RWBY (Manga)

Shamash_phi

INFO

Título: RWBY
Género: Comedia, Acción, Ciencia ficción fantástica.
Autor: Shirow Miwa
Año: 2015
Publicado en: Shueisha's Ultra Jump magazine
Publicación: Fecha de Inicio 19 de noviembre
Enlaces: http://myanimelist.net/manga/93675/RWBY , Hilo de mediavida de la animación

SINOPSIS

La adaptación a manga de la seria RWBY sera escrita por Shirow Miwa y contara una historia original que descubrira los secretos escondidos entre los 4 trailers, sera un proyecto para conmemorar los 20 años de la revista ultra jump y contara en su primer capitulo con imagenes a color.

El mundo de RWBY toma lugar en el mundo de Remmant, donde viven las criaturas de las sombras llamadas "Grimm", a lo largo de las epocas se descubrio el llamdo "Dust" que permitio aumentar el poder armamentistico de la humanidad, asi consiguieron combatir y alejar a las bestias para poder vivir en relativa paz formando nucleos de poblacion seguros, surguieron en consecuencia los llamados "Hunstsmen" o "Huntresses" que se encargaran hasta la actualidad de cazar a los Grimm, todavia rondando en el mundo y amezando a la existencia de la humanidad.

CAPITULOS

MangaFox: http://mangafox.me/manga/rwby/

Kirs90

Seriaza.

¿Y por qué hay un hilo del manga y no de la animación? D :

EDIT
Me pregunto por qué cuando busqué RWBY en el buscador hace tiempo no me apareció el hilo : /

EDIT 2
Ya veo, se ha creado hace un par de semanas xDDD

1 respuesta
B

Bien, si ahora la hacen japoneses y no weeabos wannabes puede que no dé tanta vergüenza como la original.

1 1 respuesta
Jastro

La animacion, tanto historia como animacion fuera de combate, era bastante lamentable, me sorprende que tenga hasta manga xD

1 respuesta
Kirs90

¿Animación lamentable? Puede.

Pero id vosotros con 2 colegas y meteros a hacer una serie de animación por amor al arte, a ver qué sale.

Además, de que los personajes y las escenas de acción se mean en la gran mayoría de animes japoneses. Eh, pero eso no se lo tengáis en cuenta.

2 respuestas
Shamash_phi

#2 Si "Avatar" se considera cartoon por su origen aun con su estetica y esta puesto en ese sub-foro, rwby igual xD.
La verdad es que me sorprendio que mv no tuviese hilo de rwby hasta hace tan poco, porque en internet es bastante popular y esas cosas

#3 El creador original (que en paz descanse) es de origen Japones, asi que... pero bueno, entiendo lo que dices aun siendo troleico~

#4 Quieras o no, aunque el guion fuese flojo las escenas de acción son brutales y eso importa mas que el relleno "kawaii", por eso llega a tener manga y no solo eso, hace poco salio la primera temporada doblada al japones con seiyuus bastantes reconocibles junto a un libro de ilustraciones, igualmente japo.

2 respuestas
B

Lo bueno de la serie era la música :D

-Power

#5 Ya lo creo, esos personajes que son básicamente clichés sacados de animes desde luego se mean en la gran mayoría de animes.

Y buen intento con lo de las escenas de acción pero ahí ya estás mezclando tocino con velocidad.

2 respuestas
Jastro

#5 Me alegro por ellos, simplemente me sorprende, sin mas, en personajes no es nada especial, lo unico bueno son los combates, nada mas, pero ya te digo, ni fu ni fa, simplemente me sorprende ^^

#6 Por eso puse animacion fuera de combate, porque las peleas son geniales, pero cuando salio la animacion, el guion era infumable, igualmente, le dare una oportunidad al manga y a ver que tal.

1 respuesta
Shamash_phi

#8 hay algo importante en resaltar sobre los chliches, si bien es cierto que abusa bastante de ellos al principio, precisamente lo hace para desmoronarlos en la siguiente temporada, como otras series hacen, de los animes "puros" hay ejemplos notables de como lo hacen mejor que esta serie pero al menos tiene esa justificacion.

No digo que tenga un mejor guion de la historia, pero en esa parte tiene un poco de "porque", aunque ya digo, es una serie centrada en el combate, lo importante es la mitologia y las peleas.

#9 El manga en teoria explicara el porque de esos "trailers" que son los combates mas recordados por ser solo eso, combates xD, asi que puede salir algo bastante jugoso de este proyecto.

1 respuesta
B

#6
Nacido y criado en USA, con nacionalidad americana. Ese de japonés sólo tenía los ojos rasgados.

Y de troleo nada, es la pura verdad lol.

#10
¿En serio estás usando el argumento de "muh descotruction" para hablar de los clichés? Esto es peor que los Shaft-fags

1 1 respuesta
Shamash_phi

#11 tenerlo lo tiene, ya te digo que no es brillante, no creo que el argumento sea realmente bueno, solo tiene picos de calidad muy puntualmente y lo que motiva seguir viendola es todo lo demas que no es guion.

Repito, no estoy diciendo que la serie tenga una historia que te cagas, pero tiene una justificacion de los chiches por muy raro que parezca xD

Lo de los origenes, el hermano es Japones que vive en Japon, tampoco se sabe demasiado de su infancia y demas pero las raices estan ahi cerquita.

Kirs90

#8 Una cosa es ser un cliché con patas y la otra ser carismático. Aunque realmente, con la de series que existen ya, raro es encontrar alguien que no sea cliché xD

De todas formas, se pueden divisar rasgos bastante humanos en la personalidad de muchos, y hay muchos tipos de personajes en la serie. Son bastante variaos.

Entre eso, las escenas de acción, y que Ruby es amor puro y duro, la serie se puede disfrutar mucho pese a su "estilo" de animación.

1
Dark-Life

Además, de que los personajes y las escenas de acción se mean en la gran mayoría de animes japoneses.

Señor, aqui ha patinado muchisimo. Espero que recapacite

1 respuesta
Kirs90

#14 Nah. Estoy bastante seguro de lo que he dicho. Pero puedes no estar de acuerdo tranquilamente.

1 respuesta
SeYc

#15 Pues hijo, no se que mierdas de anime ves tu, pero RWBY no se mea en nada que yo haya visto en los últimos años. Ya mejor ni entrar a comparar con lo mejor de lo mejor.

2
LadyTenTen

La serie no es una obra maestra precisamente pero tampoco es horrenda, es la típica aventura fantástica llena de clichés y sobradas que entretiene mucho... y hay que admitir que los creadores tienen muchísimo merito ya que no son profesionales ni gente que trabaje en un estudio importante.

¿El manga? pues parece que van a rushearse algunas partes y contar la misma historia a su manera; por lo que se le dará una oportunidad. El dibujo no es nada del otro mundo, pero las batallas parece que dará gusto verlas con esas viñetas tan grandes.

3 comentarios moderados
LadyTenTen

Vamos a ignorar el mal rollito y centrarnos en lo importante: ¿cuándo va a hacer aparición mi OTP en el manga?

JTHMRulez1

Lo unico bueno eran las batallas. Porque seamos sinceros, Monty para escribir historias no servia. Solo hace falta ver lo mal estructurado que estan los dos primeros volumenes para verlo.

Lo que me extraña es que a los japoneses les guste tanto.

2 meses después
Shamash_phi

ya esta disponible el 3 (y el 2 que no avise =P)

29 días después
Shamash_phi

listo el 4

1 mes después
LadyTenTen

Ya está el 5

SleepingCat

Pues a mi me gusta, tanto la animaciòn como el manga, y tengo bastante hype con la cuarta temporada :)

1 mes después
SleepingCat

Salió el 6 :)

1 respuesta
7 días después
LadyTenTen

#27 Me gusta que hayan incluido el trailer de Black como parte de la historia.

1
24 días después
SleepingCat

7 Out
Yang <3

11 meses después
LadyTenTen

Pues parece que solo va a ser un tomo. Supongo que servirá de promoción en Japón.

Usuarios habituales

Tags