Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Por cuestiones de control y limpieza no se permiten comentarios ni "pistas" sobre la novela, ya sea dentro o fuera de comando spoiler.
Si alguien quiere discutirla es libre de crear un hilo nuevo.

Snalls

Puta obra maestra este ultimo copitulo.

#210 cuantame que es el bicho ese por mp xd

-Power

Cómo he disfrutado la escena de Betelgeuse. La actuación perfecta de Matsuoka acompañada de esos movimientos alocados con animación suelta y "cartoony" ha sido 10/10.

3 1 respuesta
Konishi

#210 Acabo de leerlo en reddit... JOOOODER

Ahora la cuestion..
2 respuestas
D3F4G0N

quiero la canción que sonaba al final para ayer!!

1 respuesta
angelrcd

#213

spoiler
Konishi

#214 Se me olvido comentarlo, pero en esta serie se la están marcando con la OST tmb,

Ya conseguí las canciones de la primera parte (Op, Ending y Ending del cap 7) y ya se me hace larga la espera para que salgan el nuevo Op y Theater D (el ending del 14)

1 respuesta
D3F4G0N

#216 si mal no recuerd leí que deberían de sacarla para el 24/08. Quiero ponerla en bucle para toda la vida

zeuz3292

Brutal, jodidamente brutal! me encanta lo que se viene y este final antes de los creditos uff, una semana de espera va a ser demasiado esta ves.

Madco

Increíble el capitulo

wolfzar

Increíble capitulo, para mi de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, la accion, la empatía con Subaru y toda la desesperanza que se junta hacen un remix increible

Shincry

Joder, impresionante.

Y la ost acompañando ese final..

Agh... :cry:

hellnuker
spoiler
SergiPL

Joder, que nudo en el estomago de ver la desesperacion total de Subaru, capitulazo.

Ulmo

Subaru de esta o sale demente perdido o sale el tío con la voluntad más férrea de la puta faz de la tierra. Vaya manera de ponerlo a prueba.

N30

10/10 would suffer again

SamaWoodo

Que agonía joder, la OST de 10

2
MetaELLADAN

Joooooooooooooder

Aenx

Joder, que capitulazo, y tengo amigos que creian que este anime iba a ser de un joven y su harem xDDDDDD

Que sufrimiento de capitulo.

free

#213

spoiler
B

yo la verdad es que no sufro nada sabiendo que volvera al pasado, no me presta ver sufrir y morir a los otros personajes pero como se que no van a morir para siempre pues...

capitulazo

spoiler
1 respuesta
B

Lo bueno es que este capítulo confirma segunda temporada en no mucho tiempo :D

1 respuesta
B

He tenido que ver el cap dos veces. Esta sensación tenía que ser repetida. Dats feels al final.

fliper
spoiler
Baleny

Pero que es lo que acabo de ver... Vaya obra maestra de capítulo, joder.

Ya lo venía haciendo en los últimos episodios pero en este he sentido de lleno la desesperación de Subaru, hacía mucho tiempo que un anime no me hacía agobiar tanto como este.

spoiler
GCRaise

Mamasita, puta joya de capítulo.

spoiler
2 1 respuesta
onlineitem

#235

spoiler
mkkkl

Madre de mi vida que señor capitulazo. No deja de sorprenderme este anime.

jepeme

Y yo que no daba un duro por el a principios de temporada, menos mal que lo empecé! Impresionante capitulo

#210 ponlo por aqui con spoiler por si alguien quiere saberlo, quiero saber la teoria y leer los 82838383 posts de reddit da pereza jaja

1 respuesta
Dark-Life

#231 Me gustaria saber la razon de tu comentario.

1 respuesta
zeuz3292

#239 Supongo se refiere a la acogida que ha tenido el anime y no hablemos de las novelas y mangas solo en japon, por aqui pasaron un link donde casi todo (novelas,merch,dvd) lo referente a esta historia lo esta partiendo de lo lindo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags