Saint Seiya saga de hades

Zh4ROK

Wenas a todos pos estaba yo aki y tal pensando en cuando saldran nuevos capitulos de la saga de hades...alguien tiene informacion?? XD eske ya hay ganas xDDDDDDD y eso responder ke os gusta de esto ke os parece tal cual ^^

PD:Porfavor no lameradas plz tengamos un post trankilo...

LoGiTeCH

Según leí en un foro de anime , iba a salir este año pero vete a saber xD

En cuanto a la serie , esta bastante bien :) y las OVAŽS también están muy bien :D

P.D Mi caballero preferido -> Fénix :D

Zh4ROK

ajajaja fenix es el mas chulo de tos xDDDDd pero a mi me molan tos en especial milo el cisne y saga es mortal xd

LoGiTeCH

Todos están bien y molan , pero Fénix es que se sale :D

Joder , me ham entrado ganas de volver a ver las ovaŽs xDD

Dohko

creo k por ahora no van a seguir animando la saga de hades, se esta centrando en la saga de zeus, eso es lo ultimo k lei, tmb lei k pronto la iban a empezar a emitir en japon aunk lo dudo... asi k abra k esperar xD

A mi m gustan bastantes caballeros pero el mejor es Saga! xD Es el mejor personaje con diferencia, por lo menos para mi xD tmb estan bien shion, aioria, mu, camus,hyoga, nose y un largo etcetera xD

Dieter

mec! Toei no animara la saga de hades,de momento, lo que queda, porque ahora esta liados con Ring ni Kakeru del mismo autor cuando acaben con este anime ya se andara xD.

Un saludo

Guardian

Habeis visto la overtura de la Saga del cielo? yo la tengo y ta bastante bien. Nose si seguiran haciendo más espero que si

Zh4ROK

#7 ke es eso? XDDDD overtura? ke kieres decir explicate... yo solo e visto dibujos XD

Dohko

#8 Se refiere a la pelicula k sacaron, Tenkai Hen Joso Overture

Zh4ROK

ahaaaaaaam ya ya eske no lo pille xD

kaamii

NI idea teneis sin duda el amo es ----> Shaka !!!

Y durante este año va a salir animada la continuacion de la saga pero tienen pa rato kon su emision al aprecer... y la saga de zeus podria aparecer pal 2007 2008

CoNrAcK

hay alguna pagina para bajar las ovas con bit torrent?

NoRfOlk

http://bittorrent.frozen-layer.net :)

Dohko

#11 k dices xD saga es el mejor, por ej en personalidad mola mucho mas saga..y sobre cual es el mas fuerte no se sabe pk nunca han luchado en serio, pk en la saga de hades se ve claramente k saga no lucha a tope, se refleja muy bien en una imagen antes de hacerle el another dimension a shaka, se ve a Saga como melancolico...

kaamii

jajjaaj k saga no lucha en serio?? juas, solo tienes k ver k el solo se calza a los 3, y sino llega a decir k hagan el athena exclamation, estarian cerka xDD!! y por si no tas leido el manga entero, y yo lo tengo, shaka muere por k kiere :D!!

Shaka manda, no hay mas.

kOnOrZ

Arf, me estais dando envidia cochina ¬¬, hay algun sitio donde pueda bajar Saint Seiya (toda la serie)? las ovas si se donde encontrarlas, pero la serie entera nop, supongo que en emule pero es algo lento... :_

En frozen-layer tp esta entera, gracias de antemano.

P.D.: Alguien podria decirme de que se compone exactamente TODA la saga de Saint Seiya?: Series, ovas, peliculas... gracias otra vez :P

Dieter

Manga: Torneo galactico, Saga del Santuario, Saga de las 12 casas ,Saga de Poseidon, Saga de Hades,¿Saga del Cielo?.

Anime:idem pero añade la de asgard antes de la de poseidon ,fue una "fumada",como dicen los latinoamericanos xD, de toei pero amos me gusto mucho.

La saga de Hades es la mas curiosa de todas porque TODO el trabajo lo hacen los Santos de Oro los de bronce solo hacen "algo" al final, pero el final de la saga de hades en el manga es demasiado abrupto y no convencio a nadie ni al propio autor que por presiones tuvo que acabarla asi de pronto, todo se andara si hacen la saga del cielo.

Tambien esta el episodio G, para algunos un revamp de la serie, para otros aberracion,yo estoy con los 1 solo hay que echarle un vistazo a las cloth.

Bueno a grosso modo esto es todo.

Un saludo

PD:El mejor y mas poderoso Santo de Athena es Shaka si no es que eres demasido friki para admitirlo.
PD2:Mejor personaje Saga y Kanon sin duda no mezcleis el tocino con la velocidad frikis xD.

Dohko

k Saga lucha en serio??? si vamos xD no se mueve, solo le hace el another dimension cuando lo tiene al lado y lo deja bastante tocado, si le llega hacer el galaxian explosion se lo folla xD Ademas k no lucha en serio, pk esta luchando contra un amigo por lo k dudo mucho k sacara toda su fuerza..Ademas en la saga de las 12 casas a shaka lo vencen, mientras k ha saga no..juntaron todos sus cosmos y como si nada...y ademas saga mato a shion k no creo k sea moco de pavo xD asi k no esta tan claro k el mas fuerte sea shaka...

kaamii

Pero a ver, se ve klaramente k Shaka se los podia haber kargao to facil, pero desea morir para algo k se descubre mas adelante, y k saga se carga a sion... joder, k es un awelo kuando lo hace xD !

Dieter

Claro luchar contra un santo de 20 años es = ke luchar contra uno de tiene 243......limitate al manga...Shaka>all no comencemos aqui la clasica discusion quien es mas fuerte de los fansites de SS que eso si es un hervidero de Freaks de cuidado y fanaticos a mas no poder, en la historia del manga shaka es el santo mas poderoso no vengais con la de .. "no lucho al 100%" , "no lo queria matar"..porque ni en el manga ni el anime se refleja eso, los 3 se lo querian cargar y si no es por la Athena Exclamation palman alli los 3, asi que limitate al manga que a fin de cuentas es lo que vale.

18#se nota ke no has leido el manga...en el manga seiya solito derrota a saga.El anime es algo mas "dramatico".

Un saludo.

Zh4ROK

shaka es el amo... a 3 caballeros de oro los deja tocadisimos ... es el mejor porke es el mas cercano a un dios y tiene un poder increible de todas formas como dicen por ay arriba saga lucha aveces en serio otras sin kerer... Se me olvidaba... y cuando hacen las 2 exclamaciones de atena? DIOS ES MORTAL y los de bronce ay detras de aioria milo y mu apoyandoles y salia la musica dios wapisima kiero ke la continuen xD

PD: ATENA EXCLAMEISON!!!!! xDD dios ke me chof.

Dohko

no, no he leido el manga, por lo tanto no estoy hablando del manga... en el anime se ve claramente k saga no lucha en serio, lo veais como lo veais, solo le ataca cuando l tiene al lado y se ve claramente la imagen k se ve a saga como entristecido, y por muy fuerte k pinteis a shaka, no vence a tres santos( en plenas condiciones claro esta...) ni de coña... y pk tienen k morir si no hacen la athena exclamation?? murio ikki?? no, por lo tanto no podeis saber k hubiera pasado...

wiNNie

Lo malo de la saga de Hades es k cuando terminan los 13 capitulos te dejan a medias :/... y dicen k no kieren hacer mas T_T, a ver si hay suerte y los hacen... (el final de Hades solo esta en comics)
salu2

SETH

** SPOILER **

shaka no lucha al 100% ni de coña, ya ke se deja matar para poder acceder al octavo sentido, ke es lo ke le pone a saori en los petalos con su sangre y asi ayudar a los caballeros de bronce en el inferno.

en cualkier momento podria haber agitado el rosario akel por ultima vez y matarlos a los 3.
fin

por cierto a mi el overture ese no me gusto una mierda, me parecio muy corto, luchas pesimas , todo pesimo en general

Dohko

a Ikki le hizo el atake completo y sobrevivio asi k eso de k se los podia a ver cargado esta por ver... shaka no luchara al 100% pero ellos 3 tmp, un santo de oro no puede con tres santos a la vez ni de coña... Respesto a lo de shion, eso de los 243 años da =, pk no creo k shion sea un humano normal, ya k cualkier humano normal no puede llegar a esa edad, y dohko no cuenta pk si llega a esa edad es por el regalo k le hacen, asi k por muchos años k tenga dudo mucho k sea un tirillas...

HusT

Shaka > ALL

Usuarios habituales

  • HusT
  • Dohko
  • Zh4ROK
  • Dieter
  • kaamii
  • CoNrAcK
  • LoGiTeCH