Salon del Manga 2k5

ManOwaR

He estado alli desde primerisima hora del sabado hasta hoy x la tarde, y ha estado bien, lo mas buscado voló media hora despues d abrir las puertas xd lo unico q me decepciono fue el cosplay, el 90% narutards (bueno, tb q se sigue comprando mejor en el mercado d sant antoni, pero eso no decepciona, simplemente ya t lo esperas xd).

PD.- No se si os habreis fijado en la entrada, pero pagabais canon a la SGAE :o (en las del corte ingles esta plasmado abajo a la derecha, a la izda del logo d corte ingles), eso me ha jodido mas q el estar rodeado d narutards ;S

v0rTeX

Yo vivo a unos 200 metros de el lugar donde se organiza , no creo que vaya y si voy ire mañana o el martes que no habra casi nadie , porque entre ayer y hoy daba miedo pasar por ahi , con la marea humana de gente , no he estado nunca dentro los dias cuando hay mas gente pero nose como se caminará xDD.

Por cierto , avisar a los que van de que NO OS SENTEIS en las redondas de cesped que hay entre los dos pasos de zebra , porque ahi se cagan y se mean todos los perros xD.

Como nota curiosa un amigo mio y usuario de MV , se pregunat porque algunos freaks de los que hay ahi ( no va en aspecto despectivo , al fin y al cabo los que estamos en MV somos en menor o mayor medida freaks de algo ) podian tener novias friks que estaban buenas , porque si , existen las mujeres freaks y que estan buenas xDD y el con su mega cuerpo no xD ( esta cuadrado ).

duende

Que fue lo más buscado?

Yo estube ayer por la tarde, y la verdad no vi nada que me llamase especialmente la atención de comprar. Bueno, la figura de khensin, pero eso no estaba a la venta xD

Lo de los narutards era de esperar. Y la verdad me compadezco de los pobres que se disfrazaron de Gaara xD
Tb me sorprendio que habia unos cuantos inuyasha y algunos de hellsign tb. PEro hay que decir que habia algunos realmente muy muy currados

fenixbcn

#2 gracias por el alago. Pero es que no entra en mi cabeza que a las tias buenas les guste el manga , puede ser que me alla criado en un lugar de extrema dureza en el que a las tias el manga y el anime les importa -5.

E

la verdad es q no podria soportar ver a "mi novia" vestida de Temari haciendo el moñas con 9 tios vestidos de frikis.

en la intimidad si, q se me disfracen de temaris q las parto joejeojeoejoejeo

ManOwaR

Pues durante mi estancia alli yo comparti piso con gente d frozen-layer, entre los cuales habian 3 zorregialas y fuera del cosplay calientapijas son tias d lo mas normales (aunke fueno, no decian "borra la foto" cuando les pillabas tol tanga con la camara xd).

v0rTeX

Pero tiene que molar tener una novia de esas , venga vamos a ver unos capis de FMA y a jugar un Naruto en la ps2 y luego nos vamos a follar xDDD

E

si, la verdad es q es el sueño de muxos de esos q van al salon del manga (ojo no le digo en plan ofensa, q si a mi me pillase cerka, me colgaba las katanas y la montaba) y xq no tnr una novia asi

St3in3R

hahaha vaya tela xD

mi rollete es una de esas de las ke hablais, freak y ke esta wena :3

es gratificante hacer un buen torneo de DDR y tenerla ahi sonriente esperando para sobarte y tal, sin importarle ke huelas mal por el sudor de jugar, claro esta xDDD

PD: yo he encontrado todo lo ke iba buscando y vengo mas ke contento con mi gorrito de PAC MAN hahah

PD2: me he kedado con las ganas del 7º tomo de Hellsing, ke estaba previsto ke saliera para el salon... ;(

Mega_Escroto

Ha salido ya el 3er tomo de Real?

Si voy ire de sephiroth u.U

Renowned

90 % de narutards? eso fue el año pasado, este año habia bastantes menos ( en comparacion con el año pasado digo, que aun asi habia bastantes).

Pakazo

Bueno yo fui el domingo, y como eh dicho en otro post, un amigo mio entró con la cartera vacia y salió con ella llena sin gastarse casi pasta, todo con comics de Berserk y unos 8 DVD's. Otro amigo se pilló el tomo 1 de Akira a todo color OMG!
Bastísimo...

Y había algún pivón pero... otras de 3 toneladas enseñando chicha pues... como que no.. xD

PD: Alguien vio al treintañero barbudo vestido de Sakura?

namidettje

yo fui el domingo y la verdad que bastanes narutards habia pero tb empezaban a salir los bleachers. lo mejor un cosplay haciendo "casi" lo mismo que sale en el opening de bleach. Y hubo alguna vestida de idol (dunno name) que tb stubo bastante bien.Ah y uno vestido de advent children(cloud) que madre mia sin traje. Los stands y demas en la linea de otros años...

PalesTina

no se yo si bajarme las fotos que subieron a frozen-layer, y mas viendo lo que comenta #12, o sea esto :

http://img.frozen-layer.net/capturas/SMB__05-06-pre.jpg

BeNiTiN

jajaja pero los narutards son el alma de la fiesta xDDD

#14 ponme un link, quiero ver esas fotos xD

Comprad0r

#14 xDDDDDDDD

hay gente pa tó xD

PalesTina

#15 aqui lo tienes xDD

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=24149

duende

To lo baje y las fotos son curiosas. En la lonja hay que decir que el icono de messenger ha triunfado por todos los lados jeje

B

JAJA el icono del msn lo vi yo en la cola y en el salon xDDDDDDDDD

Yo vi (el Domingo) que habia mucho Bleach (Ichigo's, algunos CURRADISIMOS, otros malisimos), muchos capitanes, mucho FMA (1 edward tambien estaba curradisimo, pero habia otro que hacia 1,80m minimo, y daba el cante xd), capitanes de FMA, etc...

Vi MUCHAS TIAS que estaban potentisimas (ya lo dije en otro post), y que me flipe, porque cuando iba con mis compañeros, solo haciamos que decir:
-Mira mira esa tia con el escote, pero que tetas...
-MIRA MIRA, esta el escote lo lleva detras, pero que culazo...

Y asi xd

Y encima con novios que decias:
-QUE? XD

Nosotros tambien nos preguntamos donde habitan estas tias, porque de tias que conozca que les guste el manga / anime, las cuenta con los dedos de una mano (que sepan de verdad U_U), y o son feas, o nunca las he visto hablar mas de 10 min seguidos xd.

Este año, me decepciono el Karaoke (mas que karaoke, coreografias), donde, hace 2 o 3 años, te podias apalancar a ver el Karaoke todo el dia si querias, y este año me ponen una bazofia indescriptible xd.

Yo seguire con la busqueda de tias wenas animeras xd

JoNaY_OwNz

colgar fotos plz, esto d vivir en tenerife es una desgracia, kiero ir a vivir a la peninsulaaaaaaaaaaaaa

MiRtH_UD5

Señores, adivinen quien es el que esta con nosotros en la foto:
http://img100.imageshack.us/img100/6181/pict00231ut.jpg

Venga, una pista: "umí kumó kenayoi que sí que nú que nasa soy ya yo que ni se kedaraaaaa"

ZaEk

#21 jeajejaejae

siempre va vestido igual? pk en zgz las 4 o 5 veces ke lo he visto, en todas parece k va disfrazao de camarero xD

Gandalf530

jajajajjaja

Torit0

Bueno, mi experiencia en el Salón de este año ha sido bastante positiva. Fuí el primero en entrar el domingo habiendo hecho cola durante sólo 5 minutos por delante de gente que llevaba allí desde las 6 de la mañana (es una larga historia), conocí buena gente y fui uno de los 400 afortunados que asistió a la conferencia del director de los estudios Pierrot (Naruto, Bleach, Midoni no Hibi, GTO,...). La única nota negativa es que el merchandasing de Bleach se agotó enseguida (o yo no supe buscar) y me quedé sin mi figura de acción articulable de Zaraki Kenpachi.

El nivel de tías estuvo bastante bien, pero de esto sabe más UFO que yo.

#21 Mira que lo estuve buscando para sacarme una foto con él porque mi sentido arácnido me decía que estaba allí, pero no le vi.

Bueno, el año que viene más. Saludos

D

#21 Que afortunado eres por haber visto al "elegido" xD

St3in3R

LOL!! AJAJ en la foto del tio ese de OT, a la derecha salen 2 colegas mios xDDD (la chavalita y el coreano feo xD)

fenixbcn

a mi me da la sensacion por la cara que tiene el tio de #21 que es una buena persona y que se rieron demasiado de el.

Darth

#27 es que se lo buscó

B

.

GryF

#21 quiero merchandising de ANTONIO!!!!! xDDDDD

Hubiese ido nada más que para hacerme una foto con el xD

Usuarios habituales

  • fenixbcn
  • St3in3R
  • duende
  • PalesTina
  • Expresidente
  • v0rTeX
  • ManOwaR