Skip to Loafer

WaffleRaffle

cabecera

INFO

  • Título: Skip to Loafer
  • Estudio: P.A. Works
  • Género: Drama
  • Demografía: seinen
  • Origen: manga
  • Capítulos: 12
  • Estreno: 4 abril 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Mitsumi es una estudiante que llega a Tokio para comenzar sus estudios de bachillerato. Los libros se le dan muy bien, pero le cuesta relacionarse porque ha crecido en una zona rural bastante despoblada. Su ingenuidad tampoco la ayuda a la hora de adaptarse al nuevo instituto, aunque a la gente le gusta estar con ella porque aprecia su carácter franco e inocente, algo de lo que ni siquiera es consciente.

PV

1
Efervescente

Visto el primer capítulo, me quedo a ver como sigue. Supongo que este será el anime que me vaya a ver esta temporada.

Rhisthel

Dentro. Me ha gustado mucho el primero

Rhisthel

Pues el segundo también me ha gustado mucho. Tiene detalles muy curiosos

Leagrove

Pues una joyita bastante oculta, de momento pinta bien, veremos como sigue

Efervescente

Totalmente in con esta serie, me está gustando mucho en general.

9 días después
Mira_ese_OGT

Terminé el primero y me ha gustado mucho, tiene buena pinta lo que viene.

Alberto_

Me la empecé a ver sin ningún tipo de expectativa y la verdad es que me he comido 4 capítulos de una sentada. Menuda serie más simpática. Y la protagonista es un amor. El arte, estilo visual, banda sonora. Todo le va como anillo al dedo. Para mí una de las grandes revelaciones esta temporada.

21 días después
Alberto_

Me estuve riendo un buen rato a carcajadas con esta escena.

NSFW

La serie ese está quedando buenísima. Tiene humor, dilemas personales, drama, crecimiento de personajes, etc. Para mí lo mejor de esta temporada. Y el capítulo anterior fue simplemente brutal. Profundizaron mucho en Shima y la protagonista y su relación.

El final de este un poco intrigante. A ver cómo sigue.

2
14 días después
Rhisthel

Este último capítulo me ha parecido magistral. Todas las escenas de las vacaciones me han gustado muchisimo.

2
20 días después
RenTao

Pues terminado, dentro de su rollo me ha parecido uno de los mejores de esta temporada, ¿alguien sabe si hay posibilidades de segunda temporada?

No tengo ni idea de si han adaptado todo o sigue publicándose xD

1 1 respuesta
Rhisthel

Menuda joyita. Me ha encantado

fliper

Yo no he aguantado y me he leído el manga del tirón hoy. El anime ha sido bestial.

Ethenat

Para mí ha sido la temporada de los slice of life y romcoms, estaba con Yamada kun 999 y Boku no Kokoro, esta semana decidí ver Skip to loafer y que cosa más bonita también, basicamente un iyashikei, de esos animes que ves y te alegran la vida y te dejan tranquilo por dentro, como si hubieras meditado o algo así. Precioso, la verdad.

3 1 respuesta
Demonlike

#11 Probablemente, el manga sigue abierto con 8 tomos y el anime ha adaptado solo los 4 primeros tomos.

#14 Pues de esta misma temporada también tienes Insomniacs after school (Kimi wa Houkago Insomnia) que está muy bien.

4
Efervescente

Empecé la serie y descubrí que mi hermana está siguiendo el manga. Me ha gustado prácticamente todo salvo que se haya hecho tan corto. Me lo veía y me fluía todo muy natural, una delicia. Una maravilla.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Ethenat
  • fliper
  • Rhisthel
  • Alberto_
  • Mira_ese_OGT
  • Leagrove

Tags