Samurai Flamenco

hellnuker
spoiler
Sasori
Swordito

Cap 19

1
LadyTenTen

Madre mía, y nos lo estaban diciendo en el opening

Why is this show so based?

yahirobis

Para mi esta capitulo sobraba, no me ha gustado nada :(

1 respuesta
LadyTenTen

#155 ¿tantos feelings te superan?

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

Me han roto, tal cual, me lo llevaba esperando la hostia de tiempo, pero ¿Esto? ¿asi? No, no estaab preparado

spoiler
1
yahirobis

#156 Será eso, xD o que despues de klk, como que esperas otra cosa de cap, yo crei que iba a ser mas o menos como el anterior y tal de movido pero nada.

y respecto a

spoiler
1 respuesta
Maxwellpk
spoiler
Sasori

-Me encanta el OP de la serie, creo que es lo que mas me gusta de la serie entera xD.

iosp

Al dia tras unos dias intensisimos disfrutando a cada paso este fantastico trayecto.
No sabeis que estais viendo y por eso no lo comprendeis, pobres almas :_

El ultimo capitulo ha sido fantastico.

2
Swordito

Cap 20

Even masayoshi is confused.

LadyTenTen
2
Swordito

Cap 21

LadyTenTen

"Young lady, this is the wrong place for a rectal exam"

LOL over nine thousand!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 días después
LadyTenTen

CR Rip del capítulo final mientras que Commie y HorribleSubs se ponen al día.

http://www.nyaa.se/?page=view&tid=536888

Los primeros cinco minutos me han destrozado.

Vixol

10/10 series, si ignoramos la calidad de la animación, pero manglobe ha conseguido crear una serie memorable durante años, al menos a mi parecer, en la que no sabía que demonios pasaría en el próximo capítulo. Yo ya apostaba por el cap22 con goto-san convirtiendose en un mechasaurus rex flamenco devorando a quien pillase por delante con láseres y toda la pesca, porque yendo por donde iban los tiros, tendría sentido

4
Chuckfan

Trainwreck of the year, mindfuck hasta el final.

yahirobis

Yo me esperaba que la alargaran 2 capis más con algún mindfuck de esos guapos que se marcan a veces.

Javimorga

El final ha sido jodidamente genial.

B
iosp

Se va una de mis favoritas, pocas series pueden ser tan extremadamente aleatorias y seguir fiel a su proposito inicial.

Preciosa de principio a fin, con un mensaje muy bonito que me ha llegado. Eso ya es decir.

1
7 días después
Dandelion

Terminada y no tengo palabras, ha sido genial, simplemente. Una serie que me ha dado de todo.

1
1 mes después
LadyTenTen

Canción oficial de los flamengers:

1
26 días después
Swim2theMoon

Vamos a ver, le meto un bump a esto porque no sé que hacer con la serie

He llegado al cap.10
1 respuesta
iosp

#175 si no te ha gustado hasta ahora, dropeala.
No has sabido ver lo bueno de la serie.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

#176 Pregunto precisamente me encantó el primer tramo, pero cada vez menos desde ya sabemos qué. Si no me hubiese gustado nada hasta ahora no vendría aquí a preguntar

Lo bueno de la serie
1 respuesta
FelipeGM21

#177 Posiblemente no te guste, tambien te digo que los primeros capitulos te haces una idea de la serie y luego resulta ser otra cosa

no es spoiler pero lo pongo en spoiler por si acaso
1 respuesta
Swim2theMoon

#178 Si yo creo que el problema ha sido ese, empieza de tal forma que lo último que te esperas es que acabe así. Tenía que haber ido con otra mentalidad

spoiler

Miraré un par de capítulos más, a ver si vuelve a decirme algo. Todo ese amor que leo por aquí

2 respuestas
FelipeGM21

#179 Solo te aviso, vuelve a no ser spoilers pero hablo de la serie en si

spoiler

Usuarios habituales

  • -Power
  • FelipeGM21
  • LadyTenTen
  • Chuckfan
  • Swordito
  • Pentakaiser
  • bigbizkit

Tags