Shingeki no Kyojin 2nd Season

! Aviso !

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, prohibido dar "pistas" o hacer confirmaciones de teorías o lo que sea. Se habla del manga en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces de descarga.

¿Se sabe algo de la 3ª temporada?

Sólo se sabe que se estrena en Abril de 2018 (temporada de primavera). No se conoce nº de episodios, si lees algo probablemente sea especulación.

B

Para que ver el anime si puedes entrar aquì y ller peruanadas. Gente que lee el manga y soltar sus visiones de futuro y despuès la gente en su enrage.

Altamente recomendable

AlvaroParker

Odio que acabe siempre en lo mejor, lo que esperaba ver en este capítulo lo dejan para el siguiente, qué cabrones son. Putos cliffhangers...

C
spoiler
1 respuesta
Diward

#363

spoiler
1 1 respuesta
C

#364

spoiler
2 respuestas
SayK

Me veo los capítulos como si fuesen un puto anuncio de televisión, se me hacen cortísimos me parecen que con el opening y el ending es más alrgo pero no.

Capítulazo, se va viendo por dónde va a ir todo más o menos aunque no suelten mucha info.

Ulmo

#365 Yo cada vez refuerzo más me teoría de

spoiler
2 respuestas
Usopp

Yo en este hilo paso de abrir los spoilers ya, se nota un huevo que hay gente que los está colando como teorías...

4 1 respuesta
DiSKuN

#367 las imágenes del ending incita a pensar algo por el estilo

Flosboss

#365

spoiler

#367

spoiler
2 respuestas
Ulmo

#370 Bueno, es lo que tienen las paji-teorías no tienen porque cuadrar al 100% :D

spoiler
1
C

#368 lo mio es una peruanada, no he leido el manga en mi vida

E

Soy el unico

spoiler
4 1 respuesta
Ulmo

#373 A mi todos los titanes en general me sacan de quicio, sus diseños no me gustan nada y bajo mi punto de viste le hace perder bastante inmersión a la serie. Al menos yo no soy capaz de tomármelo enserio viendo titanes con formas tan absurdas.

1 respuesta
Saphyel

#374 pues yo creo que esa es la gracia de la serie... los titanes (la mayoria) son muy fuertes pero no son intelegentes no puedes esperar una reaccion logica de ellos

1 1 respuesta
Ulmo

#375 Hablo de los diseños, no de que sean poco inteligentes. Se que es parte de la gracia de la serie, pero creo que hace romper la atmósfera de terror que intentan crear.

1 respuesta
vuenah

#376 Especialmente los bajitos sin cuello y cabeza enorme xDD

Kb

4
Leoshito

Precisamente que tengan esa pinta es lo que más temerosos los hace, porque no deja de ser horrible que algo tan absurdo y feo te pueda comer.

3 1 respuesta
C

#379 y que se parecen a humanos, esa cercania es lo que mas miedo da

arrozypollo

#370 ¿sigues el manga?

1 respuesta
Flosboss

#381 No, ¿por qué lo preguntas?

1 respuesta
arrozypollo

#382 Que no?, pues no lo parece.

1 respuesta
Christian2

En el ending de la segunda temporada salen ciertas escenas que dan para conspiracion,¿alguien que se anime a sacar conclusiones?

spoiler
2 respuestas
DiSKuN

#384

spoiler
Flosboss

#383 Pues lamento que no lo parezca, pero es la verdad. No he constatado nada ni puedo hacerlo porque básicamente no tengo ni idea, sólo he compartido mis ideas y dudas porque me parece que es una serie que da pie a ello, y creo que es interesante contrastar los diferentes puntos de vista sobre los capítulos. Y sinceramente, no se dónde puedes ver el spoiler del manga en una relación general y dos preguntas obvias y que llevan casi des del inicio de la serie.

Edit: Y aunque lo veas, me da igual porque no quiero saberlo, ya llevamos suficiente off topic con el tema de los spoilers y te lo digo sin acritud, pero algunos parece que entráis sólo a "comprobar" los comentarios en relación a lo que en su día leísteis y dedujisteis del manga, sin tener una mínima consideración al planteamiento que pueda hacer una persona que sólo mira el anime.

2 respuestas
arrozypollo

#386 No te diré en que me vaso por si me equivoco, pero es mucha casualidad macho, mucha.

1 respuesta
E

#384 De donde sacas eso de

spoiler
1 respuesta
vuenah

#387 La cosa es que diciendo que #386 parece que lea el manga confirmas que ciertas partes de lo que dice es real, por lo que una teoría se convierte en hecho, y no me vale que "solo sea una parte"...

1 respuesta
Kb

Si pensais que alguien suelta spoilers lo reportais, con estas conversaciones pasa lo que dice el user anterior.

A parte de mirar si habla en el hilo del comic poco mas se puede hacer.

Y si le preguntas a alguien si lee el manga, te dira que no, asi que si quereis hablais las cosas por mp, que si no se genera mas confusion en el hilo

Usuarios habituales

  • Saphyel
  • jesusml
  • Kb
  • Tydan
  • iNerZiA
  • GreatCamus
  • tloud

Tags