Shingeki no Kyojin

Aviso de gran importancia:

  • Prohibido comparar escenas del manga con el anime, futuros spoilers o confirmaciones/negaciones de teorías/hechos. Se hablará de esto en el hilo del manga o por privado.

  • La serie está licenciada en España así que quedan prohibidos los enlaces directos de descarga.

La discusión sobre la segunda temporada se llevará a cabo en el hilo correspondiente.

Todos los posts que se salten la prohibición del manga serán castigados con punish.

ArcheR

Isayama Hajime, autor del manga de Shingeki no Kyojin recibe amenazas de muerte en su blog. Se cree que puede ser debido, entre otras cosas, al hecho de que el personaje de Dot Pixis esté basado en Akiyama Yoshifuru, un general de la Armada Imperial japonesa de finales del siglo XIX y principios del siglo XX.

1 2 respuestas
lxn_

Empiezo el capítulo y lo primero que me doy cuenta es que van cogiendo la costumbre onepiciana de comerse 5 minutos solo con la intro. Es increíble como capítulo tras capítulo el nivel baja.

Edit: Ok, otra vez willpower y se acabó.

1
B

#2161 La gente es muy patética, cómo va un personaje de un anime/manga influir en las vidas que se llevó aquel hombre? Hay que ser idiota, qué más da si la cara del personaje está basada en él..

Es como si ahora basasen la cara de un titan en Hitler, ya la liamos, no?

1 respuesta
_KzD_

#2163

Es una falta de respeto, y en ciertos países conllevan unas penas bastante impresionantes.. excepto en España donde les hacemos estatuas porque somos así de retrasados :)

1 respuesta
NoreeDT

#2161 Pues a mí el entrenador Keith Shadis me recuerda al nazi de Xehanort y no me quejo, hoygan.

Ghaul

#2164 Pues sinceramente lo que me parece de retrasados es que alguien se sienta ofendido por que un personaje de una serie de ficcion se parezca a X de la realidad.

1 2 respuestas
_KzD_

#2166

No es que se parezca, es que está basado en él, son dos cosas muy distintas.. hay que tener un pelin más de sensibilidad.. especialmente cuando es relativamente reciente.

1 respuesta
Ghaul

#2167 Si es asi, q no tengo ni pajolera idea si esta basado o no, te doy la razon.

De todas formas, la gente rapidamente se siente ofendida.

#2169 Na, si yo habia entendido que simplemente era pq se parecian fisicamente. Si esta basado en el, pues ya es tener mal gusto.

FelipeGM21

#2166 Piensalo de esta manera, crees que seria algo normal que montasen una pelicula ahora sobre lo que ocurrio en japon? Lo del tsunami y la central nuclear?

Oh que hicieran una pelicula sobre Marta del Castillo? o cualquier cosa de esas?

Te puedo asegurar que, sobretodo si es reciente, molesta mucho esas cosas, asi que es normal ese rage, lo comprendo perfectamente

Edit: No vi tu reply perdon XD

1 respuesta
Ulmo

¿No habia el rumor q Gantz dejaron de emitir el anime pq los destrozos q provocaban durante los combates se correspondían con desgracias y hechos acontecidos en la realidad?

Nunca supe si era una leyenda urbana o una realidad.

jarkonen

PUff la mejor serie de las ultimas temporadas con diferencia.

12 1 respuesta
tloud

Pues si ese fanático mata al autor se queda sin saber el final de la serie xD

Seguro que acabaría suicidandose

1 comentario moderado
TRON

¿Por qué ponéis sólo la parte de la noticia que conviene y no completa? Cuando lo más importante es:

Yokoku was quick to point out that the threats did not seem like they were written by a native Japanese speaker and appeared to use translation software. Some of the words were incorrect or just plain wrong. Even if you cannot read Japanese, you can see here how the same threats appear reposted over and over again.

As previously mentioned, one of the threats used the term "Japanese police", which makes it seem like the comment was written by a foreigner. And it's possible one individual wrote all the threats.

Además que los llorones que amenazan y demás seguro que son 4 niñatos que no saben de lo que hablan. Fijo que son chinos o coreanos resentidos con Japón por todas las veces que les han invadido xD.

Con leer estos comentarios se deduce fácilmente que el autor o tiene 14 años o menos o es un ignorante:

"is a war criminal, a intruder who has deeply hurted chinese and korean, killed thousands of innocent people in the invasion of China and Korea"

"For more than four days, innocent civilians were cold-blooded killed. [...] However, when his colleague committed this crime, he just stood there and did nothing. Which, makes him, a accomplice. Do you still think he is your hero?

El primero parece no tener un mínimo de conocimiento sobre cómo era la guerra en ese pedazo de mundo, el segundo es que directamente es tonto. Si este supuesto señor formó parte de la masacre, pues muy bien, fue un asesino. Pero como no se sabe y en el caso de que "no hizo nada para detenerlo" no sé qué se espera la gente, cualquiera intenta hacer algo y otro oficial del mismo rango o superior te fusila junto a los demás por sublevarse.

Y ahora como opinión personal digo que si por mi fuera hubiera fusilado a cualquier imperialista y restaurado el Shogun, pero no se puede tener todo... :(

Hachu

Pues que pase y a otra cosa mariposa no quiero ver censura de algun tipo a Pixis

#2176 Epic pero casi me peta el pc al abrirlo

Yo quiero que se cargue titanes de una puta vez ya como si de moscas se tratasen.(Me gusta la sangre y como han hecho los efectos :qq: )

nosferatun
1 respuesta
Hachu

Tengo una pregunta con alto contenido de spoiler

spoiler

#2178

spoiler

Y lo ultimo que digo

spoiler
1 respuesta
chemical

#2177

spoiler

Con lo última creo ya que te vas...xD!

1 respuesta
Chanrul

Spider Mikasa

1
DotA--do

Lo pongo en spoiler por si las moscas xDD

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#2180 En el hilo del manga seguro que lo saben.

B

La cuestion ahora es entre resumenes y otras cosas, ¿cuanto tardarán en llegar al sótano?

spoiler
ArcheR

#2180 el sake ese que le birló al gordo con el que jugaba al ajedrez, creo.

Skarin

Bueh, a mi la serie de momento me gusta, pero tiene unos detalles molestos en cierta medida.

Por un lado los resúmenes cada vez son más largos y roban muchos minutos al capi, que si ya le sumamos el opening y el ending... bufffff, se comen minutos por todos lados.

Y además, me da la sensación de que se recrean mucho con discursitos repetidos una y otra vez. Osea, si quieres transmitir cualquier tipo de cosa, por ejemplo que la misión que tienen entre manos es crítica y muy importante para la humanidad, no repitas una y otra vez eso mismo. Con decirlo una vez y bien dicho, con la gravedad que lo merezca la situación, basta. Pero es que estábamos un colega y yo ayer viéndola y nos mirábamos impacientes preguntándonos porqué tenian que ahondar una y otra vez en lo mismo, casi sin ganas de avanzar lo más mínimo.

Entiendo que así puede ganar profundidad, explicando con vehemencia aspectos como la desesperación y baja moral de los soldados, pero el problema es que no me dio sensación de variedad argumentativa, era como una repetición todo el rato de la misma idea con el mismo modo de transmitirla.

En fin, que me lio. La serie me gusta, pero tiene síntomas un poco malos: empieza a bajar por momentos la calidad de animación y los capítulos acumulan demasiados resúmenes y son redundantes.

Ahora bien, hay una cosa que no baja ni un ápice de calidad, y es la PEDAZO DE BANDA SONORA que se gasta, en serio, es tremenda, de un nivelazo (a mi gusto) al alcance de pocas. Inspirada, potente, variada... Pfff, sin palabras en éste sentido.

Y poco más, ahora que la llevo al día me ireis viendo más por aquí. Hermosos!

1
nosferatun
1
Chanrul

Misterio resuelto

10
Dry-Prime
16 1 respuesta
nosferatun

#2187 epic joder!! jaja como me he reido ^^

Faulques

Weno señores este ha estado mejor pero los 3 anteriores bajo el liston muchisimo.

spoiler
B

POR FIN

Qué tremendo. Y encima en el Single viene también el Opening 2.

Revo es fuckin' awesome.

2

Usuarios habituales

Tags