Sobre Evangelion

T

Pues haver, me he visto la serie entera pero me dijeron que despues habia una peli. Es verdad?

S

Es verdad.

Sheraph

haber, nose que version de evangelion habras visto tu, pero al autor, despues de sacar la serie, le dio por empezar a hacer cosas, sacaron la version Renewal con minutos indeditos en los ultimos capis y luego la peli, que no es otra cosa que los capis 25 y 26 pero bien echos, tal y como el autor queria, ya que cuando acababa la serie se ve que no le llegaba el presupuesto y tuvo k hacer la mariconada sicologica esa

en la peli se desarolla lo que en toda la serie se ha ido hablando, el plan de complementacion humana, entiendes para que sirve lilith
spoiler para los que no ayan visto el final de la serie, no revelo nada de la peli

spoiler

para que sirve adan, para que quiere tanto Gendo a Rei, y weno... la peli mola mil aunque no sigue las pautas de la serie, cuando la veas notaras que parece otra serie, ya que choca bastante a la progresion de la serie en sí

Pikachu

la encontraras por su ocurrente nombre
"The end of the evangelion"

Jacob_Conde

Si, para cambiar el patético final de la serie, tan filósofico y aburrido, hicieron una pelicula separada en dos. Creo que la primera se llamaba evangelión renewal (creo, no estoy seguro) y la segunda que se titulaba "The end of evangelion". Este es el final alternativo al de la serie y sinceramente me gusta más.

Edit: #6 Te doy toda la razon death and rebirth es el título de la primera, por eso ponia que no me acordaba. Lo peor de todo es que la tengo a menos de 5 metros y por pereza no he ido a mirar el nombre.

Sheraph

jacob te ekivocas

evangelion renewal es la serie en si, pero con minutos añadidos que salieron en las versiones DVD japonesas, nose si ya salieron aqui tmb, pero creo que en la primera version que se publico aqui en españa no salia

las pelis, porque son 2, son los capitulos 25 y 26 pero echos como el director queria, ya que como e dicho mas arriba, no tenia presupuesto para acabar la serie bien, ya que cuando hicieron la serie no cuajo, fue al cabo de un tiempo

las pelis se llaman "Evangelion: death and rebirth" y" The end of evangelion"

Tenazas

Pero "Death and rebirth" en verdad es un resumen de toda la serie con 5 minutos nuevos como mucho.

Aun asi es pelicula pero la peli peli es "The end of evangelion"

_

Si, The end of evangelion.

George-Bush

y por favor BAJATELA EN JAPONES subtitulado al español....ya q en castellano da verguenza ajena.

Puto shinji !reacciona hijo de puta !!! no t perdonare q x tu culpa se ***** ***** pobrecita...

los gritos de asuka en japones cuando lucha

spoiler
_

ami me decepciono

spoiler
Sheraph

Tenazas te equivocas, yo me compre la peli en una tienda de barcelona (se llama Chunichi comics) hace bastantes años ya, cuando salio, y la peli era en VHS, la version japonesa pero con subtitulos en español

y si, eran dos capitulos, death and rebirth y the end of evangelion

me baje trailers de la peli en internet y igual, todos los trailers japoneses anunciaban la peli tal y como he dicho

luego me baje death and rebirth DVDrip del que salio aqui en españa, y vi la cacho de mierda de montaje que hicieron aqui, que solo ponian el principio del primer capi japones, y luego lo ponian todo del tiron como si fuese una peli de 90min

el original son dos capis, la chapuza que hicieron aqui, no tiene nombre, yo contento con mi version japonesa subtitulada ^^

spoiler
neopr0

No es k shinji estuviera desacojonado!!! si no k esta destrozado mentalmente, k siempre k se montaba al EVA01 siempre tenia miedo de hacer daño a una persona asta k se kedo sin amigos!!

Sheraph

shinji esta echo polvo por lo que hizo con el kaworu, porque en realidad es un pavo sin personalidad, que cuando lo conocio le empezo a molar el rollo gay y despues el tio va y lo traiciona y el hace lo que hace...

esta destrozaisimo, y lo que tu dices, no tiene amigos, todo el mundo se ha ido y esta mas solo que la una, y aparte no se follo a la rei cuando estaba encima suya y ella estaba desnuda... joder si no habria puesto resistencia puto nenuco lo que daria yo por una oportunidad con rei asin!! XDDDDD

S

y luego la peli, que no es otra cosa que los capis 25 y 26 pero bien echos, tal y como el autor queria

Más bien al revés, tal como los fans querían. http://en.wikipedia.org/wiki/The_End_of_Evangelion

Sheraph

yo en una revista de anime es lo que lei, que el autor hico los epis finales esos de paranoyas mentales, y luego cuando pudo acabo la serie como el quiso... pero enfin, prefiero la peli antes que 40min de rayadas mentales de shinji como al principio xD

DeFiNiTioN

Para tanta jilipollez se podía esperar un poco y sacar luego los capítulos porque recuerdo que ví uno o dos capítulos que estaban nada mas que rayando mazo.

SeNte

¿El manga tiene el final del Anime o el de la peli?

S

El manga, que yo sepa, se sigue editando.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • SeNte
  • Sheraph
  • neopr0
  • _EnTeOmEgA_
  • Tenazas
  • Jacob_Conde