Sakurasou no Pet na Kanojo

MavenBack

#120

Llamar a las personajes retarded

avatar de Kirino

Te contradices

#122

Llamar a Kud retarded

try again

3 1 respuesta
Veinx

#121 en ningun momento digo que no me gusten como para contradecirme :f5: :palm: me hacen gracia, los personajes tsunderes me gustan.
Si dije eso es porque todos ponen como retarded a aoyama cuando es la mas 'normal' de todas, compresión lectora, where?

Por lo menos kirino no es tan retarded como la de tu avatar :p

#123 lo que dices también se aplica a kud, y qué mas da que sea una copia exacta de otras 3000 tusnderes... nonsense. Un poco mas y tenemos a fuko como kud... mas tontitas no pueden ser.

La chupipandi ahora odia y llama retarded a las tsunderes hoyga justed.

3 respuestas
Flatchested

#122
Que kirino no es tan retarded? Es una copia exacta de otras 3000 tsunderes, un personaje muy original y complejo. Le falta kugumiya rie de seiyuu y lo borda.

Viva el buen gusto.

#122
Kud no es tsundere lol. Pero has jugado a la novela o algo siquiera? Sabes lo que significa tsundere? Lo que hay que leer.

4 2 respuestas
MavenBack

#122 Me da a mi que has visto un par de capitulos de little busters y te crees que te sabes la historia de Kud.

Juega a la novela y vuelve, si por un casual la has jugado vuelvela a jugar y esta vez lee el texto ty

#125 Vamos que no te la has leido, buen trabajo hablando sin saber.

Sigue disfrutando de Kirino

1 respuesta
Veinx

#123 #124 Hay dios que gente, que comprensión lectora tan colosal la verdad, en ningún momento digo que kud sea tsundere, he dicho que es retarded, que diga que es mas retarded que kirino no quiere decir que sea tsundere, ademas ya he dicho que es del tipo de personalidad tontita, hasta he nombrado a fuko, por dios....

lo dicho, comprensión lectora nula, por 2 veces seguidas. :palm: :palm:

#123 tengo que terminar como tu picha, 'lo que hay que leer' :D
cuando dije lo de las 3000 me referia a kirino, en respuesta a tus '3000'.
#124 tus dotes de rapel no me impresionan, esfuérzate mas e impresioname, a lo mejor algun dia aciertas, siempre con las supociones para ir de guay. :palm:

3 respuestas
tloud

#125 ten cuidado que va a llorar a power para que nos punishen xd. Cuida tus modales!

1 comentario moderado
Veinx

#127 no te quedas tanquilo/a enviandome insultos por pm que aun vuelves a la carga? :palm:

dices:"Que kirino no es tan retarded? Es una copia exacta de otras 3000 tsunderes, un personaje muy original y complejo."

y te respondo... lo que dices(que se te olvida) también se aplica a kud( también es un personaje original y complejo y repetido 3000 veces, te suena de algo dojikko? es una ironia por si no lo pillas, tengo que decirte todo esto para que no malinterpretes?), y qué mas da que sea una copia exacta de otras 3000 tusnderes(refiriendome a kirino)..., nonsense(como que kud no es otra copia de otras ''3000 dojikkos'').

Con paréntesis explicativos para que lo entiendas. :palm:

Has tenido que estar comiendote el tarro bastante, como para volver a la carga tras tus insultos por pm desde ayer, ahora ya insultas abiertamente. :buitre:
Cuando me quotees una frase quoteamela entera.

#129 bonitos ninja edits de los insultos.

2 respuestas
1 comentario moderado
MavenBack

#128 Sigues sin saber la historia de Kud y hablando sin haber jugado su ruta, cualquier tocho que escribas queda invalidado por esto.

Y ahora stahp que nos vamos a comer el punish maratón, esto es el hilo de Sakurasou, si quieres quedar peor abre un hilo de Kud vs Kirino y hablamos allí

JuStY
1 1 respuesta
tloud

#131 Gracias por el aviso, no había caído en que hoy era el nuevo cap

Liberto
spoiler
1 respuesta
Nostal
spoiler
AlexGc
spoiler
Dark-Life

#133 Querian intentar que fuera retard sin que participara en el cap, y efectivamente lo consiguieron.

LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Veinx

#137

spoiler
1 respuesta
Nostal

#138

spoiler
1 respuesta
Veinx

#139

spoiler
1 respuesta
Nostal

#140

spoiler

#141 Algo muy típico, pero... Mozart? A los 5 años componiendo, se quedaba las noches en vela estudiando y practicando ?

1 respuesta
Veinx

#141

spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#142

spoiler

BTW Por que lo pongo en spoiler? si no he dicho nada relativo al anime LOL

2 respuestas
Liberto

#142 escucha a #143

spoiler

Yo tampoco entiendo porque lo pongo en Spoiler supongo que es porque hablamos de la personalidad de los personajes o el suceso de este ultimo episodio.

1 respuesta
Veinx

#143 siento comunicarte que te equivocas, estudios cientificos y psicologicos han demostrado rotundamente lo que comento, nunca has escuchado eso de las 10000 horas para llegar a el 'talento'?
Lo que comentas es puro misticismo, una excusa que ponen muchos porque realmente no les gusta y 'sufren', no es lo mismo que te guste dibujar a que te gusten los dibujos.
No hace falta que me hables de visión espacial, se muy bien como se desarrolla, y nadie nace con ella desarrollada. Los limites se los ponen las personas.
Los que dibujan mucho desarrollan un 'tipo' de inteligencia, por lo cual se desarrolla, el que no dibuja tiene la inteligencia para el dibujo de un crio de 5 años, una inteligencia sin desarrollar, desarrollarla puedes si quieres, querer es poder.
Hay varios tipos de inteligencia, y todas se pueden desarrollar.
http://aloxieusko.wordpress.com/2008/01/27/los-8-tipos-de-inteligencia/

He dado clases de dibujo y modelado 3d a gente que pensaba como tu, pero cuando les preguntabas... cuantas horas has dedicado, ya sabias la respuesta: 12 horas jugando al wow o cs, y luego decían, yo no puedo como tal tio, el nació con talento, a lo que yo les decía... esas 12 horas de wow el estaba dibujando, y encima hasta las tantas de la noche, no te gusta dibujar, olvídate, eso si, tu juegas mil veces mejor que el...
Otros se pasaban el día entero charlando en irc, luego siempre dicen lo mismo, no tengo talento, pero si talento para perder el tiempo en gilipolleces chateando tonterias y luego no miran que los otros dibujan como putos coreanos enfermos jugando mmorpgs. El que dibuja bien ha dedicado tropocientas mil horas, muchos años, si o si.

Yo cuando empece no tenia vision espacial ni nada, el mismo nivel puerco de la gente a la que he tratado de enseñar y trato.
Hacen falta muchisimas horas durante años para dibujar medianamente bien.
La imaginación viene de la acumulación de experiencias y conocimientos que maduramos.
leete esto de la imaginacion y creatividad...
http://www.todopapas.com/ninos/desarrollo-infantil/imaginacion-y-creatividad-i-94

Nunca escuchastes eso de la letra con sangre entra? si, con esfuerzo todo se consigue. El problema viene de la impaciencia por llegar a un nivel en dias. Mucha gente anula su tenacidad y fuerza de voluntad porque hay otras cosas que les gusta mas, tienen otros intereses y les chupa su tiempo, ejemplo jugar futbol, videojuegos, ''jugar con el sexo opuesto''.
He conocido a gente muy inteligente que no ha querido ni estudiar porque se aburrian...

Cualquiera que dibuja nota como se desarrolla su 'inteligencia' a los años, notan como suben de 'nivel', al igual que los que hacen 'musculacion', en una semana no notas nada, a los meses algo a no ser que tomes 'porquerias', y a los 1-2 años ya notas un buen incremento de musculos. Lo mismo el cerebro con el dibujo... el dibujo son como pesas xddd

Como puedes saber si no tienes talento si no has dedicado 'tantas horas' como los que califican con talento? el talento se desarrolla con constancia, fuerza de voluntad, y lo mas importante, que te guste lo que haces.
La gente por ejemplo dice que mi hermano tiene talento nato, el se molesta y ofende como todos los de su profesión, el ha dedicado sus años para llegar a eso, y lo mejor de todo, cuanto mas dibuja/modela mayor nivel desarrolla y se nota. Eso si cuando los demas estaban en la calle todo el dia, tonteando con las chicas, jugando juegos etc etc, el estaba dibujando/modelando, y lo mismo se aplica a todos los que son buenos en algo.
http://whiteblaizer.com/

#144 no estoy de acuerdo con su forma de pensar, vamos es que ningún artista de verdad compartiría su forma de pensar respecto al talento, ninguno.

#146 tloud lo ha dejado clarito, los enlaces que puse deberían haberlo dejado claro también.
Los que tu llamas genios han pasado por esto... experiencia+tiempo+pasion
Los famosos 'charts' de 10 años de evolucion en el dibujo de artistas.
http://www.sankakucomplex.com/2011/01/10/practice-makes-perfect/

http://www.sankakucomplex.com/2012/04/01/even-more-practice-makes-perfect/

joder si algunos aquí se pusieron a dibujar en el hilo del taller del moreno y eran mejores que los comienzos de algunos artistas!! la pega, la misma de siempre, quieren empezar con el nivel de 10 años de experiencia, en el dibujo todo el mundo empieza en las mismas condiciones si o si.

algunos vais a juego con la personalidad de algunos personajes de la serie.

1 1 respuesta
Liberto

#145

spoiler

Por cierto esto se esta desviando demasiado así que sigamos con Sakurasou.

#145

Sabes que estas rotundamente equivocado, ademas en ese link que pusiste muchos en el primer dibujo dibujaban mejor que el 10º año de algunos/bastantes que hay ahí.

Si fuese verdad lo que dijeses no existirían las personas con retraso mental, ya que naceríamos como libros en blanco solo que a ellos les pintaron la mitad de negro.

Leete lo que tengo en spoiler y veras como es asi, los genios ya nacen con una base desarrollada, nunca oíste eso de "de tal padre, tal hijo" ? 2 padres artistas tienen probabilidades de que el hijo tenga los mismos hábitos que los padres.

1 respuesta
tloud
spoiler

.

MavenBack

El Coeficiente Intelectual es una mentira, lo inventó el corte inglés, todos somos igual de listos y estamos igual de capacitados, los genios no existen, ni papa noel

Podriamos seguir con sakurasou, si eso

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Nostal
  • Sasori
  • Liberto
  • tloud
  • Dark-Life
  • LadyTenTen
  • MavenBack

Tags