Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

lxn_

Pues sería una lástima que diesen luz verde a una segunda temporada con la de buenos mangas que hay por adaptar y el potencial que tiene IG... esperemos que no ocurra

3 respuestas
Link34

#3777 Errr no?

1 comentario moderado
AlexGc
2 respuestas
kaseiyo

#3780 pero hay capítulos que son mas rápidos que otros por lo que un cap de anime podría incluso ser un cap del manga ya que en dicho capitulo han pasado muchas cosas. Si en un capitulo por ejemplo tiran 4 bengalas y dicen 2 cosas pues eso no seran ni 3 min de un cap de anime no se si me explico xD

Exedra

Bueno ya ha acabado esta temporada, la verdad es que es el primer anime que he visto habiendo leído el manga ya de antes y lo esperaba con ilusión, siento que no sólo han sido fieles a este sino que además lo han mejorado en sus puntos flojos. Ha tenido una calidad en el dibujo y la animación sublimes, un deleite visual a un nivel muy por encima de los otros animes que he visto.

2
1 comentario moderado
lxn_

#3783 Me refiero a que sería una auténtica lástima perderse un nuevo HnE o Usagi Drop por la gracia de continuar esto... hay otros estudios mucho más especializados en este tipo de anime como JC Staff

1 respuesta
B

#3777 Tienen intención de hacerla, pero todavía no les han dado luz verde (lo normal, no hay material para hacer una 2ª temporada).

2 respuestas
MavenBack

#3789 Tienen intención de hacerla

Asumiendo que tu no eres el director de estudio I.G. de donde sacas esa afirmación?

2 respuestas
B

#3790 Si dicen que quieren seguir adaptando en el futuro es lo lógico, ¿no? Más todavía con la de pasta que van a ganar.

1 comentario moderado
tloud

#3781 A casi a todos los "buenos" mangas les llega su adaptación tarde o temprano. Si no es así es porque no son buenos realmente y eso me haría cuestionar tu taste a la hora de leer manga.

No son tontos, no han dicho nada de la 2º temporada pero porque saben que actualmente no pueden, sin embargo no cierran nada porque saben que esto es una buena carta en el futuro para cuando el manga vaya avanzando y ellos se vayan a pique.

1 respuesta
LadyTenTen

#3793 ¿Estás basando la calidad de una obra en si la han adaptado o no en otros formatos?

...

ejem! entiendo; esta es tu idea de bait. Muy sutil, por un momento me lo he creído y todo.

1 1 respuesta
Kotomi

#3784 gif original del último?

1 respuesta
ArcheR

#3784, serie del penúltimo gif?

1 respuesta
B

#3796 high school dxd segunda temp el ending xD..

1 respuesta
ArcheR

#3797 Gracias!

rusillo_

#3794 Hay una gran diferencia entre decir buenos o decir "buenos". Por no hablar del a casi todos, con el que empieza el comentario.

Ghaul

No se sabrá si haran segunda temporada hasta que lo digan oficialmente. Por ahora no hay nada y los rumores son rumores. De todas formas aunque quisieran hacerla no hay contenido asi que minimo quedan unos añitos viendo el ritmo de publicacion del manga ( a no ser que se inventen cosas )

#3788 x....D

AlexGc

#3795

1 1 respuesta
ArcheR

#3790 de aquí.

"After the last episode screened, the staff and cast all implied their intentions and desire to continue the anime in the future. However there has been no green-light given just yet."

1
1 comentario moderado
I

la verdad es que en esta serie nunca dicen nada,pero aun así es genial,además cuanta mas intriga mas adictiva y por lo menos mas me gusta a mi

1 comentario moderado
MavenBack

Edito que veo que se ha acabado la discusión.

Kotomi

#3801 gracias

rusillo_

Pues nada, otra serie mas disfrutada y vista xDD.

Gracias ArcheR, por haber ido subiendo los caps a #1 :)

FelipeGM21

Bueno, por fin he acabado esto, gracias a dios no la han alargado y puedo seguir con mi historial sin dropear ninguna serie, no sufria tanto desde SAO, que despues de verla Arcana Famiglia me parecia buena, en esta le ha tocado a Inu to Hasami ser la que, de no ser por esta serie, no podria haberme tragado

Gracias series malas por hacer que la competencia parezca mejor

#3810 Tengo una apuesta conmigo mismo a que nunca dropeare ningun anime y acabare viendo cualquier mierda si me vi el primer cap
Por no decir que añadir un "Es de lo poco que he visto" no te da mucha autoridad en esta materia

Un anime en el que

spoiler
1 1 respuesta
Blead

#3809 Estas diciendo que la serie te parece mala y aun así la estas viendo? juas, para mi es de lo poco o único anime que vale la pena.

6 respuestas

Usuarios habituales

Tags