Salón del Manga de Valencia

K

La próxima edición del Salón del Manga de Valencia VI se realizara los días 20 y 21 de noviembre de 2010.

La Feria Valencia será el sitio donde se haga (como en años anteriores).

Los concursos que se realizarán seran las siguientes: Cosplay, Karaoke, Para Para y Seleccion Maid. De momento solo me se estos, pero casi seguro caeran mas. Por supuesto habrá premio, pero lo desconozco.

Actividades: El año pasado hicieron un torneo del Street Fighter, colgantes, etc. Este año me consta que harán el torneo de Smash Bros.

Invitados

Como Llegar

Por su puesto el Salon del Manga se ubica en la feria de Valencia.

Entradas

Horario

Sábado. De 10 a 21h.
Domingo. De 10 a 20h.

Yo asistiré con unos amigos haciendo cosplay de Lelouch o de Elle Lawliet, pero seguro que haré el de Lelouch, si alguien quiere pasarse es bienvenido con nosotros :D

1
ado

En mi zona no realizan ningún evento de estas características y además no puedo trasladarme a ninguno.

¡Espero muchas fotos! :(

Nott

¡Bah! el día que vaya Omi Gibson sí valdrá la pena T_T

Yo iré, seguramente el sábado y por supuestísimo me cosplayearé como en el último salón. Lo más seguro es que vaya de Meryl Silverburgh de Metal Gear Solid. Ay, ¡qué ganas de que llegue!

KDD mediavidera ya!

Ryoko93

KDD!

Yo seguramente asista con mi cosplay de Rojo (Pokemon), que no Ash, que es un papanatas xD

Kenyser, este hilo requiere inmediatamente lista de asistentes mediavideros! 8D

Angelixion

yo voy como cada 6 meses, por cierto la ubicación de mi casa es perfecta.

K

Si quereis organizar una KDD yo me apunto :D

#5 Puf, que morro ¬¬, iras a pie xDDDD

Nott

Wiiii a mí me gustaría mucho. Obviamente cada uno irá con sus colegas, pero podríamos quedar en un sitio a una hora y charrar y fardar de nuestros cosplays O

edit: los que vayáis cosplayeados podríais subir fotos _

Angelixion

#6 en junio o julio lo cronometre tardo 2 minutos caminando.

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nott
  • kenyser
  • Ryoko93
  • ado

Tags