Rurouni Kenshin (2023)

Teknoman

Me ha encantado el capítulo, muy bien adaptado el manga la verdad, es verdad que han eliminado varios momentos de humor y también la música es peor que la versión antigua pero en general me ha gustado mucho. Si la adaptación del manga es así de fiel creo que vamos a disfrutar mucho.

Amiguel13

#136 estara en anime flv??

2 respuestas
N

#142 el destacador!

Vhsephi

#152 lo puedes encontrar también en nyaa, una web de torrents

1 respuesta
Amiguel13

#154 no se que es un torrent,bro?

1 respuesta
Vhsephi

#155 pero tú de que realidad paralela has salido :flushed:?

1 2 respuestas
Teknoman

#152 en otakustv esta desde ayer

1 1 respuesta
Amiguel13

#156 de la vagina de una mujer 28 years ago xd

1 comentario moderado
LadyTenTen

La conversación sobre visionado pirata se está alargando demasiado. Continuad por privado

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Amiguel13

#160 perdone lady ten ten

Yuke

No vi la antigua y me ha gustado el primer capitulo, queda fijada en el calendario.

Vhsephi

supongo que todo dependerá de la fama, pero imposible no es viendo lo de Shaman King.

eso si, me veo a los nostalfags tirándole mierda cuando adapten el arco de kyoto XD

cristanZ

se me ha echo tan jodidamente raro verlo en esta calidad XD

ratedx

pues con esta que tendra 24 episodios y la de jujutsu tambien solo me quedo con 3 animes para el AOTY xdxdxd de esta season

Beckem88

Pues ha estado muy bien. Hace a penas año y medio me vi Rurouni Kenshin la antigua y las pelis, así que lo tengo frescto, pero me apetece mucho volverla a ver, siempre me ha encantado la serie.

1 respuesta
ratedx

#167 yo es la primera vez que la veo xd

solrac_91

UFF que buenos recuerdos en este primer capitulo, da gusto verlo en esta calidad espero que no la líen con la adaptación, lo único que no creo que puedan superar es la OST original.

Usopp

No recordaba ni que en el primer episodio ya le

spoiler
1
Furito

Apenas me acuerdo de la historia y tal pero la música de la original me gustaba mucho más, sin duda.
Y a mi tampoco me ha volado la cabeza la animación del combate.

X

#147 En el primer doblaje, el de C+ sí que es cierto que le llama Kori o algo así a Kaoru, pero salvo casos puntuales a Battosai le llaman “el Carnicero”

BlackCastlez

Pues a mi la animación me gusta que queréis que os diga, no es la godlike animación de las ovas pero no es para nada mala. Me recuerda a Wit-Studio que los pjs de Shingeki tenían un outline bastante delineado.

2 respuestas
horvathzeros

#173 la animación está bien, por ahora... debe cambiar a más seria en según que capítulos, pero si se mantiene, para mi seria un bajón de calidad respecto a escenas muy top de la serie vieja.

1 respuesta
BlackCastlez

#174 hombre hay que darle el beneficio de la duda aunque sea, que solo llevamos 2 caps y de momento no ha ocurrido nada relevante como pa gastarse el presupuesto ya xD.

De momento tienen mi voto de confianza.

1 respuesta
Vhsephi

#173 lo de las OVa´s fue una animación para darle un toque adulto, pero para nada pega con la obra

bueno, el capi ha mejorado un poco en animación y en acción, ya veremos si sigue así la serie porque sino, la parte de Aoshi o Jin-e se la van a comer en dos capis XD

2 respuestas
LadyTenTen

Este episodio me ha gustado mas que el primero, pero sigue sin convencerme la banda sonora.

4 1 respuesta
BlackCastlez

#176 ya, si la nombro solo por compararla.

La animación de la serie original ( en mi opinión, siendo la de alguien que la vio en su momento) tampoco me parece para tirar cohetes. y la actual para nada me parece un downgrade.

Creo que es más la nostalgia y la paleta de colores que le da ese toque vintage que otra cosa.

1 respuesta
horvathzeros

#177 yo creo que era algo que sabíamos que no se iba a superar, #175 a la animación sin duda le voy a seguir dando margen porque lo hay, pero puede quedar buena serie por mucho que no mejore ciertas cosas del pasado. Lo ideal, cosa que nunca sucede, sería mantener o mejorar lo que había.

Erus

Que la música no iba a ser tan buena como la clásica se daba por descontado. Que la animación sea mediocre tampc es un problema, el problema es que la serie carece de una dirección y personalidad que la haga interesante. Es una adaptación fiel pero aburrida y sosa que no aporta nada que merezca la pena si ya conoces la obra.

#176 En esa parte que adaptan los 4 primeros ovas encaja bien ese tono más sobrio o dramatico que le dan, que eliminen el humor no le afecta. El error sería disminuir o incluso eliminar el humor del principio de la serie, justo lo que ha ocurrido en este segundo episodio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Seyriuu
  • LLoskka
  • pezespada
  • Erus
  • KenHo
  • Amiguel13

Tags