Shoukoku no Altair

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • **Título: ** Shoukoku no Altair
  • **Estudio: ** MAPPA
  • **Género: ** Aventura, Histórico, Drama, Fantasia, Shounen
  • **Origen: ** Manga
  • **Capítulos: ** ¿?
  • **Estreno: ** 8 de julio de 2017
  • **Enlaces: ** MyAnimeList

SINOPSIS

Tughril Mahmut es un joven pasha que sirve de manera directa a la Estratocracia Turca. Las nubes que anuncian el inicio de la guerra cubren el país a causa de la amenaza de un agresivo imperio. Los líderes están divididos, unos desean la guerra y los otros quieren evitarla a toda costa... Mahmut coincide con éstos últimos.
Pronto, se verá sumergido en las trifulcas políticas de su país, mientras que nuevos enemigos y aliados se presentan ante él.

Katyusha

Me recuerda a Arslan Senki.

23 días después
LadyTenTen

Buen primer episodio.
La bailarina tiene mas cara que espalda XD

C

Arslan senki 2.0

Kaio

No ha estado mal, bastante buen primer episodio. Echo en falta mas animes de corte historico, me da la sensacion que todo es Isekai de un tiempo para aca.

1 respuesta
C

#5 "historico"

1 respuesta
MT_Dulper

El prota es clavado Yurio de yuri on ice :psyduck:

Kaio

#6 jajajaja entiendo lo que dices, pero no hay casi animes de corte historico asi que me conformo con lo que sea XD
Igualmente en cosas como Arslan me entretengo buscando similitudes de las distintas facciones con reinos historicos reales.

LadyTenTen

No paran de decir por activa y por pasiva que el personaje principal es un genio,

spoiler
LadyTenTen

Como odio el recurso de

spoiler
27 días después
Katyusha

Joder si que ha pasado tiempo desde el ultimo ep.
Ahora nuestro prota se va a tierras helenas.
Si el conflicto del anime fuese en el mundo real creo que sería algo así

1 respuesta
FeLiinG

#11 Esos trazos son muy turbios y dan a entender otra cosa xd, gracias por la info.

Usuarios habituales

  • FeLiinG
  • Katyusha
  • LadyTenTen
  • Kaio
  • MT_Dulper
  • Cyphaias

Tags