Seikaisuru Kado (KADO: The Right Answer)

ivan817

INFO

  • Título: Seikaisuru Kado (KADO: The Right Answer)

  • Estudio: Toei Animation

  • Género: Sci-Fi

  • Origen: Original

  • Capítulos: 12

  • Duración: 23 min.

  • Estreno: 7 de abril 2017

  • Enlaces: MyAnimeList,CR

SINOPSIS

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos.

Episodios

TRAILERS

19 días después
DeejayDoom

Nadie esta viendo esto? me parece de lo mejor que hay esta season (y estoy viendolo practicamente todo), se me pasan los capitulos volando.

1 respuesta
ivan817

#2 Yo lo estoy viendo, está bastante guapo y como dices los capítulos volando.

1
Katyusha

Esta muy bien, quiero ver como se desarrollan las situaciones políticas y militares ahora.
Y como no

spoiler
karpatros

Que poco ruido esta haciendo este anime y con lo bueno que me han parecido estos capitulos comparado a los animes genericos que salen cada temporada.

V

Tiene una historia muy buena, para mi gusto lo que lo mata es el cgi (porque no me gusta). Aunque la estoy viendo por el que pasará xd

Blue_ogre

Acabo de ver los 5 primeros episodios y puff en mi opinión es de lo mejorcito de esta temporada

V

Buah que feliz me ha hecho cuando...

spoiler
Katyusha

Me ha encantado la reacción de los gringos de usa, por fin (aunque sea en el anime) Japón no se ha bajado los pantalones xD.

B

esta muy guapa la historia y engancha, lo que me da mucho asco, es la humanidad.

siapse

de las mejores tramas que he visto, veamos como evoluciona tras

spoiler
GCRaise

El ministro be like

2
13 días después
B

no hay anime esta semana o que? creo k ya deberia de haber salido

1 respuesta
karpatros

#13 capitulo recopilatorio del 1 al 6, y lo llaman 6.5 , eso es lo que ha salido xD

1 respuesta
B

#14 hijos de...

20 días después
Katyusha

¡Cago en la puta! Pedazo de episodio!
He repetido la ultima escena como tres veces omg

DeejayDoom

WTF

Vespers

Pues viendo los comentarios voy a empezar a verla que parece interesante según veo.

Cronm

WTF?!
No me esperaba este giro para nada :O

karpatros

pues si, vaya como ha cambiado la cosa con el ultimo cap

-Power

Por fin decido verme esta serie y me estaba encantando pero resulta que he llegado justo a tiempo para verla irse a la mierda. Decepción en vena.

Vespers

Pues al final empecé a verla y me parece muy buena, sólo he visto 3 capis, no está nada mal por ahora, a ver si me pongo al día y a a ver como sigue :qq:

Blue_ogre

La verdad es que el bajonazo ha sido tocho, y es una lástima porque tenía potencial.

Katyusha

Pues un poquito si pero aun así está muy bien. A ver como se desarrolla a partir de aquí.

V

La verdad es que estos 2 ultimos capitulos han sido un brain fuck curioso, no se como acabará esto pero espero que bien porque hasta ahora estaba muy bien.

13 días después
-Power
spoiler

El trainwreck ha sido real, me cago en la puta.

1
Cronm
spoiler

Welp, se dejó ver.

V
spoiler

En fin podía haber tenido un mejor desenlace pero que le vamos a hacer.

Katyusha

Empezó bien pero acabo bastante mal, una pena porque prometía mucho.

2
1 mes después
rageshow

Que bonito descubrimiento, me la he visto encantado, me alegra que se apueste por este tipo de cosas en el anime y no la misma mierda de siempre.

Bonito arte, buena música y un guion arriesgado.

Usuarios habituales

Tags