Saint Seiya: Hades Eliseo

spideryo

toei animation hizo públicas las fechas de presentación de las últimas ovas de la saga de hades que se estrenarán en marzo del 2008

estas son las fechas para los estrenos de las nuevas ovas:

estreno en japon para la emisiÓn en tv (ppv):

estreno de las ovas de hades episodios 26 y 27: 7 de marzo /2008

estreno de las ovas de hades episodios 28 y 29: 2 de mayo /2008

estreno de las ovas de hades episodios 30 y 31: 1 de agosto /2008

lanzamiento de las mismas ovas en dvd jp:

estreno de las ovas de hades episodios 26 y 27: 28 de marzo /2008

estreno de las ovas de hades episodios 28 y 29: 23 de mayo /2008

estreno de las ovas de hades episodios 30 y 31: 22 de agosto /2008

aparte de la noticia de su estreno en el próximo mes de marzo, también tenemos otra diferencia importante con respecto a las anteriores emisiones: el estreno entre una y otra ova se llevará 2 meses la primera vez y tres meses la segunda vez… eso son 5 meses (!) entre el estreno y el gran final de hades elysium… habrá que cargarse de mucha paciencia… ni modo…

pues ya están dando a conocer nueva información y tenemos los nombres de los episodios que están por estrenarse desde el próximo marzo, en español podrían quedar así:


tÍtulos para los nuevos episodios:

                       ova 26 “camino a los campos eliseos.”

                       ova 27 “el dios del sueño y el dios de la muerte.”

                       ova 28 “refuerzos de resplandor dorado…”

                       ova 29 “la leyenda de las armaduras divinas.”

                       ova 30 “hades: el despertar del mito…”

                       ova 31 “la luz se extiente sobre el mundo…”
B

Que ganas tengo de ver las armaduras divinas en movimiento :D

Carls

xias tengo un mono xDD

Dieter

#2

spoiler

De todos modos estoy muchisimo mas interesado en el cambio de final de la saga que, por lo visto y está confirmado conectará con la Tenkai overture. Solo espero no tener que esperar otros 3 años para ver algo xDD.

Por cierto graficamente me parece la misma mierda, como las ovas del santuario nada de nada :(

Subclavio

Q salgan ya!!!!

T-1000

Que salgan para poderlas ver el youtube xDDD

Zh4ROK

La 13 primeras ovas son OMG , luego baja muchisimo el nivel de dibujo...

spoiler de ovas futuras

spoiler
tNrz

yo ya ni me acuerdo de que iva esta saga ya xd, esperando los nuevos episodios :D

Salcort

Dios q ganas de ver las armaduras divinas coloreadas y en movimiento, ...omg :D

spideryo

Aki hay una foto con lo k llevaran puesto, xDDD, resistiros a no darle. muahahaha!!!!

Samurai

Estoy impaciente por verlas :P

KuS

Y yo que no encuentro los DVDs del principio... y me la dejé a la mitad. ¿Alguien me puede comentar por mensaje privado algun fansub o algo que todavía tenga la serie para bajar? Porque no encuentro nada decente xD

Bi0HaZaR

ostias, yo estoy volviendo a ver por 5ª o 6ª vez la serie entera xD, acaba de enfrentarse Shiryu a Okho, el caballero del Tigre xD

a ver si sale lo de Hades, el hecho de que no estuviese completa me hizo no querer bajarmela nunca, no me mola nada quedarme con una serie a medias.. si no me equivoco, en cuanto salgan estos capítulos, ya estará la serie entera, verdad? la saga de Hades, me refiero.

Un saludo!

tNrz

si, en cuanto salgan estos episodios, la saga de Hades creo que ya acaba, vamos eso creo :\, no creo que lo alarguen mas episodios xd
saludos

ArcheR

Es posible que las saque en DVDRip un conocido fansub español xP

spideryo

yo espero k compren las licencias para k lo traduzcan al castellano y asi poder comprarmelo, ya que tngo las sagas de las 12 casas, reino de ashgar y poseidon originales en DVD, k lujo, xDDD

Bi0HaZaR

spideryo, dónde has conseguido los DVD's originales? Eres de Benidorm? yo soy de Altea xD, se pueden conseguir por aquí cerca?

buah... yo los compré por eBay, con menús y tal, pero son piratas... es un montaje de FullAnimeDVD y la verdad, la calidad no me termina de convencer.

Gracias!

spideryo

#17

Yo los tngo originales de la empresa SELECTAVISION, k es kien tiene los derechos. En su dia los compre en INFERNO COMICS, pero el dueño fallecio, asi k t envio una dirección donde puedes hacer el pedido por privado.

17 días después
spideryo

Ya falta poco para k lleguen

tNrz

subo este post, ya salieron las 2 primeras OVAS, más info en : http://mcanime.net/noticias/leer/raws_saint_seiya_the_hades_chapter_elysion/2301 (sorry por el spam), esperandolas en español
saludos

1 mes después
ReMaTxEs

Refloto esto... Ya están disponibles en castellano las ovas 3 y 4 de Eliseum.. Solo quedan 2 capis para conocer el final de la historia...

Divine cloth ftw!!!

PD: Quiero mas myth cloooooooth!

AeRoS

Ya han salido la 28 y la 29 no cuento nada merece la pena verlas estan en youtube subtituladas en 3 partes.

peterstriker

Diooooos las ovas 28 y 29, sobre todo la veinte cuando

spoiler

#7

spoiler
5 meses después
visent666

¿Las sagas de hades y los campos eliseos no creo que las saquen a la venta no?

He visto que hay ovas con habla en castellano de actores profesionales de las mejores peliculas, aunque queda un poco raro al ver los capitulos anteriores de nuestra infancia, aunque los capitulos solo estan hasta la OVA 14, ¿alguien sabe si hay mas capitulos de las posteriores OVAS?

Por cierto si quereis colaborar: http://www.saintseiyaworldpetition.com/index.asp?Language=es

dejar 4 o 5 cada dia o cada semana y haber si podemos hacer 100K para agosto de del año que viene.

Usuarios habituales

Tags