Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Demonlike

#2040 Por el cambio horario en selecta sale a las 9

hitsvil

edit: no he dicho nada

Sombrita
Cap 75
2 2 respuestas
hitsvil

Ya está en Selecta Vision

Brewder

#2043 En la primer temporada, capítulo 5, la primera vez que Eren se transforma es luego de haber sido mutilado y tragado por un titán Random, cuando le salvó la vida a Armin.

No nos pueden cortar la historia de esa manera y dejarnos sin continuación hasta el año que viene, ética y moralmente hablando tendría que ser un crimen.

1 1 respuesta
WAYOOOO

Bueno, fácilmente...

En mi vida había visto una dirección de anime tan acojonante en un anime, creo que esta años luz de cualquier producción que se haya realizado en los últimos 10 años.
No sé, esta el techo y luego arriba MAPPA.

MAPPA es lo mejor que le podía haber pasado a este anime.

Hasta el año que viene.

2 1 respuesta
pelusilla6
spoiler
3 respuestas
hitsvil
spoiler
5 1 respuesta
Demonlike
Capítulo 75
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit

Soloestoy

Leeros el manga, os ponéis música y para mi es mejor que el anime.

3
Perico97

¿Se entiende que este era el último cap hasta nuevo aviso? Porque

spoiler
Oscar03

Pues cuando llevabamos 3 caps pensé que se quedarían en algo más adelante de esto, pero bueno, no es un mal cliffhanger

Ivanport

Pues aun con los problemas que habrán tenido los de MAPPA han conseguido sacar un producto acojonante ( y casi seguro que de cara a los BD los terminan de pulir) A ver si esta vez les dejan trabajar tranquilos para que borden la última parte.
Lo que si que he echado en falta es a Sawano, no es que la OST haya sido mala, pero acostumbrados al nivelazo he tenido sensación toda la temporada de estar esperando que terminase de llegar a ese punto que tanto me gusta.

5 1 respuesta
Brewder

Shingeki no Kyojin The Final Season, es el anime número 1 en MAL, pasando a Full Alchemist Brotherhood, por fin alguien le saca el trono que tuvo durante más de una década.

1 2 respuestas
Soloestoy

#2056 MAL?

1 respuesta
jesusml

#2056 dudo que dure mucho arriba, suele pasar con temporadas recién terminadas/estrenadas que tienen un poco inflados el rating

a cada rey su trono.

2
Sergiov

Tío pero como nos dejan así noo...

Sombrita

#2045 Haciendo memoria caí luego, sin embargo en la temporada 2 al final cuando Reiner y Bertolt secuestran a Eren y a Ymir, Eren tiene los brazos cortados y Reiner le dice que es por seguridad, que lo había hecho él para que no se transforme, y creo que es ahí donde dicen que mientras se regeneran no pueden trasformarse, claro que ahí Eren no controlaba bien a su titán y quizá no sabía que en realidad sí podía ¿?

Intento recordar alguna escena donde cualquiera de los otros portadores se transforme mutilado pero no recuerdo ninguna, creo que sólo Eren es capaz de hacer eso.

#2046 Estoy de acuerdo, aunque le tengo especial cariño a Wit Studio he de decir que ojalá MAPPA hubiese llevado todo el anime, me gusta más esta animación y diseño de personajes y en especial el cambio brutal en el diseño del titán de ataque, vamos, ahora tiene la cara que debería haber tenido siempre, bajo mi punto de vista.

#2047

spoiler

#2048

spoiler

#2055 Pues he de decir que Kohta Yamamoto no lo ha hecho mal con el tema Ashes on The Fire no jodas xD

EDIT

3 4 respuestas
Genesis1910

#2057 My Anime List

https://myanimelist.net/topanime.php?limit=0

1
Ivanport

#2060 Yo eso siempre me lo he tomado que lo hacen para no puedan autolesionarse xD Si no tienes brazos no puedes morderte o arañarte y juraría que siempre les ponen trapos en la boca para que no se muerdan ¿no?

1 respuesta
valko

#2060 le cortan los brazos para que no pueda herirse la mano y transformarse no?

1 respuesta
Ivanport

#2060 Para nada, de hecho me la pongo en bucle, simplemente no he llegado a sentir ese click en el cerebro como cuando la música sonaba en las temporadas anteriores en momentos claves. No es que la calidad haya sido mala, solo me ha faltado algún momento clave en el que todo fuese perfecto con la ost. El trailer de esta season por ejemplo lo hacía perfecto.

2
FEDAL20

#2047

spoiler
3
Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
Demonlike

Por cierto, no se si es cosa mía pero

spoiler
GrimMcSlam

Pues qué bajón que se quede así y no haya más capítulos hasta el año que viene.

Bye bye hilo, no me la juego con los spoilers xD

Eustakiooo

#2066

spoiler
Me quedo con la duda de

Bueno y como quiero quitarme la duda, donde hay que seguir el manga a partir de aquí? 🙄

1 respuesta
Draigcorv

#2069 emm.....

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Gamo
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags