selector infected WIXOSS

Chanrul

#30 El anime va de cartas desde el capitulo uno, otra cosa es que no te enseñen el juego de cartas xDDD

Dark-Life

Batoru 6

1 respuesta
Kamail

#32 voy a darle un try.

1 respuesta
Dark-Life

#33 No esperes ver gente jugando cartas xD

1 respuesta
Konishi

¿Por que hay tanta queja con el juego de cartas?¿Soy el único al que le está encantando la serie por el hecho de como se trata psicológicamente a las protas?

1 respuesta
FelipeGM21

#35 Posiblemente, ademas, no se al resto, pero a mi

spoiler
1 respuesta
Kamail

#34 a ver, entonces es una serie sobre un TCG, en la que no juegan a las cartas???!! wtf

2 respuestas
Dark-Life

#36 PERO

spoiler

#37 Se juegan cartas, pero no explican las reglas ni nada. Mirate el primer cap para hacerte la idea.

Chanrul

#37 Toda la serie esta relacionada sobre el juego de cartas, pero no explican las mecanicas del propio juego. Tampoco es que las batallas sean muy abundantes y variadas xD. Empiezan se pegan con 2 o 3 cosas y ya.

1 respuesta
Kamail

Sorry pero dropeo en el 4, esperaba más Tcg y menos locas.

1 1 respuesta
Konishi

#39 Personalmente, yo del juego solo espero que a Tama se le vaya la pinza de una vez y se queden todas acojonadas xD

FelipeGM21

#40 Para que les haces caso a estos, si cuando yo digo que es horrible, ES horrible

1 1 respuesta
Chanrul

#42 Si lo que buscas es un Tcg pues si, pero tampoco es tan mala, quizas no este a la altura de nobunagun, pero casi casi.

Chanrul

Locas jugando a las cartas - 7

1
LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
FelipeGM21

#45

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#45

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#47

spoiler
1 1 respuesta
Chanrul

#48

spoiler
1 respuesta
Swordito
spoiler
1
FelipeGM21

#49 Entonces es problema tuyo por abrir y leer un spoiler, y CONTESTAR sin haber visto el capitulo

La proxima vez, contesta viendotelo y eso

1 respuesta
Chanrul

#51 Simplemente confundí la pregunta, stop the butthurt.

Y me vienen importando una mierda los spoilers de esta serie, por eso lo abri xD

1 respuesta
FelipeGM21

#52 El problema esta en que has contestado a una pregunta que no habias entendido ni porque se habia formulado, no dice mucho de tu logica responder a una pregunta originada en un capitulo y contestarle, porque no sabes que puede haber ocurrido para que se haya formulado

Me parece bien que quieras leer los spoilers sin verla todavia, pero contestarlos es simplemente de, con perdon, falto

1 respuesta
Chanrul

#53 Yeah whatever

LadyTenTen

#46

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#55

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#56

spoiler
Chanrul

Its magic

Dark-Life

Si a alguien le interesa varios usuarios estamos jugando a esta cosa, por si alguien quiere unirse y ver como nos destruimos.

1 respuesta
Chanrul

#59 woot? que hay un juego web o algo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • Rurik
  • FelipeGM21
  • Kamail
  • Kotomi
  • Dark-Life
  • Chanrul

Tags