Sobre "Gantz!", el anime.

n40k1

Wenas, solo queria saber si alguien tiene idea de a que viene el tajo ese malayo que tiene la serie del capitulo 11 al 14. Se que es el cambio de la Primera Fase a la Segunda, pero quisiera saber el porque de comerse esos numeros 3 intermedios.

La serie de por si tiene sentido sin los intermedios que digo, al igual que el manga, pero... A uno se le queda sabor raro de boca de pensar que una de dos: o se los ha comido alguien o lo intermedio son Ovas, por decir algo...

Tambien tengo curiosidad por saber cuantos capitulos son el total, voy por el nº 22 y aun no se ha igualado al nº 8 del manga (cuando aqui vamos por el 10).

Pos nada, eso es nada mas, chao.

ManOwaR

No se sabe aun cuantos capitulos hay, aun no han terminado con el manga ni ganas se le ve d hacerlo :P

La segunda temporada la emiten en japon completamente uncut, y la primera temporada uncut está saliendo en DVD (ousease, eso del capi 12 y 13 esta en el anime uncut, no en el q sacaron completamente censurado, amos tienes q esperar q salgan to2 los DVDs d la primera temporada, a 2 o 3 capis x DVD).

Yo me lo estoy bajando x AU, se ve q van x el 5º DVD ya en japon (d la primera temporada), aunke la verdad, como espero a AU no me informo demasiado d como van en japon, puede ir mas adelantado, ya q yo no soy d chupar raws xDD

JJeNnY

Si q a tao intersante el capitulo 22.
La serie da unos giros de argumento en 1m q estan muy currados.

locomix666

dios esto mismo estaba yo desesperado por saber pk en la mula buscando no me salen ni el 12 ni el 13 pero a partir del 14 vuelven a salir

ManOwaR

Simplemente bajaos los DVDs q ahi si q estaran. Hicieron la primera temporada censurada, luego sacaron la segunda sin censurar, y luego la primera en DVD sin censurar. Lo malo q la primera en DVD esta saliendo al mismo tiempo q la segunda, y d aki a q pilles esos 2 capis pasara un tiempecillo. Simplemente sed pacientes, o leed el Manga hasta el second stage y problema resuelto.

KiNGDeaTH

es que en la version normal son 14 capitulos, pero en la version DVD ke es la ke te habras bajado son 11 capitulos lo que comprimidos.

n40k1

Nop, si yo me los he ido bajando sueltos ^.

DormiloN

Gantz primera fase:
Censurados -> 11 cap
No censurados -> 13 cap
En un principio la primera fase de gantz se sacó con unos 40 minutos de censura. Una vez se empezó a emitir en otro canal se emitió sin censura con lo que esos 40 minutos se convirtieron en dos capitulos mas.
La segunda parte de gantz empieza por el capitulo 14 ya que la primera fase no acaba en el 11 sino en el 13; no es que os falten capítulos ni nada por el estilo

locomix666

ya k estamos alguien a llegado al capitulo 21?

lo acabo de ver y bueno no e visto muchas series anime pero lo k pasa en el capitulo 21 es k es increible...esta noche no duermo xD

LoKo_O

io ia e visto el 22 y entrelazan la serie y sus historias correctamente, todo es una serie y es ficticio claramente, pero la manera en ke se lo curran me gusta muxo (todo esto lo digo por cap22) la segunda temporada nose cuantos caps son :\ pero ami me esta gustan muxo, por animacion lo mejor (aunk champloo me lleva el alma) y la 1º fase son 13 sin censurar pero por asi decirlo, de tanta maldita censura se comen 10min de un lao 5 de otro y asi, total 2cap censurados ;| pero la 1º sin censurar esta bastante currada y la verdad esk parece otra, y el manga me lo estoy comprando y es bestial :D

Usuarios habituales

  • LoKo_O
  • locomix666
  • DormiloN
  • n40k1
  • KiNGDeaTH
  • ManOwaR
  • JJeNnY