Sobre los mangas de GTO

Toran

Buenas, alguien de este foro ha visto los mangas esque me gustaria verlos y no los encuentro por ninguna parte, tambien me gustaria leer opiniones, esque me han dicho que en el anime el final lo acortan y en el manga es mas largo, gracias ante mano...

Salu2.

Toran

Siento hacer doble post pero nadie sabe nada :? XD

Danrex

Yo solo he visto el anime, pero joder, me acuerdo de mil cosas en GTO pero del final no... igual no era tan importante xDDD

r2d2rigo

Yo los vi a la venta el año pasado, en junio o asi iban por el tomo 4 creo... De todos modos vi el estilo de dibujo y me parecio horrible.

B

Van por el 4. Aunque Mangaline no fue (de estante) al Salón del Manga (es raro que tengan pérdidas publicando Berserk, hace poco GTO, etc...).

C

Yo he leído el manga entero en inglés, son 25 tomos y anda por ahí (no se si lo bajé de la mula o por irc). El anime llega hasta el tomo 12 o 13 creo recordar, y el final del anime es inventado, el manga continúa de una forma distinta.

George-Bush

Como siempre acortaron la serie y se inventaron el final (siendo ya el cap 50 o asi lo veo normal).

el manga yo lo he visto en tiendas, no me gusta nada el dibujo por cierto, pero vamos, es el gto original asi q a callarse xD

Toran

m.. me podeis contar un poco el final del manga? XDDDD total nunca lo leere :P

Toran

Joder borrarme este post q me dio un lagazo xd

Curri

Por lo que se, han sacado hasta el 4 en español, pero estan agotadisimos, en el salon del manga los busque y nada d nada...

Toran

Bueno yo ahora estoy viendo onizuka en joven vaya risa xD

Skuilo

me lei el manga entero el año pasado, te partes el culo siempre siempre y tambien tiene toques de tension como cuando tiene que lidiar con mayu y sobretodo con Aizawa ke da por saco hasta el ultimo tomo. El final de la serie es este: ABSTENGANSE DESCUIDADOS

spoiler
Toran

No te entiendo mira el spoiler xD

spoiler
Skuilo

a ver

spoiler

Es dificil entender esto sin leerlo, la trama de Aizawa no es precisamente corta (se le conoce en el volumen 1 y acaba en el 25 asi ke...)
Joder me han dado ganas de volver a leerlo xD

Toran

#14 tonces el anime es tope diferente que el manga pero de cacho xd

Skuilo

es que como han dicho el anime solo llega hasta la mitad del manga, asi ke todo lo que he contado antes no aparece en el anime

Toran

XD vale vale entiendo pero......

spoiler

Usuarios habituales