Selection Project

dynamic

Titulo: Selection Project
Estado: En Emisión
Studio: Doga Kobo
Emisión: Oct 01, 2021
Duración: 24 Min
Temporada: Otoño 2021
Año: 2021
Tipo: TV
Director: Hiramaki Daisuke
Enlaces: https://myanimelist.net/anime/44275/Selection_Project?q=selection%20proj&cat=anime

SINOPSIS

Celebrado todos los veranos, el programa nacional “Selection Project” es la puerta de entrada más grande para las chicas que se esfuerzan por ser ídolos, y el lugar donde nació el legendario ídolo Akari Amazawa. Suzune Miyama también ha anhelado una etapa de ensueño. Enferma desde la infancia, escuchó muchas veces el canto de la luz en su cama de la habitación del hospital. La voz de Akari le dio muchas sonrisas y coraje, inspirando a Suzune a seguir sus pasos.

En su último verano de la escuela secundaria, Suzune decide desafiar el séptimo Proyecto de Selección anual para hacer realidad su sueño. Todas las chicas que desafían a Selection tienen sentimientos fuertes que son insuperables, esfuerzos acumulados y un encanto extraordinario. Solo se seleccionan nueve estrellas entre los miles de candidatos. Ahora, la ardiente y dura “Audition Battle” de las chicas comienza a hacer realidad sus sueños.

7 días después
dynamic

Os recomiendo este anime, el segundo cap me ha encantado

Me gusta más este formato incluso que Love Live

13 días después
dynamic

Este anime parece un Reality jajaja, hay gente que dice que es muy similar a Idoly Pride pero yo nunca lo vi

1 respuesta
inuyasha111

#3 tu eres el único que lo esta viendo?
Tu eres el único que comentas y tu eres el que abrió el hilo

Demonlike

Yo la estoy siguiendo también, aunque no haya comentado nada por ahora.

2 respuestas
inuyasha111

#5 ves los capítulos al mismo instante que se publican o te esperas al día o días siguientes para ver los capítulos?

1 respuesta
Demonlike

#6 Mismo día/día después depende. Pero intento no dejarlos pasar mucho porque con la cantidad de animes que estoy siguiendo esta temporada es mala idea que se me acumulen.

dynamic

#5 Que te parecen los primeros 4 caps, a mi las canciones me gustan mucho

1 respuesta
Demonlike

#8 De momento bien, como dices las canciones me están gustando, pero lo que me chocó un poco al principio es la animación que usan para las actuaciones, que me pareció que se veía un poco fuera de lugar. Y por ahora pues intentando conocer a todos las chicas, que con la cantidad que hay se hace difícil.

2 respuestas
dynamic

#9 Si? ostia pues a mi lo que más me gusta es el CGI de las actuaciones jajajaja, se ve super fluido y graficamente la polla

Mis favoritas ahora mismo son Suzune porque es un ángel de chica y Nagisa

1 respuesta
Nostal

#9 #10 Había llegado al cap 3 y menuda puta decepción tremenda, siendo Dogakobos no me esperaba esto de ellos, si por una algo veo a veces series de idols es porque me encanta el sakuga de baile.

Pero he de decir que estoy medianamente invested en las tontas estas y lo continúe viendo. Y aún guardo la esperanza de rascar algún baile full 2D en alguna que otra escena.

btw, me pone nervioso como pronuncian YELL.

1 respuesta
dynamic

#11 pues en Youtube por lo que he visto en los comentarios de las actuaciones les esta gustando el CGI

1 respuesta
Nostal

#12 A ver no me parece tan ofensivo, a mí no me gusta nada el CGI en general, pero puedo soportar este. La decepción está en que Dogakobo suele tener buenos cuts, y eso es lo que esperaba ver.

Por ejemplo: https://www.sakugabooru.com/post/show/62477

dynamic

Ha estado bien la ultima actuacion, a ver la segunda ronda que tal

13 días después
dynamic

Capitulo muy bueno el 7 y tratando un tema delicado, molan las canciones que sacan

28 días después
Nostal

Animación de verdad, Wohoo!

1 1 respuesta
dynamic

#16 Que te está pareciendo el anime? A mi me han encantando los ultimos caps pero como nadie comenta xD

Adoro a todas las chicas

1 respuesta
Nostal

#17 Las chicas son monas, es un anime de idols más y está OK, no tiene nada especial pero se puede ver.

1 respuesta
dynamic

#18 A mi me sorprendio el rumbo que ha cogido en el final, no me lo esperaba

Demonlike

Yo me quedé en el 5º, a ver si algún día me pongo al día

1 respuesta
dynamic

#20 se ven rapidos los caps, las waifus nunca aburren xD

Deutschland8

A mí me está gustando mucho. De hecho esto enamorada de las canciones del Opening y el Ending.
PD: Soy nueva en esto de ver animes, de hecho éste es el primero que veo de Idols.

1 2 respuestas
dynamic

#22 A mi tambien me ha gustado mucho Selection Project, y todavia quedan 2 más

Si te ha gustado la tematica de Idols yo te recomiendo muchisimo ver Love Live, es la mayor franquicia de Idols en Anime
Tienes 4 animes dentro de Love Live para ver y un par con 2 temporadas + pelicula, asi que tienes horas de disfrute xD

2 respuestas
Nostal

#22 #23 al menos que empiece por animación tradicional y no CGI, el Idolm@ster de toda la vida (no xenoglossia)

1 1 respuesta
Deutschland8

#23 #24 Gracias.

1
dynamic

Dios que angustia este penultimo episodio :( a esperar otra semana más para ver el final

spoiler
Demonlike

Vale, visto hasta el capítulo 9

spoiler
1 respuesta
dynamic

#27 Jajajaja yo me enganche con el puto drama q no veas y a la espera estoy del ultimo xD

dynamic

Pues anime finalizado, me ha encantado el final, ha sido muy emotivo y bonito

Me gustaria una segunda temporada para ver a las chicas compitiendo contra otros grupos pero no se si tendran eso en mente

Las echaré de menos <3

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Demonlike
  • Deutschland8
  • Nostal
  • inuyasha111

Tags