Segunda temporada de Psycho Pass

-Power

El presidente de Production IG ha confirmado en la Anime Expo que están preparando una segunda temporada de Psycho Pass, ahora mismo están desarrollando el script y empezando la producción.

El anuncio oficial se hará en el evento del 6 de Septiembre en el que se emitirán los 22 episodios de la serie en cines japoneses. Osea que la cosa va para largo pero la cuestión es que vamos a tener más HYPER OATS.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-07-06/i.g-head/2nd-psycho-pass-season-is-underway

3
Dandelion

Tal y como muchos pensabamos, en fin, por un lado me alegra porque espero mas "cause i feel", pero veo dificil que vaya a salir algo decente de esta segunda temporada sinceramente, la cosas que merecian la pena de la primera quedaron cerradas, a ver que se les ocurre ahora :S.

Ghaul

Me gusto bastante la primera aunque tardo en arrancar la trama principal. A ver como montan la continuacion.

B

Fuck yeah

4
SilentB0b

No gracias.

Urobutcher solo quiere hacer S2 para matar Akane puesto que no lo consiguió en la S1.

5
Maxwellpk

¿No han dicho nada de si es pre/secuela verdad?

B

Ya me lo imaginaba, si el final quedó medio abierto.

spoiler
1 respuesta
Zacr0

Que no la caguen, por favor.

Ulmo

#7 Hombre, abierto abierto tampoco, sí, no era un final felizmente redondo, pero era un buen final q acababa con la trama principal. Además en una serie tan cafre no todo podía acabar bien.

Yo me temo muy mucho q la van a cagar sacando una segunda temporada, les va a costar mucho sorprender y si la primera fue tan buena fue precisamente pq no dejaban de sorprender capítulo tras capítulo.

7 días después
Neipol

Ya me lo esperaba. Supongo que la emitirán cuando acabe la primera temporada de Shingeki no Kyojin.

8 meses después
B

Revivo para confirmar que la 2ª temporada saldrá en Otoño 2014 y la película en Invierno 2014

Y PV:

2
Swordito

Parece que la s2 sera 1 cour y que en verano le haran un recap a la s1


Edgy key visual

1 1 respuesta
3 meses después
hda

#12 En un día y 16 horas tenemos ese 'recap': Psycho-Pass New Edit Version

1
A

me esperare a que este toda, aun la tengo fresca de hace un par de meses.

B

Por si hay algún interesado, el primer capítulo ya ha salido:

PSYCHO-PASS Extended Edition - 01 [720p].mkv

#15 Lo sé, lo sé, pero como lo estaban comentando por arriba me pareció apropiado ponerlo :P jejeje

1 respuesta
-Power

#15 La segunda temporada se estrena en Otoño, eso es una re-emisión modificada de la serie original que se irá emitiendo este verano.

zoas

Que ganas tengo de 2a temp :D

Usuarios habituales