Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Ardi
spoiler
1 1 respuesta
Leoshito
spoiler
paladyr

Ya os responde Eren en el 1:19

5
golix

#3901 Hombre, pues un final en el que para empezar

spoiler
Uni0n94

Ha sido un viaje duro 10 añitos, se han hecho largos y pesados, pero me ha gustado mucho el final, la verdad.

Y ahora todo el foreshadowing que esta saliendo, los pequeños detalles son alucinantes.

Y para mi lo mejor de todo el final fue:

7 1 respuesta
NymeriaStark

#3889 Hay muchas posibilidades para expandir el mundo de Shingeki (ya existen 2 mundos alternativos shibi y school Americano), solo falta que Isayama dé el visto bueno.

1
Squallx19

#3905 estaria guay hacer una lista con el foreshadowing que va la gente sacando

Soloestoy

#3808 Dios es increíble, solo he leído por encima la mitad de puntos y no tienen ni pies ni cabeza, es que te tienes que reír.

3
Soloestoy

#3830 Que no aportan nada? que tipo de explicación te ha faltado? ponme un solo ejemplo.

1
Soloestoy

#3835 Es literalmente una sociedad humana con titanes lo que plantea. Dime en que momento o que tema te parecio cliché

1
amenazax

Pues siempre escuche a todo el mundo quejarse del final de la serie que era una mierda,

spoiler

pero me ha gustado mucho el final.

2
Brewder

Yo creo que el problema no es específicamente el final, sino el último arco que es muy random, dónde ocurren peleas y alianzas muy proco creíbles/ forzadas, en contraste del resto de la serie.

4
Soloestoy

#3885 #3886 Muy bien todo esto que decis del ave pero no es asi, es una alegoria de la libertad sin mas.

Soloestoy

#3885 #3886 Muy bien todo esto que decis del ave pero no es asi, es una alegoria de la libertad sin mas.

1 respuesta
Soloestoy

#3896 Mira el anime prestando mas atencion a los detalles, lo entenderas mejor.

1 respuesta
Fresiloler

#3915 entiendo el final, pero siguen habiendo situaciones de vacíos en el desarrollo, el poder del guion en ciertos personajes y hasta el propio isayama en declaraciones dice que no plasmó cómo él quería el final y necesito un epílogo para cerrar el manga con el anime.

#3914 muchas coincidencias

1 respuesta
Soloestoy

#3916 Dime cuales, por que el anime corrigió los problemas del final.

Gamo
spoiler
3 2 respuestas
Fresiloler

#3918

spoiler
2 respuestas
Gamo

#3919

spoiler
2 1 respuesta
Takerow

#3918

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#3921

spoiler
2 2 respuestas
golix

#3919 #3920

spoiler
4 1 respuesta
horvathzeros

#3923

spoiler
K3ldon

#3922

spoiler
Takerow

#3922

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#3926

spoiler
1 respuesta
Takerow

#3927

spoiler
1 1 respuesta
Gamo

#3928

spoiler
3 2 respuestas
aka97

#3929
Joder tienes razón

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Gamo
  • ArcheR
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags