Sono Bisque Doll

LadyTenTen

#239 Pero si, para empezar, este anime no te gusta, ¿por qué nadie va a pillarte viéndolo?
A mi nadie va a pillarme viendo Torrente y sus chistes de tetas/fachas/atlético porque no es de mi agrado, por muy popular que sea. Luego, si no lo veo, no da a lugar a que me juzguen.

Pero si algo me gusta y se que su contenido no es para todos los públicos no me lo pongo en la tele del comedor durante la cena de Nochebuena. Imagina que estoy viendo "Cuanto menos te los esperas", que es una comedia romántica super famosa con sus consecuentes escenas subidas de tono (incluyendo un desnudo integral de Diane Keaton). Tendré que determinar quién está en mi casa y valorar si vale la pena arriesgarme a que alguien me pregunte algo en mitad de la escena con

Cuanto menos te lo esperas
1 respuesta
pankofanto

#239 la única generación de cristal que hay ahora mismo en esta página del hilo, eres tú xD. Si no te gusta pues muy bien, ve a mirar algún anime que te dé un carnet de fan

1 1 respuesta
Weisho

#239 El problema radica en que tu puedes decir que el anime no te esta gustando por X motivo que no es lo que buscas, no te atrae la tematica o como esta siendo llevada,etc.. (yo lo he dicho en algunos post de animes y no me ha caido la de mierda que te ha caido a ti) el problema es que tu llegas y dices literalmente "este anime es una mierda", sueltas que poco mas que el que lo ve y le gusta esta equivocado. Cuando la gente te responde lloras porque no puedes "dar tu opinion", pues al igual que tu das una opinion agresiva el resto hace lo mismo (a mi esta serie tampoco es que me vuelva loco he leido el manga, esta bien y me miro los caps por entretenerme cuando no tengo nada que ver pero tampoco le voy tirando pestes).

1 respuesta
BlindSmile

#239 Y dale con que la abuela fuma. Es que no entiendo como algunos sois tan masoquistas de entrar a hilos de series que no os gustan, creo que ya dejaste clara tu postura.

1 respuesta
Aizakku

#240 gracias por recordarlo

#236 dejanos disfrutar tanquilamente porfa, ya nos has dejado claro que eres moralmente superior, de gusto mas refinado y dado por hecho que no nos gustan las auténticas joyas del manga/anime, si te doy la razón te vas?

2 2 respuestas
fliper

#245 Tampoco ha dicho nada raro, no? A mi el anime me mola, pero no quita que haya verdad en sus palabras

1
dynamic

Me he visto el Raw del Episodio 6 de hoy porque no podia aguantar la curiosidad xD

spoiler
Katyusha

Me encanta el fanservice bien hecho.

1
dynamic

Qué bonita ha estado Marin en este episodio

spoiler
Demonlike

Muy buen capítulo y Marin ha estado adorable durante todo el capítulo.

spoiler
1 respuesta
Brewder

#241 Solo mencionaba que no me gusta los anime que me dé vergüenza que otros me vean mientras lo miro, este no es el único.

#242 A mí no me molesta en absoluto que a ustedes les guste, ni que me ataquen de esa manera por dar mi opinión. Soy feliz al saber que hay opiniones de todo tipo.

#243 Hombre si mi opinión y ya, aparte no la critique por gusto, sino que explique mis razones. Incluso en muchos otros anime di una opinión mucho más críticas y nunca me saltaron a la yugular de esta manera jaja. Recuerdo haber criticado muy fuertemente episodios de Snk, dónde había peña que concordaba y otra que no.

Lo absurdo sería que tuviera que crear otro hilo para dar una crítica de este anime, y no lo haga en su hilo oficial.

#244 Hay que aprender que no todo el 100% de críticas tiene que ser positiva, tienen que ser más tolerables con algo diferente.

#245 Jamás dije eso yo hablé del anime, no de los que lo miran. Lamento que te hayas sentido atacado.

1 respuesta
dynamic

#250 Tio eso ha sido demasiado 😂😂😂

spoiler
elyuyo22

#251 amigo como tu has dicho es muy dificil debatir con los fanaticos extremistas, se toman todo a mal, sino estan de acuerdo con algo lo solucionan o con agravios o con baneos, a mi no me jode que me ataquen o me dediquen memes al contrario me da risa y hasta es un honor que dediquen tiempo de su vida en hacerme un meme, lo que me jode es que no den espacio a las criticas disidentes que sea como algo mal visto, yo ya lo he dicho, me opongo a esta serie porque refleja el triunfo de la calentura y el fanservice por sobre la trama. Te gusta la serie? ok esta bien, te gusta la chica? ok es muy linda, pero de ahi a decir que es la mejor serie del momento o decir que marin es el mejor personaje por el simple hecho que te calienta me parece algo exagerado y bajo esos criterios creo que cada vez el anime esta mas condenado a la mediocridad.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#253

con baneos

¿Cuándo te han baneado y por qué?

pero de ahi a decir que es la mejor serie del momento o decir que marin es el mejor personaje

NADIE ha dicho eso NUNCA
Vaya película teneis montada. Creo que no os dais cuenta que el hilo es tan ruidoso porque @dynamic disfruta mucho de coleccionar waifus y vive las cosas con mucho entusiasmo (es encantador) pero hasta ella admite que hay series mejores esta temporada.

1 1 respuesta
elyuyo22

Amigo la pelicula montada la tienen ustedes, te explico porque, alguien aparece y dice una opinion que difiere de la mayoria y todos pierden la cabeza.
Yo cuando critico a la serie mi critica es a la serie no a los fans, lo mas que puedo decir es que la sobrevaloran demasiado pero nada mas, pero nunca voy a decir no la vean, o son inferiores porque les gusta una serie que considero del monton, no, yo respeto la libertad de cada uno a ver lo que quiere.
Quiero aclarar esto porque sino queda como que yo los ataco porque ven la serie y no es asi, yo critico a la serie como podria criticar por ejemplo a kanojo okarishimasu que tampoco es de mis favoritas.
Hasta ahora las unicas respuestas que veo son: tio eres un pesado dejanos disfrutrar la serie en paz, memes, eres un imbecil por postear criticas negativas en un topic de fans de sono bisque, pero nadie esta defendiendo la serie por la trama o historia. Porque saben que es muy cliche y no es nada del otro mundo, las cosas como son, es una serie que se vende por su protagonista femenina, porque es una tia linda y carismatica, porque si ves la sinopsis ya te quieres dar un disparo en los testiculos, lo mismo pasa con el protagonista masculino. Como dije es el triunfo del marketing de la calentura, y repito, me meto con la industria, no con ustedes, mi critica se dirige a esa tendencia que lamentablemente esta sufriendo el anime que es el querer hacer dinero facil, el no esforzarse por ofrecer una obra buena cuyo pilar no sea el fanservice.

2 respuestas
WaffleRaffle

#255 Pero es que eres muy pesado y ya está, has posteado 8 veces para decir lo MISMO macho. Deja de dar el coñazo.

1 respuesta
LadyTenTen

#255 Lee #109
Creo que te lo has saltado y ahí se explica muy bien lo que pasa con esta serie y por qué está gustando.

Por cierto, ponte avatar porque sin él la gente te ve como una segunda cuenta creada para crispar/trollear.

1 respuesta
Dieter

#256 si la cuenta es de hace dos dias, rompes la primera regla mediavidera. El nivel de pesadez de un user nuevo es proporcional a la antiguedad de la cuenta y si a eso le sumas que ni se ha molestado en ponerse un avatar, el teorema del user nuevo es mas solido.

Entrando, el teasing es demasiado bruto para gente en esa edad, la de nagatoro puede pasar porque no dejan de ser larvas, pero aqui vaya...

1 respuesta
Demonlike

Poco se habla que vamos a tener mas "Lena" aquí que en la temporada de 86 :joy:

2
WaffleRaffle

#258 Si yo fui el primero en decir que pasáramos de el, primer día de cuenta, primer comentario criticando de forma absoluta. Al final he vuelto a caer porque no para de repetir los mismo cada 2x3.

Voy a tener que estrenar el botón de ignores xd

1 respuesta
Katyusha

#260 Yo también acabo de estrenar el boton de ignore, no me acordaba de que existia.

2
LadyTenTen

¿Veis por qué dije que avisarais sobre el fanservice de esta serie en el otro hilo?
Pasó la temporada pasada lo mismo.

elyuyo22

#257 no te preocupes no soy un multicuenta, es mi primer cuenta en el foro. lo del avatar mira no le di importancia yo no estoy aqui para mostrar un avatar estoy para opinar, pero si es importante para ustedes que tenga un avatar ok lo hago no tengo problema. y si vi ese argumento que dices pero es lo que digo, una serie mas del monton, nada original.
Despues lo del boton ignorar, si lo quieren usar usenlo que quieren que les diga, ahora me estan atacando porque soy novato y no puse un avatar, cuestiones burocraticas, sigo sin ver argumentos solidos de porque la serie es buena y porque me equivoco.

2 respuestas
LadyTenTen

#263

ahora me estan atacando porque soy novato y no puse un avatar

Te he hecho una recomendación para que te tomen mas en serio, ya que hay un problema en este foro con las multicuentas. Querer ayudarte no es atacar.
Un poco desagradecido por tu parte.

Ya te he argumentado por qué la serie gusta. Puedes disfrutar de algo sin que sea especialmente bueno o destacable, que es lo que estamos haciendo tranquilamente.
Deja de decir que la consideramos top.

2 respuestas
elyuyo22

#264 ok gracias, disculpa si lo malinterprete.

Sparda86

#264 Apuesto a que es un troll multinick. Si se ha puesto como avatar un spoilerazo de KnY. No me he visto el manga pero ya me ha saltado alguna vez esa imagen.

1 respuesta
elyuyo22

#266 o sea que todo el que piense diferente a ti es un troll multicuentas. Si fuera un multicuentas creo que se sabria enseguida porque aparecerian muchas cuentas nuevas de golpe opinando como yo, no necesito ser multicuentas con una me puedo defender bien. No se amigo, yo puse un avatar como me sugerieron no se que mas quieren, puse a tanjiro porque es de mis personajes favoritos de shonen, un tio que lucha por los que quiere, ya si te molesta la imagen que elegi no es problema mio.

1 respuesta
Demonlike

#263 Venga va, estaba intentando pasar pero voy a entrar al trapo.

El argumento de la serie se centra en el mundo de los cosplays y como la relación entre los dos protagonistas va evolucionando en el proceso en el que Gojou crea los cosplays que Marin le pide que haga, y esto para mi es algo refrescante, dime cuantos animes hay que se centren en el mundo de los cosplays.

Ahora hablando de los dos protagonistas, están gustando a la gente porque se salen de los esquemas preconcebidos de la gran mayoría de personajes en los animes. Gojou, un chico que tiene una afición que es considerada de chicas pero que aún así lo sacrifica todo para seguir con esa afición que es llegar a ser un maestro a la hora de crear muñecas Hina y luego está Marin, una gyaru que también se sale del estereotipo de éstas, ya que no se comporta como la gran mayoría de personajes gyarus. Es atenta con sus amigos, si que a veces es un poco provocadora, pero se ve que no lo hace con la intención explicita de hacerlo, sino que le sale en momentos puntuales.

Luego está la relación entre los dos protagonistas que tampoco es lo típico de chico sin amigos se enamora de la chica popular y ésta se lo hace pasar mal para sentirse mejor consigo misma. Y es totalmente al contrario, ya que la primera en enamorarse es Marin y tampoco voy a seguir explicando la relación porque sería entrar en terreno de spoilers.

No decimos que sea el mejor anime jamás creado, pero tiene cosas que se salen de la norma en los animes, la historia es entretenida y los personajes tienen su propia personalidad que hacen ser queridos, pero si solo eres capaz de ver el fanservice y no ves todo lo otro, el problema ya no es ni del anime ni de la industria del anime, sino tuyo.

6
Sparda86

#267 No me importa que una persona tenga una opinión diferente a la mía, pero sinceramente no cuela tu papel. En cuanto a esa imagen de Tanjiro, está bien que te guste el personaje, pero que hayas escogido esa imagen de manera deliberada no habla bien de tus intenciones.

1 respuesta
elyuyo22

es mas de lo mismo. Como dijo el usuario brewder, es la misma historia de siempre chico introvertido conoce a chica extrovertida y descubren que se llevan bien y tienen algo en comun, despues toda la sobredosis de fanservice. Igual gracias valoro que por fin alguien me dio un argumento valido y se salio del agravio barato de sos un multicuentas y gilipollas no te metas con nuestra serie.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags