Serie de la Tve 2 oliver y benji

PaPa

Como se llaman los dibujos de oliver y benji , k estan exando ahora a medio dia en la 2 , es oliver y benji pero un poko mas fantastico alguien me puede decir el nombre mas concreto de la serie o solo es oliver y benji.

kakarikez

es igual de fantastico que siempre, solo que cando eras mas canijo te pareceria menos fantasioso xd

PaPa

pero se llaman igual , la serie?

kakarikez

no se, mira el teletexto...

p.d. google es tu amigoh...

eagLe__

creo q se llaman: Campeones o algo asi xd

NeCh

Captain Tsubasa!

p3rf3ctuz

aqui pone q se llama "oliver y benji", aunque yo siempre penser q se llamaba campeones
http://www.teletexto.com/teletexto.asp?programacion=TVE2&tv=n

14:00 Oliver y Benji Infantil

#6 ese es el nombre japo :P

NeMo_N

A ver....

la serie se llama oliver y benji, pero la saga mas avanzada cuando estan en la seleccion se le empezo a llamar campeones. Pero SON LA MISMA SERIE!

Creo k ha salido una version nueva donde oliver esta en el barsa, se puede descargar de el mejor warez.

Karin

Supercampeones aqui
Captain Tsubasa en japon

NiBeLHe1M

Hay varias versiones:

  1. La antigua de toda la vida cn el opening ese mitico de -> "Allá van con el balón en los pies y ninguno los podra detener..." o "OH AH OH AH OH AH OH AH OH!"
    En un principio aki la llamaron Oliver y Benji y mas tarde paso a ser Campeones... el nombre original era Captain Tsubasa.

  2. Mas tarde se hizo una especie de remake llamado Supercampeones o Captain Tsubasa J, en el q s mejoro el dibujo y la historia... historia q a partir de los primeros campeonatos nacionales, cambio respecto al primer Campeones, centrandose mas en la seleccion de japon e introduciendo nuevos personajes y tal (a mi es la version q mas m gustó, pero la cortaron demasiado pronto dejandonos cn la miel en los labios :x).

  3. Y por ultimo se hizo un remake del remake, que es la serie esta llamada Supercampeones hacia el Mundial (o algo asi)... en esta hicieron unos cntos capitulos rapidos tratando el argumento de Supercampeones y siguieron a partir de ahi centrandose en la seleccion de Japon.
    En esta version, Oliver Aton acababa fichando por el Barça, Marc Lenders por la Juventus, Benji por el Bayern Munich.. y nose q mas pq la verdad sq la serie no me ngancho y apenas vi 2 o 3 capitulos D:

1
DeFiNiTioN

Lo que dice #10 es completamente cierto, ah, ví la peli en vhs de super campeones hacia el mundial o algo así, pero tengo aún ganas de ver como fichan por los equipos xD.

dReiCk

Campeones hacia el mundial

Usuarios habituales

  • dReiCk
  • Karin
  • NeMo_N
  • p3rf3ctuz
  • NeCh
  • kakarikez
  • PaPa