Solo Leveling [Anime]

MrMeji

#29 yo a varios amigos les dije que como no leyeron el manwha, después de ver yo el primer capi que igual casi es mejor esperar la temporada completa, porque el primero es más introducción al mundo que otra cosa

1 respuesta
privet

#31 y por que vas a esperar ?

1 respuesta
MrMeji

#32 por lo mismo que dice, de que le ha dejado frío, así pilla todo
Total van a ser solo 12 capis

1 respuesta
privet

#33 Ahm, bueno yo lo veo guay verlo semana a semana, pero vamos. Si no te ha gustado el primero que basicamente te pone en contexto de como va a ser la serie complicado que te guste... A mi me encanto la verdad

2 respuestas
Nyhz

Le daré 3 capítulos como hago con la mayoría de animes que pruebo. Si para el tercero no me engancha, difícilmente lo hará.

1 respuesta
GasaiDovis

#35 hay excepciones, en steins;gate si llegas al 12 no hay vuelta atrás

7 1 respuesta
Nyhz

#36 Bueno, habrá excepciones, pero no puedo meterme 12 capítulos que no me enganchen por cada nuevo anime que veo jajaja

Seyriuu

#29 Es que el primer capítulo debería haber sido más largo, porque para que te hagas una idea aún no te han presentado de qué va la historia. El primer capítulo ha sido más bien un prólogo que otra cosa.

#30 No acabo de recordar bien esa parte del manwha, me la puedes refrescar?

#34 Este primer capítulo no ha entrado en turrón, básicamente el capítulo lo puedes resumir en:
1) En el mundo de golpe aparecen portales y de los portales salen monstruitos y los monstruitos son invulnerables a cualquier daño que se les pueda hacer, salvo habilidades especiales.
2) Algunos humanos tienen habilidades especiales que pueden dañar a los monstruitos, los catalogamos según nos sale del rabo de la categoría S (la más tocha) a la categoría E (un humano normal con alguna habilidad especial inútil).
3) El prota es un E

Y hasta aquí. No ha llegado a entrar en nada de lo que va la serie aún. En los próximos capítulos:

spoiler
1 1 respuesta
Nyhz

#38 Si por eso he dicho que voy a seguir viéndolo a ver cómo se desarrolla la trama, ya que en principio el género de anime me gusta.

MrMeji

#34 Sisi, si yo los digo pa los que no saben de que va el manwha y todo eso

A mí el capi me gustó porque me he metido el manwha en vena

Pero si no sabes nada de la historia si que te puede dejar un poco frío.. yo como han dicho hace unos comentarios, quizas hubiera alargado el capi unos minutos y ya dejas el cliffhanger ahí

Siendo una temporada tan corta a ver cómo lo hacen

En tower of god hicieron 14 capítulos y fueron unos 75 del manwha
Este el primer capítulo abarca del 1 al 6 del manwha, así que a ver qué ritmo meten

1 respuesta
1 comentario moderado
vyre619

Me lo acabo de empezar y supongo que será por la falta de costumbre, pero no me quedo con ningún nombre, me suenan todos rarísimos xD

2 respuestas
usasin

Os veo escribir manwha y pienso que será la manera "cool" de llamar a los mangas koreanos y veo que estaba en lo cierto pero según Google se escribe manhwa.

A parte de eso, el primer capítulo me ha gustado y espero que adapten bien el manga que tenía muchas ganas de que hiciesen el animwhe (xd)

3 2 respuestas
Kaffein

#42 es normal, he leido el manwha y siempre ha sido para mi "el prota", "waifu 1", "waifu 2",....

spoiler del manwha
Seyriuu

#43 yo lo escribo así porque no sabía exactamente cómo se llamaba, pero close enough xd

amenazax

Especificar en el "spoiler" cuando es spoiler del manwha, normalmente la gente lo que espera en una pestaña de spoiler sin más es un spoiler del ultimo capítulo. Para eso estamos en el hilo del anime...

3 1 respuesta
Seyriuu

#46 Tienes toda la razón, lo siento.

dambala

Qué día salen los capis?

1 respuesta
gunned

#48 sábados por la noche

1
Gustberg

#42 No te preocupes. Te acabarás acostumbrando a Prota, la rubia, la hermana, el amigo etc..

3
hda

#43 hasta donde yo sé, a parte de manga y manhwa, existe también el manhua, que es el comic chino.

No creo que sea la manera "cool", sino una manera de referirse a ellos.


A ver si sale ya el siguiente episodio.

WaffleRaffle

Opening

1 respuesta
MrMeji

Bfff que guapo el capitulo, pero se me ha pasado volando

2
Kaffein

¿Por qué son tan cortitos? 🥹

1
LadyTenTen

Buenos orgamos visuales entre esta, Metallic Rouge y Frieren

1
LLoskka

Y esto es solo el principio.

GeGe

#52 Recomiendo no mirar el opening que spoilea varias cosas xd

Seyriuu

Soy el único que le ha parecido que el capítulo está un poco alargado? Creo que podrían haber mostrado lo mismo con más o menos la mitad fe metraje.

Aún así me ha parecido muy entretenido

Aeletres

Poco se habla de la poca censura que esta habiendo, espero que se mantenga asi.

Ahora asi que si, empieza Solo Leveling, lets gooo (que no se pierda el meme de ahora empieza Chainsaw man)

9
rbNNN33

Duda cap 2

NSFW
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • aka97
  • jos8
  • privet
  • Seyriuu
  • WaffleRaffle
  • MrMeji

Tags