Samurai Champloo en cuatro

Pau

Desde cuando dan samurai champloo en cuatro ? es el primer ep. hoy ?

101010

o_O nidea pero gracias x avisar toy viendolo xD (vaya horas tb...como jode.)

George-Bush

no, recuerdo q hace unos 10/12 dias llegue borracho a casa , puse la tele Y VI LA ABERRACION DEL PRIMER CAPITULO, y digo aberracion x el pesimo doblaje, para variar, del q disfruta la serie.

menos mal q la chica tiene 16 años creo reordar, xq le han puesto voz de cuarentona.

de q va el cap de ahora? yo t lo localizo rapido, pro debe de andar en un cap de la ultima mitad de fijo (son 26 )

101010

stan unos buscando a un tio por las ciudades, uno tuvo ke empeñar sus gafas pa comer (aunq sigue teniendolas :S). Ahora trabajan en un templo para tener asilo y comida y tal...

ahora hay un tio ke sta contando su vida, primero habla de la homosexualidad en la epoca edo y ahora también.

Pau

pues es un poco raro el ep de hoy, esta la tia hablando todo el rato haciendo flashbacks por eso pensé q era el primero hoy porque ha salido una cosa del primer episodio que si que lo habia visto.

PD: Aunq sea cutrecillo el doblaje , me sorprende gratamente q den una serie así.

Rabilargo

#4 con lo ke has contado de este capitulo has despejado mis dudas de si merece la pena verla XD

George-Bush

AHHH, si creo q es uno de lso dos epis recopilatorios de toda la historia q llevan.

si es q han salido flashback y la puta tia no calla xD

C

Ha sido el capítulo recopilatorio, así que debe ser el 13 o 14.

michi

a mi esta serie me gusto bastante, pero desde luego en version original, que las traducciones baratas son una peste y le quitan toda la gracia para mi

#6 ese episodio no es nada representativo

Idaho

Sin temazo que termina el capitulo recopilación
Nujabes - Who's Theme

Usuarios habituales

  • Idaho
  • michi
  • C
  • George-Bush
  • Rabilargo
  • Pau
  • 101010