Sobre Escaflowne

alaisseth

"La visión de Escaflowne" (como se la conoció por aquí) es una serie que tiene un poco de todo... Acción, romance, traición, todo en una sólida y coherente trama. Son 26 capitulos, es bastante corta asi que si te enganchastes se te va rapidisima y por ahi uno se queda con las ganas de más, pero viendo la serie completa no decepciona en lo absoluto.

¿Qué pensais de este anime?
¿Cómo la conocisteis?
¿Que os gustó mas y lo que menos?
Bueno, opiniones!! :D

Serie emitida en: Buzz L a D, 21.30 horas (Vía Digital)

JoSuK

puf yo me la trague en c: en sus tiemposy en buzz tambien, la serie esta bien lo unico que no me gusta son los pedazos napias de los personajes y el final que no me gusto nada me esperaba algo mas epico (aunque en el capitulo anterior se liaran a ostias en la guerra todo el mundo)

alaisseth

Es verdad lo de las narices, parecian todos pinochos xDD tb es verdad que mientras prosegia la historia, cada capitulo era mas tocho pero yo creo que en general esta bien, para mi la puntuacion es un 8 :D

xxxVaDeRxxx

serie manga ? xd

S

Pues a mí me pareció un coñazo (ir, luchar, escapar, ir, luchas, escapar...), no pude var más del 18.

alaisseth

#4 me equivoque..

xxxVaDeRxxx

La serie no esta mal . Aunque sin ninguna duda lo mejor de la serie es la ost.

alaisseth

EL ova es lo mejor..eso si...

J

la ova la puta ostia aunke la istoria no tiene k ver muxo kon la serie

Dieter

El final de la serie decepciona un poco...todo se acaba en apenas 2 episodios, a parte de eso es buena serie.

NeCh

un poco dice... el final es penoso xD

RoBErTiTo

Yo le doy un 6/10. Me gustaba el mecha ese.. xD

¿Qué pensais de este anime?
6/10. Uno mas.. Entretenido y con buenas cosas, pero flojo en general.
¿Cómo la conocisteis?
Tv.
¿Que os gustó mas y lo que menos?
No me acuerdo.. La protagonista creo que lo que menos.. Carisma -2

NoSoyNaku

Pues a mi sí me decepcionó. Esperaba mucho menos de la série esta...

kOnOrZ

"Pues a mí me pareció un coñazo (ir, luchar, escapar, ir, luchas, escapar...)"

Es exactamente lo mismo que en Dragon Ball xD

alaisseth

#14 xD ahora q lo dices..tienes razon. pero me gusta mas los guymelef (+o- xD) escaflowne dragon powa! :D

KuS

en su tiempo me negue a ver un manga con un diseño tan cutre de personajes (pinochos con piernas de 2 metros) ademas de aburrido como el solo xD

Flipao

kuS, que va, es muy interesante la serie, y entretenida, al menos para mi. Y sobre los diseños....... sois unos exagerados, a mi me gustaron, que pasa, ?¿que sois unos puristas y tienen que dibujar todo a imagen y semejanza vuestra? tariamos apañaos.

¿siempre tiene haber alguien que compara todas las series con dragon ball? ¬¬

B

Al principio mola la mega trama k se monta, pero la llevan mal y a mi me aburria un poco

JoSuK

a mi lo que me aburria era la hitomi de los webos que taba siempre gritando van van parece sakura gritand sasuke-kun, pero las peleas de mechas taban wapisimas :D

alaisseth

Escaflowne si que era lo mejor :D hitomi algunas veces parecia que gritaba por no aburrirse xD

MaTaPaToS

pOwA! MENUDA opening se marca!! :o a mi em gusto bastante la ví en BuZZ y la engo en DvD aer si me bajo el ova, lo ke pasa ke soy bago amas toy bajando naruto y otras series xDD :P

Usuarios habituales

  • alaisseth
  • JoSuK
  • Flipao
  • kOnOrZ
  • NoSoyNaku
  • RoBErTiTo
  • xxxVaDeRxxx