Sono Bisque Doll

Vhsephi

#389 haz como con Najimi Osana, usa el "e"

dynamic

#389 no entiendo lo de los cambios de género 😂

1 respuesta
LadyTenTen

#392 Un día dices que te tiene enamoradA y ahora enamoradO
Que llevo un mes refiriéndome a ti como mujer (lesbiana) y no me corriges xD

2 1 respuesta
dynamic

#393 wtf xD

Demonlike

Todas las expresiones de Marin son adorables. Muy buen capítulo

spoiler
1 respuesta
dynamic

#395 hoy Marin estaba que se salia xD y ojo al próximo episodio

spoiler
Nirfel
spoiler
1
finalform
2
Draigcorv

Me tienen enamorado ambos, es que joder, son adorables.

1
Kitous

Casi al minuto 9 empezó el op, eso sí que me descolocó.

Aizakku

me acabo de ver los 3 últimos del tirón y menuda gozada madre mía como los quiero a todos

2
Leagrove

Pues yo le estoy perdiendo un poco el gusto a la serie la verdad, ayer me vi los 2 ultimos del tiron y...ni fu ni fa, no me transmitieron mucho las 2 sisters y ya el ultimo lo vi un poco flojo en cuanto a trama, quizás soy yo que espero que haya algo ya de acción respecto a los dos protagonistas

1 respuesta
Vhsephi

#402 pues como Marin no ate a Gojo en la cama y lo viole poca acción vas a ver entre estos... Hasta Legoshi me parecía más espabiladito XD

1 comentario moderado
elyuyo22

Me moderaron por hacer una critica otra vez. o sea que tengo que poner que bueno estuvo el capitulo estuvo todo barbaro viva los culos y tetas en primer plano gratuitos para que me dejen un comentario? Baneenme si quieren, voy a crear otra cuenta y seguir opinando. Esta serie atrasa mil años, se sigue usando a la mujer como mero objeto sexual para despertar fantasias humedas adolescentes, humor chabacano y escenas xxx donde vimos el culo desnudo de marin con el cuerpo bronceado.

4 respuestas
LadyTenTen

#405 No, se te moderó por spoilear el argumento de los últimos episodios. Sigue las normas

1
Katyusha

vivan los culos y las tetas

10 1 respuesta
Aizakku

vivan los culos y las tetas

EDIT: @Katyusha te me adelantaste por milésimas

3
Nirfel

#405

voy a crear otra cuenta y seguir opinando

¿No te has planteado hacer algo con tu vida? Tanto tiempo libre y decides vivir amargado.

4
Vhsephi

#405 pero es que todavía no te has enterado? Esta es una serie para ver culos, tetas y fanservice

Si quieres amorios aburridos y sosos ponte a ver Your name o A silent voice

dynamic

#407 Viva el culazo y las tetas de Marin 😂

3 1 respuesta
Draigcorv

#411 Y los de la hermana de la canija que tampoco se quedan cortos

1 respuesta
Vhsephi

#412 que está en secundariaaaaaaaaaaa.... pero si, viva sus dos pedazo sandias!

Aunque me quedo con su hermana XD

tloud

#405 A mi me parece que esta serie tiene mejor animación que Shingeki, y como la historia, para mi gusto, es igual de mala en ambas series.... esta sería quien se llevaría mi voto.

De todos modos es absurdo que hayas sacado la comparación cuando no son el mismo género. Ver anime no significa tragarse shonens de acción, como por ejemplo ver kdramas tiene que significar ver comedias románticas por cojones. No va así el rollo.

Hay animes slice of life mas buenos que shonens de acción, al igual que series, películas, libros, comics ect ect que dentro de su género y en su estilo rompen los estereotipos como los que acabas de fijar.

1 respuesta
Vhsephi

#414 seeeeeh... Ya se demostró con Fruits Basket y mira lo que pasó XD

La mayoría de "hypers" son gente que ni tienen ni puta idea de lo que es el anime. Solo la ven porque es la "serie del momento", básicamente como con Juego de tronos, The walking dead y demás...

En cuánto a historia... ¿Qué más quieres? Una serie que va sobre el t8ema del cosplay, es que poco más se puede sacar, como en su día cuando Genshiken trató el tema otaku o Bakuman la publicación en una revista shonen (pasándose 15 pueblos, eso si)

Pero parece que en este mundo solo puede ser "the first mother fucker" un shonen de peleas y cuando les superan obras más sencillas les toca mucho los huevos a la peña, cosa que es bastante divertido XD

No os perdáis la última... Y yo pensaba que con Turning Red ya lo había visto todo XD

dynamic

La peña se monta unos peliculones con los animes que si mala historia o buena que me quedo pálido

Es tan difícil ver un anime para simplemente disfrutarlo y alegrarte el dia? O tiene que tener la narrativa del Quijote para que se considere bueno xd

1 respuesta
Leagrove

#416 La gente podrá tener opiniones distintas a ti y disfrutar del contenido audiovisual como ellos prefieran dando preferencia a lo que ellos quieran ? O debe ser todo el contenido como tu quieras? De verdad, dejad de repartir carnets de como se deben hacer las cosas.

1 2 respuestas
dynamic

#417 yo no reparto carnets de nada, pero que la mayoría son unos amargados buscando defectos en TODO lo que ven si

1
keygy

#417 hay una diferencia entre dar una opinion, y utilizan una serie para crear polemica y drama, eso no es dar una opinion, eso se llama ser un amargadito.

Yo puedo decir una vez que x serie no me gusta por A o por B, pero no necesito decirle al resto de gente que su vision de cierta cosa o anime en este caso es una puta mierda y no deberia verlo, por que mis santos cojones lo dicen.

Aqui nadie va repartiendo carnets de nada, pero usuarios dramitas como el multicuentas van a lo que van, no quieren dar su opinion, viene a tocar los cojones a la gente que disfruta de la serie, quieren crear crispación y mal rollo.

Y si realmente despues de las 3-4 ultimas paginas con el usuario que ni lo voy a citar por que no merece la pena, tu reacción es que gente como dynamic va repartiendo carnets en vez de soltar ese comentario, quizas deberias leerte lo que ha pasado.

Y la noticia a la que hace referencia dynamic es el tipico clickbait de manual de persona en redes sociales que utiliza siempre los tipicos temas de siempre, para atacar un "algo" serie, documentos, pelicula etc.. para volverse viral.

1
LadyTenTen

¿70 dólares por incluir la opción de quitar la ropa de baño o por la base? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags