selector infected WIXOSS

FelipeGM21

#120 Es un juego muy intuitivo y facil de aprender, en dos partidas ya juegas igual de bien que alguien que lleva jugando mucho

Kamail

#120 Yo te enseño y ya está.

ontopic: quiero saber que ha ocurrido con Tama : (

Kotomi

Bueno pues probaré, aunque sea free win jugar contra mi.

1 respuesta
Kamail

#123 siempre podrás ganarle a darkie-chan o a suicide ROJO Furipe

2 respuestas
FelipeGM21

#124 Menos risas con mi suicide rojo, que sabes que hace MUCHO daño

Rojo es lo mas cheto de wixoss

1 respuesta
Kamail

#125 true, rojo está cheto, ya hay bastante gente voy a desechar la liguilla, y torneo eliminatorio xD

Si quieres después me ayudas a enseñar a unos cuantos

1 respuesta
FelipeGM21

#126 Por mi nunca es problema ayudar, y asi me distraigo un rato XD

Dabrad

Yo porque estoy de examenes ahora y tendría que aprender desde cero, si no me apuntaría también... mierda de universidad xD

Dark-Life

#124 Todos pueden ganarme a mi ;_;
Como puedo ser tan malo?

3 respuestas
Kamail

#129 no eres tu, es que tu deseo no es lo suficientemente fuerte, y no estás com"pene"trado con tu LRIG

1 respuesta
Rurik

#129 eres nuestra mascota, que se puede esperar de ti

1 respuesta
Kotomi

#129 tranquilo estaremos juntos en lo más bajo del torneo

Dark-Life

#131 Al menos dime que soy cute :_

#130 Sabes que no, soy malo.

Chanrul

Pues para no mostrar apenas el juego de cartas en la serie parece que despertó bastante interés.

dartex

Me ha costado un buen rato aprender como meter el plugin de wixoss... no os quiero contar a jugar xDD

2 respuestas
Kotomi

#135 No es solo meter la url del txt en plugins? así es como lo he hecho yo.

Lo demás no entiendo una shit, pero al menos he podido ponerme una LRIG

1 respuesta
Kamail

#135 en 30 min o así estoy en casa, no te preocupes que es más fácil de lo que parece, léete las reglas t ahora jugamos

1 respuesta
sKivtor

A mi me molaría tambien apuntarme si se puede, no sabia que lackey tenia plugin de wixoss :O

dartex

#136 Si, pero hasta que no me ha dado por mirar el tutorial estaba toqueteando todo a ver donde se metia el URL.

#137 Na , tampoco me puesto a trastear mucho mas despues de meter el plugin no vaya ser que toque donde no deba y se joda xD

Kamail

vale estoy dentro, MV Kamail's game pass: mv, solo para los que quieran aprender, leeros antes las reglas por favor:

http://asenshi.net/wp-content/uploads/2014/04/13972948667131.jpg

1 respuesta
sKivtor

#140 Pero las vas a explicar por escrito? O por ts/skype/loquesea?

Yo estoy instalando el plugin xD

1 respuesta
Kamail

#141 primero leete las reglas, yo enseño a manejar el programa, aclaro lo que necesites saber dentro de mi conocimiento, y jugamos una partida :D

1 respuesta
sKivtor

#142 Yo el lackey ya se usarlo, he jugado magick y algun otro por ahi. El problema es el juego en si xD Y sobre todo, el crear decks >.<

1 respuesta
Kamail

#143 de momento usa un deck preconstruido luego pongo un post aquí explicando cosas si se necesita

1 respuesta
sKivtor

#144 Vale, ya me lei las normas y tengo bastantes dudillas xD

1 respuesta
Kamail

#145 unete a la partida si quieres, conectate a lackey la pass la puse en el otro post arriba y ves como jugamos

1 respuesta
sKivtor

#146 Lo hice, pero no como espectador, me sali para meterme como espectador y ya no me sale la partida O_o

1 respuesta
Kamail

#147 para ser espectador, dale click derecho a tu avatar y le das a vacant, se ha salido por lo que sea y nos ha tirado a todos de la partida, dark life a creado otra parida unete a esa

sKivtor

He estado mirando de hacer un deck y con el plugin que hemos usado para jugar esta tarde, veo que faltan cartas que se necesitan para hacer funcionar bien otras cartas. Si vamos a hacer el torneo al final, podriamos buscar un plugin que tenga todas o la mayor cantidad y usar todos ese.

Yo el que he visto que tiene mas, es este: http://www.lackeyccg.com/forum/index.php?topic=2399.0 con 350 cartas.

1 respuesta
Kamail

#149 ese es el que yo estaba usando pero da algunos problemas con los updates a alguna gente y faltan imágenes de cartas y no mola del todo.

Es solo para un día de fun battoru, no hace falta ir en plan competitivo que la mayoría acaban de aprender a jugar, si sale bien, después monto otro más serio si todos os lo habéis pasado bien :D ya tengo a todos los participantes que necesitaba, cuando llegue mi compañera de piso hace de mano inocente y postearé por aquí las reglas del torneo y la tabla mañana o pasado.

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • Rurik
  • FelipeGM21
  • Kamail
  • Kotomi
  • Dark-Life
  • Chanrul

Tags