Shuumatsu Train Doko e Iku?

Archemyst

cabecera

INFO

  • Título: Train to the End of the World
  • Estudio: EMT Squared
  • Género: Seinen
  • Demografía: NS/NC
  • Origen: Original
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 1 de abril 2024
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

En pueblo de las afueras.

No se trata de un pueblo rural normal y corriente. Los residentes sufrieron un extraño fenómeno. Pero aún así, Shizuru Chikura tenía un fuerte deseo. Quería volver a ver a sus amigos desaparecidos.

Shizuru y sus amigos se disponen a cruzar el mundo en un tren inactivo y abandonado, sin saber si conseguirán volver con vida. ¿Qué les aguarda en la última parada de este tren del Apocalipsis en marcha?

2
LadyTenTen

Me han vendido esto nada mas empezar el episodio

spoiler
1
GasaiDovis

Sinceramente no tengo ni idea de que acabo de ver.

Me encanta

LadyTenTen
spoiler
Archemyst
spoiler
7 días después
LadyTenTen

Como es bajita y en los flashbacks no destaca, no me había parado a pensar que Akira

spoiler
Archemyst

Me interesa mucho el mundo y que ha pasado, pero que desesperación con las chicas

spoiler
Archemyst
spoiler
2
LadyTenTen
spoiler
Vhsephi

yo me lo empecé el otro día y aún no sé que pensar...

Es un poco ida de olla pero con lo que no puedo es con el grupo de chicas... Se comportan como si no pasase nada y cuando se largan les preocupa más no tener bragas que la comida o la dinero... (aunque diría que por la edad que tienen les debería preocupar más el tema de la regla XD).

de momento siguiéndolo para ver como va aumentando las idas de olla.

Por cierto, Kojima lo recomienda

ratedx
spoiler
LadyTenTen

Resumen del episodio de hoy

spoiler

PD: ¿alguien me explica este chiste o necesito estar en el espectro autista de trenes para encontrarlo gracioso?

1 respuesta
Vhsephi

#12 por como yo lo he entendido se dan por ofendidos porque ella dice que le gusta un libro que es solo texto y es como si los llamase tontos.

No sé si tendrá que ver con algún juego de palabras de los nombres de las estaciones para que tenga otro sentido

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • ratedx
  • Archemyst
  • GasaiDovis

Tags