Serie anime de cocineros xD (muy vieja)

Emperoff

Saludos, pues resulta que el otro dia xarrando con los colegas sobre series de la infancia me acorde de un anime que iba de cocineros (lol) pero que cuando probaban los platos salia fuego por todas partes, explosiones y demas frikadas (a entenderse de x que estaba buenisimo jajaja). Alguien se acuerda del nombre?? gracias por adelantado :P

E

no macuerod del nombre macuerdo de q siempre hacian curri y polladas xinas desas jaja no macordava ya desa serie

Mexicano

el curri, que yo sepa, es indio, no xino.

no es por tocar los huevos e? xD

St3in3R

Ostia, esa serie no la daban hace muuuuchos años en el canal 33?? ke el prota tenia un tremendo parecido a Fly???

E

tremendo parecido no, era el disfrazao y un poco mas alto xDD

St3in3R

hahahah pos... creo ke hace un tiempo por aki preguntaron los mismo y dieron el nombre, pero no lo recuerdo ¬¬

PIN-HEAD

SUSHI

SALU2

Idaho

Sushi y su pasta " a la dentera" XDD

Mexicano

#4, n0 m3 v4c1l3s q3 t3 m4t0

E

#10 estas muerto!8|

Powerslave

Pues k serie mas rara jaja aunke peor era la k m conto un amigo,de una serie de no se k de un panecillo kemado jajaja

_J0s3Lu_

Mr. Ajikko o Sushi el petit chef.... esta serie era tremenda! Muy buena, yo la llebo buscando mucho tiempo pero no encuentro nada por ningun sitio.

Emperoff

#13 Gracias por la ayuda, aunque por lo que veo me va a servir de poco xD

Daves

YO TB LA QUIERO!!!

Me acuerdo que para ver si los fideos estaban "al dente" los pegaba en la ventana xD

Sushi... ok ok, a buscar :P

B

Solo esta en frances en el emule, y la gente esta esperando a ver si algun fansub los subea como minimo al castellano (porque los audios en catalan c4s1 los encuentras xd).

Habia un juez que era "el rei del tast", y que le salia luz por la boca xd

xxxVaDeRxxx

Estara bastante complicado pillar RAWs de eso

Vivemucho

Era tremenda, recuerdo que cuando acababa el capítulo iba directo a la nevera :D

gooseman

|o| o_0

speciaL

Yo la veía en la TV3 por las tardes, pero de eso creo que hace 10 años.

Idaho

o más, llevo 10 años en Madrid y tb la veia cuando staba en Tarragona XD

Emperoff

Joder que recuerdos xD sq era la polla como se flipaban los jueces cuando probaban los platos del pavo. Ahi todo lleno de rayos y fuego xDDDDD como se rayan los japos madre mia :P

Dabra4hire

sabeis alguna web de torrents donde este esta serie? no la encuentro x ninguna partee!

PD: i con esta serie tmb me viene a la cabeza una de baseball, donde un chaval de 10 anyos la lanzaba a 208490238429034829048230 km, Dome ^^

PD: Miracle Giants Dome-kun asi se llama la de baseball

Lova

y alguien recuerda la serie akella, del niño q jugaba al beisbol ? lo ponian sobretodo en la autonomica catalana.

creo q se llamaba doom no se q o algo asi, lo siento por mi arzheimer, pero es q hace muxo... XDDD

B

Doom Shinji el Geni del Beisbol! :)

Tenia el tiro invisible, el de 7 bolas de luz (despues, al dar un pequeño giro en la muñeca, salian 14, pero el gordo ese se la devolvio), el de 250 km/h y el del "forat negre".

Sus enemigos fueron uno que investigo sobre como desaparecia la bola (un pkt), otro que era un tapon (como el prota) y que dijo que haria 1000 golpes de home run sin fallar ni 1 (a la de las 7 bolas, le dio pero no fue home run), un gordo que corria como el correcaminos, y el torero (de españa si xd), que le pintaban como EL PUTO AMO (en serio xd), porque decian que en España, la profesion de Torero era 1337, y tenias que estar cada segundo pendiendo de que hacia el toro, y si fallabas, eso te podia quitar la vida.

Trameros U_U

Shinji01

xDDDDDD como me flipaba con la serie de Dome, ahi to motivao jugando a beisbol i intentando hacer el tiro ese imposible xDDDDD, esto es como jugar a Dragon Ball en la piscina i ponerse a hacer kame hames (kien no lo ha hecho nunca eh?! xD)

I la de el Sushi, me entraba jambre kuando la veia :P

Usuarios habituales