Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Turkel

¿Por qué se ha moderado mi post?????

1 respuesta
Devilpower

#331 Seguramente por que no has puesto tu spoiler como teoria

Esta en las normas del hilo

1
Lacsas

Menudo campo de minas, la de spoilers que se van a colar con disfraz de teoría xDDDD

10 2 respuestas
Gamo

Y ya hay que ser triste para hacer eso.

1
pakillo_rbb

los que se han leido el manga ni se camuflan.... que hay que tener ganas....

1
golix

#333 En cualquier sitio al que andes hay gente haciendo spoilers o pretendiendo decir teorias MUY ACERTADAS a lo que pasa, hay gente con muchas ganas de hacer el subnormal. Yo me he leido el manga y en ningun momento se me pasa por la cabeza spoilear, yo disfruto con las teorias de la gente que no sabe lo que se viene y ya.

4
Brarox

#333 Yo nunca entenderé eso de la peña, me gustaría saber que se les pasa por la cabeza cuando lo hacen.. si se sienten mejor con ellos mismos o que.. en fin. Si por aquí si esta haciendo eso, mejor me salto los "spoilers" , ya que las "Teorias" disfrazadas se pueden "entremezclar" y no resaltar o separar como tal.. en fin.

Christian2

Pues nada, acabo de ver un video de youtube de las interpretaciones de como serían los distintos personajes en la vida real y me he comido un miniespoiler del capi de la próxima semana.

Para el que se lo quiera gozar que se ahorre el ultimo personaje (Stop cuando veais a Historia Reiss)
Igual lo pongo como spoiler.

y pd: evitad buscar cualquier cosa relacionada con el anime porque hay gilipollas que no saben poner miniaturas bien y te tragas mierda del manga xd

apolilla

Hablando del tema... Me quedé a cuadros cuando en el primer capítulo de esta temporada hablan por primera vez poniendo nombre al Titán mandíbulas y el Titán carguero con estos mismos nombree y en la season 2 en el hilo de anime l gente ya le ponía estos nombres

Que a todo esto... no es un poco disonante que los de la isla pongan el nombre a los titanes según la apariencia de estos (pues apenas tienen datos de ellos al principio) y resulta que para Marley se llaman exactamente igual aún estando totalmente aislados?

2 respuestas
B

#339 Es que este anime me da la impresión siempre que te da el final al principio y no lo entiendes hasta que los caps van pasando

paladyr

#339 No recuerdo ese detalle de la season 2 ¿Recuerdas el capítulo o sabes algún vídeo de Youtube en el que salga?

Me está gustando esta parte en el anime, como esperaba, es menos tostón que en el manga y me gusta como lo está enfocando Mappa de momento ya que no se me están haciendo pesados ni aburridos, al contrario que otros animes que ya me había leído el manga.

¿Por cierto, para no desviar ningún hilo y ya que es la season final, no se podría crear un hilo abierto a spoilers para comentar, teorizar y "teorizar"?

Me suena que Isayama dijo que el anime sería la versión definitiva de la obra y

lo pongo en spoiler por si acaso, aunque es un detalle de la obra en si y no de nada en concreto
Hiervan

A ver, a algunos se os nota que habéis leído el manga a la legua, así que menos victimismo. Dejad a la gente disfrutar del anime sin comerse spoilers del manga en supuestas "teorías".

5 2 respuestas
Katyusha
10
golix

#342 ea, es que hay cada parguela que misteriosamentee detalla todo lo que va a pasar como teoria.
Yo voy leyendo el manga y nadie acierta en reddit nada completamente (excepciones muy contadas)... pero los anime watchers parecen ser mas listos que el hambre macho xD.

2 2 respuestas
Ulmo
#344golix:

Yo voy leyendo el manga y nadie acierta en reddit nada completamente (excepciones muy contadas)... pero los anime watchers parecen ser mas listos que el hambre macho xD.

Siempre hemos sido superiores, eso nunca se ha cuestionado.

spoiler
1 respuesta
golix

#345

spoiler
1 respuesta
Brarox

#342 #344 #346

Buenas.

Si sabéis o sospecháis de quien este haciendo dicha practica de forma bruta, podríais informar/reportar de alguna forma (digo yo) sobre todo los que leéis el manga, para poder mirar los spoilers sin "temor". (En vez de soltarlo y ya.. y esperar al que se de por aludid@ "pare" de hacerlo). Yo desde luego hasta que no termina la temporada, no voy a volver a mirar ningún spoiler (bastante tengo con esquivar redes sociales cuando sale los episodios) como mucho comentar y ya.

Saludos.

1 1 respuesta
golix

#347 Tranqui, si lo veo de manera bestia obvio que lo voy a hacer. Si solo tengo sospechas no digo nada para no darle mas importancia o por si acaso ha acertado al tuntun

1
B

#210 Yo avisé esa misma semana que era mejor no leer spoiler (teorías o lo que sea), porque en reddit ya leí algún que otro iluminado que comentó cosas del manga.

Otosakayuu

#242 Aquí tienes compañero

3 2 respuestas
Otosakayuu

#314 El manga en teoría acaba en primavera de este año y el anime más o menos por ahí también

1
Baleny

#350 Muchas gracias por el aviso. Es genial.

1
MaTRiX13

#350 impresionante... Necesitaré ver de nuevo la serie desde el comienzo ya que no empaticé suficiente con "los malos" reiner y bertholt y de esta manera no se disfruta del todo el desarrollo de estos

1
pezukero
spoiler
3 respuestas
Eustakiooo

#354 Vamos, que te has comido spoiler y has venido a compartir la experiencia para que nos lo comamos todos

1 respuesta
jesusml

#354 entrar a un TT de un anime un día que no hay emisión de este es comerte un spoilers del manga 100%

pezukero

#355 Dios me libre que no lo he hecho, pero cerca ha estado. Sigo puro.

wyshe

Seguro que tiene que ver con X personaje que era TT en twitter hoy, de solo verlo en TT ya me puedo imaginar por que ha sido aunque no le haya dado, esperemos que no

X

#354 Podrías haberte ahorrado el comentario perfectamente.

2 1 respuesta
Mustang22

Lo de twitter es por el balón de fútbol creo xD, no es por nada de ningún spoiler.

1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags