Saito-kun wa Esper Rashii

Nostal

DATOS

Titulo: Saito-kun wa Esper Rashii - (It seems) Saito-kun is an Esper
Autor: IMIGI Muru
Artista: IMIGI Muru
Genero: Comedy, Ecchi, Mystery, Romance, School, Seinen, Supernatural.
Estado: Completada (4 Volumenes)
Enlaces:MU

SIPNOPSIS

Saitou es un chico muy arrogante, tanto que anuncia que tiene superpoderes en su primer día de clase "doblar cucharas" el cual cree que es impresionante. Contrariamente a lo que pensaba, todo el mundo acaba riéndose de él.
Pronto descubre que no es la única persona con poderes en su instituto, y que incluso hay un club "Para la investigación de superpoderes". En él se encuentra con unas peculiares chicas, una amigable y con el poder de ser invencible, otra violenta y con telequinesia y una chica tímida que puede leer la mente...

Leer Inglés Batoto

2
osk1

Ya que hiciste el otro, pues no pasa nada por hacer este.

Dos buenas series. Leed.

_KzD_

Le haces hilo a una serie que ya se comió hachazo? xD

1 respuesta
Nostal

#3 Al menos, para el volumen que queda por traducir lol.

4 meses después
Nostal

Volumen 4 when?

2 meses después
Nostal

Como siempre me olvido de esto, quedan 3 caps y los extras para que terminen de traducir el vol 4 (como se nota que lo tuvo que terminar en un apuro)

http://bato.to/read/_/259832/saito-kun-wa-esper-rashii_v4_ch19_by_muda-scantrad

C

Me gusta mucho. Es una serie que tiene todas las papeletas para ser infumable pero no, consigue hacer algo fresco y muy simpático con esos clichés del shonen de harén en el instituto tan en boga estos años. Y pocas lo consiguen, Nisekoi y pocas más. Ni siquiera con esta premisa del tramo final, que a priori es una degeneración del argumento, ha decaído.

1 respuesta
Nostal

#7 Yo simplemente adoro el arte del autor, como dices esta parte del final es bastante predecible y muy usada, pero se hace muy aguantable y entretenida de leer, quiero ver leer qué final le decide dar xD

B

Vol.4 Ch.24: Till The Day We Meet Again

1
dadito

Este es el ultimo ya?

Cuanto le queda a la serie, lo digo por empezarla y leerme algo nuevo

1 respuesta
Nostal

#10 quedan 3 caps incluyendo el extra.

spoiler
29 días después
B

Vol.4 Ch.25: Normal Saito-kun and the Mysterious Paranormal Girl

Vol.4 Ch.26: Farewell, Spoon Boy [END and Extra]

spoiler
1
Nostal

Una pena que le dieran hachazo y termine así, igualmente lo he disfrutado mucho.

osk1

Esto huele más a hachazo del propio autor que del editor.

1 respuesta
Nostal

#14 Teseando con más personajes y el poder al final? based Imigi Muru.

Me encanta su arte, pero es cierto que no sé a dónde demonios iba a seguir yendo esto lol.

dadito

So, it's shit, right?

2 respuestas
Nostal

#16 El final repentino? Tal vez, pero la serie es bastante disfrutable y entretenida.

osk1

#16 Sí, el final es lamentable.

Usuarios habituales

Tags