Salón del manga de Valencia (22 y 23 nov)

Ks1Qn0

Pues nada chicos, he estado buscando y no veo ningún tema a propósito de este evento, así que abro esto.

La página oficial es http://www.salondelmangadevalencia.es/

Por lo que veo se trata de un salón bastante decente y tal. Unos amigos estamos planeando ir y me gustaría saber si alguien fue la edición anterior y qué impresiones tuvo de todo: organización, aforo, material en venta...

De paso, si hay más gente que tenga pensado ir, podíamos hacer una lista de mediavideros y nos vemos por allí aunque sea un rato :\

Ariakas_l

Yo estube ai el año pasado, la verdad es que me lo apse genial , habian escritores de comics haciendo firmas, regalaban camisetas, habian consolas por si kerias jugar y buenos cosas manga que no se ven siempre en otras tiendas :D! Ve o te arrepentiras xD

PD: Puede que vaya xD

B

Tienes un recién creado foro de Anime y Manga en que se pone info de salones, se hacen kdds y etc:

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=99

Rst001

Uau, se han currado mazo el cartel, comparado con la primera edicion, eh?

Ks1Qn0

#2 Pues nada, no quiero tener que arrepentirme :D

#3 Sorry, no lo sabía U^^

Nott

Mola, yo lo pasé genial. La organización un poco cacosa, típico y tal en estos eventos. Eso sí, estaba petado de peña, no se podían ver los stands decentemente. Por lo demás estuvo fantástico.

ChopSuey

io ire a ver que tal jeje

_kakashi_

como sea igual que fue la 1º vaya timo te cobra 5€ y encima una penosa organizacion :S

Salcort

Yo paso de ir este año, el Greenspace es como un ex-almacen/matadero, huele fatal ahi dentro por mas movidas q le hagan pa disimularlo, ademas, apenas hace unas semanas vine del de barcelona por lo que aun me pareceria mas sux xDD

BlackBeasT

Yo fui el año pasado o el otro no me acuerdo,el que lo patrocinaba el canal buzz y estuvo bien,me hize una foto con bobobo consolas con el gow,guitar hero,sf...etc y algunos cosplays increibles como unos 15 vestidos de negro y la china de la bola de Kill bill(eso en el mcdonald de al lado xDD) o el de silent hill la cabeza de piramide xD No me habia enterado pero ire seguro,pero sin cosplay..

Zondark

alli estaremos a ver como ta el tema

Usuarios habituales

  • Zondark
  • BlackBeasT
  • Salcort
  • ChopSuey
  • Nott
  • Ks1Qn0
  • Rst001