Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

Aquí están los títulos de los tres últimos episodios de la serie. Los pongo en spoiler por si acaso, aunque yo solo sigo el anime y tampoco me dicen nada (tampoco me he dedicado a indagar por Google, obviamente xD)

Títulos
Kidaa

Noticia extraida de todoanimes

El Capítulo final de Shingeki no Kyojin será transmitido en los cines

El Capítulo final de Shingeki no Kyojin será transmitido en los cines
La página oficial de la serie Shingeki no Kyojin también conocida como Attack on Titan anunció que el ultimo capitulo de la serie se estrenará en los cines en un evento especial.

Así el 28 de septiembre próximo se emitirá el capitulo 25 y final de serie que fue la serie revelación del 2013. El evento Attack on Theater, que contará con el staff y cast original será la despedida de la serie de televisión. Este se realizará en el teatro Marunouchi Picadilly 1, y a su vez se proyectará en 16 cines de Tokyo.


No se si tendra alguna relevancia para nosotros o no pero espero que el ultimo capitulo nos llegue igual de siempre :)

1 1 respuesta
lxn_

Menos mal, esto confirma que hasta aquí llega la aberración, final inventado y a otra cosa :P

ArcheR

4
B

#3122 ¿Cómo? Entonces va a acabar diferente del manga y ya?, pues menuda mierda, a verse el manga se ha dicho. ¿Alguno sabéis por que capítulo van en el manga como están las ocsas ahora en el anime?.

1 respuesta
joooze

Y de 2ª temporada, ya ni hablamos.

1 respuesta
JohnVoiden

#3126 No hay suficiente manga para hacer una segunda temporada aún.

kaseiyo

#3125 mas o menos creo que habría para sacar unos 12/15 capítulos mas para alcanzar al manga. La cosa es que últimamente los capítulos suelen ser mas lentos o sea pasan menos cosas.

Pues si acaban ahora mismo con otro final inventado a ver lo que hacen porque tiene pinta que me decepcionaria. Espero que se quede simplemente en stand-by osea dejen algo que se pueda retomar pasado un tiempo para encauzarlo con la historia del manga.

1
Chanrul

17 1 respuesta
Wedek

#3129 clavadita.

Ivlas

Puesss, a mi me esta encantando, si no la lian mucho, seriaza.

Que termina y no hay 2da temp, pos bueno, sera como fma, que era una seriaza aunq no fuera fiel al manga, aunq luego hicieron fma:b q fue bastante mejor xo vamos xd

Sombrita

Pero a ver... ¿ De dónde sacáis OFICIALMENTE que no habrá 2º temporada y que el capi 25 será con final inventado ?

Me gustaría verlo porque espero que no sea así, simplemente que acaben la primera temporada y esperen al manga.

1 respuesta
Chanrul

Viendo los titulos de los caps dudo que sea inventado. Simplemente cerraran en un punto del manga la historia y ya...

Lo que no se es si anunciaran una posible segunda temporada en el evento ese. Aunque imagino que dentro de bastante xD

Armaya

Estando como esta el manga, creo que hasta el año que viene por las mismas fechas que este no tendremos la siguiente (si la tenemos, ojala)

tloud

Me ha dicho un amigoOOoOo que la serie tendrá final inventado.

  • Friends, The best source of information since the beginning of the world
MavenBack

#3132 Yo te saco OFICIALMENTE que no hay 2ª temporada del hecho de que no está anunciada, con lo cual es OFICIAL que no habrá 2ª temporada.

Con todo lo que ha vendido esto en unos añitos sacarán otra temporada cuando tengan manga de sobra para adaptar. Lo que me hace gracia es que no querais que la serie acaba, si el problema de las series es que se alargan, pueden cerrarla de alguna manera y que quede una serie (para vosotros) decente, pero no, hurr durr quiero mis 300 caps como Naruto.

2 1 respuesta
Fdkn

Desde el cap 10 o asi esto es un clusterfuck sin ningun futuro asi que lo mejor que os puede pasar es que se acabe.

Dry-Prime

No hay contenido del manga para una segunda temporada asi que dudo que la saquen hasta de aqui 1 o 2 años, haran un final abierto como en casi todas las series de ahora, espero que lo hagan bien y no la caguen.

MATT-x2

Puff espero que no hagan como con Claymore que terminaron la primera temporada para dar tiempo al manga y sacar una 2ª temporada y eso nunca pasó ni incluso poniendo pasta el autor del manga. Espero que no le pase esto a este anime.

Sombrita

#3136 No lo has entendido, una cosa es que no vaya a haber 2º temporada porque no hay manga suficiente y otra cosa muy distinta es que se inventen un final y cierren ya el animé, aquí lo que está diciendo la gente es que no habrá 2º temporada ni ahora ni nunca, pero eso no se sabe ( que a mí me da igual, leo el manga y soy feliz así, pero me jodería ).

De hecho no sé de donde te sacas el generalizar con lo de que una serie es larga y no guste, a mí personalmente cuanto más largo sea un animé más me gusta, las series cortas beh, ni fu ni fa, pueden estar bien, pero obviamente si empiezan un animé me gusta que sea fiel al manga hasta el final y que no se hagan finales sacados de la chorra, por muy buenos que sean, lo suyo es hacer un parón y más adelante seguir y que dure lo que tenga que durar y cuanto más, mejor.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
MavenBack

#3140 La palabra animé es un tiempo verbal, si te refieres a animación japonesa, es "anime", por favor, habla correctamente

2 respuestas
M

Mi primer anime ''moderno'' (o lo que sea) después de Death Note. Está interesante.

1 respuesta
B

#3144 Death note ya tiene sus añitos eeh xD

1 respuesta
pkjn

Espero que no sea verdad, lo de un final inventado/distinto al manga, estoy hasta las pelotas de ver animes y que siempre ocurra esto prff

M

#3145 Cuando digo moderno me refiero a que no es ni Son Goku ni Oliver y Benji. A mis 27 años fue lo último que vi, así que imagínate xD

2
Sombrita

#3143 Bueno puedes llevar o no razón, no existe en terminología castellana, por lo que tanto su pronunciación como su escritura es inexistente en nuestro idioma y no tiene una norma de escritura, así que yo lo seguiré llamando animé xD

Y eso no quita lo otro que te dije ;)

#3151 Es lo que a ti te parece, no lo que es ;)

#3151 Es lo que piensas y es respetable, pero no creo que sepas más que yo que series he visto o he dejado de ver ^^

1 respuesta
lxn_

El final será algo del estilo llegar a la casa de Eren, abrir la puerta prohibida y aparecer en un laboratorio, se dan cuenta que todos eran sujetos de un experimento que trataba las emociones del ser humano, pegan un grito en plan planeta de los simios y fin.

Un final a la altura de la serie y se acabó.

DeTeX

#3143 http://i.imgur.com/yQuoBDZ.jpg

Usuarios habituales

Tags