Sonic X

X-Crim

INFO

Nombre: Sonic X
Tipo: Serie
Géneros: aventura, comedia, ciencia ficción, acción, erizos desnudos
Contenidos: mecha
Episodios: 78
Fecha de Transmisión: 2003/04/06 ~ 2006/05/6 (terminada)
Clasificación: Todas Edades (No contiene material cuestionable).
Enlaces: Página Oficial

SINOPSIS

En el planeta Mobius, el Dr. Eggman tiene en su poder las 7 Chaos Emeralds, unas joyas con un gran poder capaz de destruir planetas. Sonic interfiere en sus planes, y en consecuencia son teletransportados a la Tierra.

Sonic se hace amigo de un crío de 12 años llamado Chris Thorndyke, y con su ayuda deciden ir a recuperar las Chaos Emeralds para poder regresar a su planeta antes que Eggman se haga con ellas.

Basada en la popular serie de videojuegos creada por SEGA.

Capítulos

Con subtítulos en Español (en proceso ya que se encarga una persona nada más y es española seraphinprincess)

spoiler

Subtítulos en inglés (completa)

spoiler

OST

Descargar OST: http://www.megaupload.com/?d=PFZ0WF59

Opening

SONIC DRIVE de Hironobu Kageyama junto con Hideaki Takatori
Intro Version 1 (eps. 1?26)
Intro Version 2 (eps. 27?78)

Endings

Mi-Ra-I de RUN GUN (eps. 1?13)
Hikaru Michi de Aya Hiroshige (eps. 14?39 & 53?78)
T.O.P de KP URU (eps. 40?52)

Inserts

Kotoba ni Dekinai de OFF COURSE (ep. 26)
Live Learn de Crush 40 (ep. 38) (original de Sonic Adventure 2)
Natsu no Hi&quot de OFF COURSE (ep. 52)
Midori no Hibi& de OFF COURSE (ep. 52)
Event: The Last Scene de Fumie Kumatani (ep. 52) (original de Sonic Adventure 2)
Fakery Way...for Twinkle Park de Jun Senoue (eps. 68, 76) (original de Sonic Adventure)
Event : Defeat of the Ultimate Lifeform de Jun Senoue & Fumie Kumatani (ep. 68) (original de Sonic Adventure 2)
Event : Keeping my promises (ep. 68) (original de Sonic Adventure 2)
Vengeance is Mine...for Radical Highway de Jun Senoue (ep. 72) (original de Sonic Adventure 2)
3 Black Noises de Jun Senoue (ep. 72) (original de Sonic Adventure 2)
Boss : Chaos ver.0, 2, 4 de Jun Senoue (ep. 73) (original de Sonic Adventure)


Vale, vais a decir que esta serie la visteis en Jetix, Fox Kids, Antena3 etc, y que es una grandísima mierda. Peeero hay mucha diferencia entre la versión Japonesa y Americana. Yo solo espero que le deis una oportunidad, tampoco pido mucho xD. Podéis verla semanalmente, o mensual, o anual. Peores cosas hemos visto, y quien tenga nostalgia por Sonic es una buena manera de rendirle homenaje.

2
Chuckfan

Sonikku! pues si, esta serie la vi ya hace tiempo, pero ahora que dices que la diferencia es tanta, igual se le da una oportunidad, ojo no se cuando..xD

1 comentario moderado
osk1

#3 Dreamcast 2 tío, Dreamcast 2.

Necesitamos que Sonic vuelva a ser como antes.

fehnd

#1 tanto cambio hay? si es así habra que versela por 3a vez xD

1 respuesta
X-Crim

#5 sí xD en los primeros no se nota mucho mucho, pero llegados a la mitad cortan escenas que son importantes.

Además que la banda sonora nos llega desde america de manos de 4kids y es una puta cutrada xD, la OST japonesa es bastante más acorde a las escenas.

Ya verás :D

PD: dreamcast 2 coming soon...in this thread

lxn_

Who the hell is that gaydhehog?

B

Dreamcast 2? LOOOLL La verdadera casa de Sonic!! Yo tuve la uno, que la cambie por la PLAY 1: pena que me jodiesen el cambio, ya que dreamcast murió

#1 Pon diferencias entre la versión Japón y americana en pics

1 respuesta
X-Crim

#8 te pongo de ejemplo los openings

el opening 1 de japón http://www.youtube.com/watch?v=fk2F_iPpJsU&feature=related

el que vimos en españa: http://www.youtube.com/watch?v=-R_pLLzl6p0

cutrada infinita, y a ver si te puedo poner algo más, mientras mirate el capi 1 jojojo)

1 respuesta
cityhunter

#9 Esta temporada la vi hace años en la tele, me gustaba mas el antiguo Sonic aquí se inventaron muchos erizos y cosas raras, en concreto me gustaba en el que estaban solo el y tail, eran dibujos viejos pero eran los buenos :)

#10 Esa si, me la tragaba siempre entre eso y los juegos de la mega drive o la game gear de sonic no paraba xd

2 respuestas
X-Crim

#10 xDDDD es que los personajes de ahora salen también en los juegos.

Menos el Chris and family, los demás salen

EDIT: esta es la que dices verdad? http://www.youtube.com/watch?v=9I9EbvXDgMM

roflmao

genero: erizos desnudos? jajajajajaja

yo me vi todas las temporadas en fox kid/jetix, esta chula, los pocos capitulos que sale super sonic son awesome <3

#10 no seria capaz de ver esa serie, aparte de que la cancion de la intro es vomitiva, los dibujos en su dia me molaban, pero los veo ahora y son cutres de cojones xd

1 respuesta
cityhunter

#12 Normal eso lo vi en club super 3 creo recordar que se llamaba el canal hace cosa de 12 años mas o menos ahora no toco eso ni con un palo xD

roflmao

tio y por que no pones los capitulos en castellano directamente? :( la voz de sonic en castellano mola, y la de tails xd

#1 eliminaron escenas? no sabia eso :O y si lo de la banda sonora es una mierda la version de aqui :| pero lo de ver una serie en japones me da muy patras.. aun que sea subtitulado xd, es superior a mi /=

1 respuesta
X-Crim

#14 no, no se parecen en nada ambas versiones xD en castellano me parece una puta mierda xDDD

las voces no están mal, pero que eliminen escenas, no mantengan la banda sonora, etc etc, me parece un sacrilegio.

Te recomiendo que la veas en Japonés, porque no tiene nada que ver los diálogos de una versión a otra xD

21 días después
X-Crim

El canal de televisión Boing va a volver a emitir Sonic X en su doblaje castellano, en abierto, para todo el territorio español.

La serie comenzará a emitirse el próximo Sábado 19 de Noviembre a las 11 de la mañana, pero no será este su horario de emisión habitual, sino que comenzará a emitirse habitualmente desde el Lunes 28 de Noviembre, de Lunes a Viernes, a las 18:10 de la tarde.
También habrá un especial Sonic X el próximo Sábado 26 de Noviembre a las 17 horas.

En castellano...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags