 Me podrias decir donde leerlas? :3 me gustaria saberlo... las estube buscando y solo encontre hasta el cap 16...

2 respuestas
Konishi

#145 Las novelas no están traducidas (se empezaron, pero quedó descotinuado). Actualmente las LN están licenciadas por Yen Press (este año saldrán las 2 primeras), así que dudo mucho que las traduzcan (lo único que podrían hacer sería traducir la WN...).

Lo que se está traduciendo es el manga, pero creo que el anime ya ha superado la traducción. Si quieres leerlo lo puedes encontrar en Batoto (ojo, hay un manga distinto por cada arco)..

3 respuestas
pakitorr

#146 El manga va un par de capítulos por delante, pero vamos, que el domingo que viene el anime lo pilla.

zeuz3292

#145 Casi todo lo comentais de finales alternativos y tal los teneis como spoilers en varios foros hasta la ultima novela que ha salido, podeis buscar y flipar con lo que se viene, soo dire que Rem es la mejor.

Ulmo

#133

spoiler
6 1 respuesta
cabraLoL

#146 &#148 thnks a ambos! esq me quede con bastante intriga y nose ... pero si me decis q lo pilla perfe! me esperare :3

Usuarios habituales

Tags